𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲
Cuando Bianca me dejó tirado me levanté del sofá y comencé a caminar por la casa abriéndome paso entre la gente que estaba allí.
Pude ver a Hannah apoyada en una mesa con un vaso en la mano así que me acerqué a ella.
—Hey—saludé cuando llegué a ella.
—Hola—dijo ella sonriéndome—. ¿Dónde está Bianca?
—Se ha ido, tenía que ir a casa de su madre o no se qué. Una excusa—respondí—. ¿Y el tipo ese?
—Era un gilipollas—respondió—. Parece que tengo un imán para lo chicos así.
—Tenemos mala suerte para esto—dije.
Ella asintió mientras sonreía.
—Aunque aún podemos divertirnos un poco—dijo.
—¿Cómo?—cuestioné.
Ella dejó su vaso en la mesa para posteriormente juntar sus labios con los míos en un corto beso.
—¿Qué? Hannah, somos amigos—dije confuso.
—Claro, los mejores—respondió ella—. Pero hay amigos que se besan—pasó sus brazos por mi cuello—. Ni siquiera tienes que pensar que soy yo, puedes imaginarte a otra persona.
Igual no quería imaginarme a otra persona.
—¿Entonces...?—preguntó.
—Bueno—respondí.
Ella se acercó a mí y volvió a juntar nuestros labios en un beso más largo.
Fue el puto mejor beso de toda mi vida y también el que despertó un sentimiento hacia ella que iba más allá de la amistad.Se separó y me miró a los ojos, sus preciosos ojos marrones con unos tonos mieles clavados en los míos.
En ese momento me di cuenta de lo guapa que era, y que quizás nunca me había dado cuenta porque la veía como una hermana, pero esa acción, la simple acción de que nuestros labios se juntarán hizo que dejara de verla así.¿Cómo solo eso podía hacer que todo cambiara?
[...]
—¿Qué opinas negro o azul?—cuestionó Hannah mostrándome dos vestidos mientras que yo le daba una calada a mi cigarro.
—Solo vas a quedar con un idiota al que te tirarás y luego dejarás tirado—dije.
—¿Y qué? Solo quiero ir bien vestida—respondió—. Venga elije uno.
—El azul—respondí.
Era el que menos me gustaba, y aunque igualmente le fuese a quedar bien no quería que el idiota ese se enamorara de ella y mucho menos que ella se enamorara de él.
—Bien—dijo ella.
Se escuchó la puerta abrirse dejando ver a su madre quien supuestamente no volvía hasta la semana que viene.
Traté de esconder el cigarro rápidamente a la vez que también trataba de apagarlo.
—¿Qué haces fumando?—me preguntó su madre—. Y más en mi casa y con mi hija.
—Ella no estaba fumando, ni lo hace—me atreví a decir.
Realmente sí lo hacía, pero había que cubrirla.
Su madre negó antes de cerrar la puerta.
—Ni caso—me dijo ella.
—¿De verdad necesitas ir?—cuestioné—. Sería mejor si buscaras algo estable.
—Sabes que no quiero eso desde lo que pasó—respondió mientras se maquillaba—. Solo salgo a pasarlo bien un tiempo y si ese "idiota" solo quiere acostarse conmigo pues adelante.
—No deberías menospreciarte así—dije—. Te usan como un juguete sexual.
—Y yo a ellos—contestó—. Todos ganamos.
La miré inseguro.
—Qué no se te olvide el condón—dije.
—Por Dios, Robby. Pareces mi padre—dijo divertida—. No te preocupes por eso, llevo de sobra.
Volví a encender un cigarro.
》Deberías hacer lo mismo, en lo que encuentras novia.
—De momento paso. Ya soy adicto a las drogas paso de serlo también con el sexo—respondí.
—Ey, yo no soy adicta al sexo—se quejó.
—Ya, pero seguro que yo si lo pruebo me vuelvo adicto así que estoy bien así—dije.
—¿Tienes miedo de perder la virginidad?—cuestionó.
—¡No!—respondí—. Solo quiero hacerlo con la persona correcta.
—Tampoco es algo tan especial, solo es un momento—dijo—. Y encima es una mierda, es mucho mejor después.
Autoconvicción.
Eso era lo que ella estaba haciendo, autoconvencerse de que no había cometido un error.
Yo no le iba a decir nada, había cometido un error y era cierto, pero ese simple error la traumó posiblemente para siempre.Tenía miedo a las relaciones, se había enganchado a las drogas, salía muchas noches y acababa acostándose con cualquier tipo del valle.
Se estaba echando a perder y cada vez me veía menos capaz de poder ayudarla.
O tal vez estaba muy equivocado y sí podía hacerlo.
Hola, holaaa. Supongo que si estás leyendo esto vienes de la otra parte de la historia, y sino, te recomiendo que primero leas aquella parte la cual está en mi perfil.
Este capítulo es algo corto ya que era para abrir la historia, pero los próximos serán más largos.
La historia no será igual a la otra y habrán nuevas escenas.
Escrito el 28•09•2022 [Aunque lo vaya a publicar más tarde:) ]
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧
FanfictionNo puedo enamorarme de mi mejor amiga, ¿o sí? Misma historia narrada desde una perspectiva diferente, quizá las cosas cambien. ¡Primera parte en mi perfil! TW: Temas y lenguaje sensible, sexo, drogas, efebofilia, violencia... (Lee bajo tu responsabi...