Después de rebuscar entre los muchos casos resueltos que abundaban en el archivo del reconocido detective Saihara, tanto él como su sobrino lograron hallar el documento que buscaban. Aquel caso en el que su asesino serial estaba implicado. Después de que Shuichi lograse reconocerle (a medias) gracias a su intenso análisis de los hechos de la madrugada, acordaron en buscar a aquel individuo rastreando sus pasos desde aquel encontes hasta la actualidad. Increíblemente, no había una foto suya en el archivo, pero había una lista de las personas con las que había estado interactuando poco antes de ir a parar a un reformatorio, los llamados sospechosos de complicidad del asunto. No tenía familiares vivos y ya era mayor de edad, por lo que no tenía que permanecer en un orfanato u hogar de adopción.
Era un objetivo a investigar muy problemático, no entendían su forma de pensar y tampoco sabían cómo seleccionaba a sus víctimas. Kaito, Kirumi y Kaede eran desconocidos que usó para fastidiar a Shuichi, meros peones que desechó cuando dejaron de serle útiles. Sin embargo, había raptado a Himiko, pero no la había matado (o al menos, eso querían pensar). ¿Qué finalidad podrían tener esas acciones? Por mucho que intentaban razonar, nada llegaba a sus mentes como respuesta. El mayor iría a buscar pistas interactuando con las pocas personas que creía que podrían otorgarle alguna pista para arrojar algo de luz sobre el asunto, mientras tanto, Shuichi iría a hablar con algunos de sus compañeros de salón para ponerles al tanto del peligro al que podrían estar expuestos.
-¿Insinúas que un asesino serial... Podría ir... A por alguno de los que quedamos en el salón? _cuestionó pausadamente cierta rubia de cabello ondulado y algo despeinado. Sus orbes celestes viajaban nerviosamente por cada rincón de la habitación. La advertencia que el de hebras oscuras le había dado no le sentó para nada bien_
-Sé que es difícil de creer y todo eso... Mira, voy a explicarlo todo parte por parte... _dijo, la rubia asintió, inhalando profundamente para calmarse un poco_ Para empezar, esto esta pasando por mu culpa. Ese sujeto lo tiene todo en contra mía y pretende arruinarme la vida empezando por mi reputación como persona. _la rubia asintió a sus palabras_ Segundo: Parecerá una locura, pero es exactamente igual a mí... En lo físico me refiero.
-¡Oh por Dios! _exclamó y se alejó de él con creces_
-No soy yo, Miu.
-¡Acabas de decir que se parece a ti!
-¿Y crees que si fuera él me convendría que lo supieras? _cuestionó, enmarcando una ceja mientras le miraba, expectante. La rubia meditó unos instantes antes de darle la razón y volver a su asiento_ Mira, ni siquiera yo sé para qué se habrá hecho las mil y un cirugías con tal de parecerse tanto a mí, pero es un hecho que a primera vista no se nota la diferencia.
-¿Y cómo sabré quién es quién?
-Solo me lo he encontrado de frente una vez, así que realmente no conozco su comportamiento. Pero si ves a alguien igual a mí usando una gorra con dos orejas ridículas, sabrás que es él.
-¿Lo friki también se pega?
-No lo sé y no es importante. Tercero que todo, es muy probable que haya secuestrado y escondido a Himiko en alguna parte. Sabemos que la última víctima no era ella y la estamos buscando, pero no sabemos si pretende ir a por alguien más mientras estamos en ello, así que estoy advirtiendo a todos sobre el asunto.
-O sea que... ¿No debo dejarte volver a poner un pie en esta casa a menos que vengas con alguien en quien confíe?
-Exactamente. En el peor de los casos vendré con mi tío o alguien de la policía. Estamos enviando agentes a vigilar todas las casas de los que quedamos en el salón, por supuesto, la tuya incluida. Ahora mi tío está buscando alguna información útil, y yo haré lo mismo luego. No salgas de casa, ni sola ni acompañada.
ESTÁS LEYENDO
Silhouette [An "Usaihara's Comic" Fanfiction]
Фанфик|| Advertencia || Esta obra, a pesar de ser una creación original mía, pertenece a la Editorial Despair. _______________________________ La vida de Kagehara Shuichi, un estudiante de preparatoria común y corriente, pronto tiene un inesperado giro de...