𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲
Con el dinero que había ahorrado con mi trabajo en LaRusso Autos había comprado los casetes de el disco "Sour" de Olivia Rodrigo, "Cry baby" y "K-12" de Melanie Martínez sabía que le gustaba mucho y también le encantaba escuchar música en la vieja stereo de sus padres la cual estaba en su habitación.
Así que había decidido tener ese detalle con ella aunque me hubiese costado mucho conseguirlo, pero merecería la pena con tal de verla sonreír.
Cuando llegué a la puerta de su casa llamé al timbre. No tardaron en escucharse pasos acercándose hasta detenerse delante de la puerta para posteriormente abrirla.
—Rob—dijo al verme—. No esperaba que vinieras.
—Estaba por aquí cerca y decidí venir a verte—dije a lo que ella sonrió antes de dejarme pasar.
—¿Qué traes ahí?—cuestionó mirando la bolsa que llevaba en la mano.
—Puede que fuera a una tienda y me acordara de ti—ella volvió a sonreir—. Así que es un regalo para ti.
—¿Por qué? No es mi cumpleaños ni nada—dijo
—¿Y qué? Solo quería hacerlo—dije sonriendo mientras le entregaba la bolsa.
Ella besó mi mejilla antes de que ambos fuéramos al sofá para que ella abriera el regalo.
Abrió el pequeño trozo de cinta adhesiva que pegaba ambos lados de la bolsa con delicadeza, después su cabeza se asomó para ver lo que había dentro, pude ver sus ojos iluminarse.
—Dios mío, debe haberte costado mucho—dijo mientras sacaba los casetes.
—Eso no importa, gastarlo en ti merece la pena—añadí
Un pequeño rubor cubrió sus mejillas causando que mi corazón golpease mi pecho con fuerza por lo guapa que se veía.
Dos veces ya.
—Gracias, Rob—dijo mirándome
El color carmesí de sus mejillas hacía que sus ojos cafés con tonos mieles resaltasen.
—No es nada, Hanny—contesté sonriendo.
—Ven—dijo levantándose—. Vamos a escucharlo.
Tomó mi mano y nos guió hasta su habitación, después ella se acercó al stereo y metió la cinta de "Sour".
La canción de brutal comenzó a sonar.
Ella se sentó en la cama junto a mí mientras movía la cabeza levemente al ritmo de la música, poco después comenzó a cantar.
And they'd all be so disappointed
'Cause who am I, if not exploited?
I'm so sick of 17
Where's my fucking teenage dream?
If someone tells me one more time
"Enjoy your youth, " I'm gonna cry
And I don't stick up for myself
I'm anxious and nothing can help
Puede que esta canción me describa un poco.
They say these are the golden years
But I wish I could disappear
Ego crush is so severe
God, it's brutal out here
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧
FanfictionNo puedo enamorarme de mi mejor amiga, ¿o sí? Misma historia narrada desde una perspectiva diferente, quizá las cosas cambien. ¡Primera parte en mi perfil! TW: Temas y lenguaje sensible, sexo, drogas, efebofilia, violencia... (Lee bajo tu responsabi...