𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲
—Smoking cigarettes on the roof—comencé a cantar mientras acariciaba su mejilla—. You look so pretty and I love this view. We fell in love in October. That's why, I love fall. Looking at the stars. Admiring from afar. My girl, my girl, my girl.
—Me gusta esa canción—dijo ella—. La primera vez que te besé era octubre.
—La primera vez que sentí algo por ti también era octubre—dije con una sonrisa.
Ella se acercó, tomó mis mejillas y me dio un tierno beso.
—Te quiero, Robby—me dijo cuando separamos dejando solo unos milímetros de distancia entre nuestras caras.
—Y yo a ti—dije con mis ojos cerrados.
Apagué la luz suave de la lámpara y luego la abracé por la cintura pegándola a mí.
[...]
Noté como Hannah se movía a mi lado para luego abrazarme.
—¿Te ha despertado la luz?—cuestioné medio adormilado.
—Sí, pero no te preocupes—contestó abriendo los ojos.
—Debí haber cerrado las cortinas del todo—dije mientras me levantaba.
Fui hacia la ventana y cerré la cortina.
—Te he dicho que no pasa nada—insistió—. Tú eres el que debe dormir, tienes hoy el torneo.
—No sé si iré—dijo mientras volvía a tumbarme junto a ella.
—¿Qué? ¿Por qué?—cuestionó sentándose en la cama para mirarme.
—Me tendría que presentar yo solo, no tengo dojo, ni sensei—contesté también sentándome.
—Pero, llevas mucho tiempo preparándote para esto, no puedes no ir ahora—dijo.
—Da igual—respondí—. Prefiero quedarme aquí, contigo.
—A mí no me da igual, vas a ir, y me importa una mierda lo que piense el señor LaRusso o quien sea, yo siempre te apoyaré, y cuando estés levantando tu trofeo de primer puesto, estaré ahí contigo, y Daniel se lo habrá perdido—dijo.
—Ni siquiera sabes si ganaré—dije.
—Me da igual porque confío en ti—contestó—. Y me da igual si ganas o pierdes, siempre seré tu fan número uno—dijo divertida.
La quiero tanto.
—Entonces... ¿te firmo una teta?—bromeé tratando de no soltar una risa.
—Me la tatuaré si lo haces—dijo siguiendo la broma.
—Dame un rotulador—dije divertido.
Ella me miró sonriendo divertida.
—Ahora enserio, duérmete—dijo.
—Vale, mamá—dije mientras me tumbaba a su lado.
[...]
Hannah aparcó al lado del All Valley Sports Arena.
—¿Estás listo?—me preguntó.
—Creo...—contesté algo inseguro.
—Lo estás—aseguró ella.
—Menos mal que tú estás aquí apoyándome—dije sonriendo.
Ella me hacía mucha falta.
Abrió la boca para hablar pero el sonido de su teléfono inundó el coche.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧
FanfictionNo puedo enamorarme de mi mejor amiga, ¿o sí? Misma historia narrada desde una perspectiva diferente, quizá las cosas cambien. ¡Primera parte en mi perfil! TW: Temas y lenguaje sensible, sexo, drogas, efebofilia, violencia... (Lee bajo tu responsabi...