Capítulo 8

49 7 2
                                    

Hoy no hay saludo uwu.

Nancy: ruaf *se lanza sobre Togo*

Alban: *observando* aquí vamos de nuevo, espero el resultado sea diferente.

Heren: *mordiendo un hueso* estoy contigo.

Togo: jum *hace un movimiento rápido evadiendo su embestia*

Nancy: ah? Pero como?

Togo: aquí! *Se abalanza sobre ella mordiendo su cuello*

Nancy: ahhh!! Buena jugada *se voltea regresando las mordidas y arañasos*

Alban: ya la tienes Togo!!! Con todo vamos.

Heren: ohhh siii hay que alocarnos *decia viendo la pelea* oye Velocy ven.

Velocy: nah no quiero, ya se cual será el resultado.

La pelea esta vez estaba mqs cerrada ya que Togo tenia grabados los movimientos y ataques de Nancy, así que se le estaba facilitando más el defenderse de ella, aún así ella lograba acertar algún que otro ataque, hasta que Togo dijo "no voy a perder esta vez" y contraataca, la pelea duro uno a 20 minutos hasta que Togo logro agotar a Nancy y con un fuerte agarre y una mordida a su oreja pudo nominarla.

Togo: grrrr~ está vez no *mordía su oreja con fuerza apoyando todo su peso en ella*

Alban: ohhh jejeje eso es ya la tienes, vamos Nancy rindete.

Nancy: aush aush!!! *Intentando buscar una salida pero en eso Togo la termina de apoyando más en la nieve*

Togo: *suelta su oreja* jeje te vencí Nancy.

Nancy: .......... *Baja las orejas y sonríe levemente* está bien tu ganas me vendiste Togo auhs mi oreja.

Heren: jajaja por fin la reina de las mordidas y de la pelea quedó en el suelo *rompe el hueso que tenía con los dientes* oh nieves mi hueso.

Alban: bien echo Togo, estas listo.

Togo: de verás? *Decía muy emocionado* siiii lo logré estoy listo para ser el espíritu de la montaña *eso último lo decía con la mirada alzada muy confiado* y todo gracias a ustedes, de verdad muchas gracias.

Nancy: *levantándose pero estaba muy agotada luego de la pelea* de nada uffff, oye te pasaste esa mordida a mi pata fue de más.

Heren: no te quejes las primeras veces limpiabas medio bosque con el.

Togo: siii no te quejes no tienes idea del dolor que me dejabas.

Nancy: bueno bueno ya, no me quejo.

Alban: bueno Togo siento decir que ya nos queda mucho tiempo juntos, dentro de poco tendremos que volver a nuestra jauría.

Togo: ouh ehh pues de verdad muchas gracias y bueno tratemos ya estos días que quedan para cazar y ya saben expandir el territorio.

Nancy: buena idea, y bueno te digo que ahora nuestro territorio es tu territorio, le diremos a nuestro alfa que si te ve no te haga nada.

Alban: dejen que yo hablé con el, de todos modos con los 4 dientes que le quedan no te aria daño.

Togo: gracias de verdad, si alguna vez tienen problemas, aullen lo las fuerte que puedan, yo siempre llegaré para ayudar.

Velocy: *se acercaba a ellos* awww que tierno, bueno y ahora?

Alban: que diga Togo *los 4 lo miraban*

Togo: cazemos algo si?

Heren: oh si si si cazar vamos *se alocaba*

Alban: vamos entonces.

Togo (El espíritu de la Montaña)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora