•17•

283 14 0
                                    

Los LaRusso nos habían invitado a mí y a Hannah al club de playa.
El señor LaRusso paró el coche frente al recinto del club.
Miré el edificio recordando lo que había pasado el año pasado cuando trabajé aquí.
Sam bajó del coche, Hannah iba a bajar también, pero la detuve.

-Aquí es donde tuve esos problemas el año pasado-le dije-. ¿Crees que me dirán algo?

-No creo, porque vienes con los LaRusso así que eres como un invitado o algo así y no te pueden echar por algo del año pasado-respondió.

-Espero que no se acuerden-dije mientras volvía a mirar el lugar frente a nosotros.

-Tú tranquilo-dijo besando mi mejilla-. Actúa normal y ya está ¿vale?

La miré un momento más antes de asentir.

Seguimos a los LaRusso hasta llegar al interior del lugar, dejamos nuestras cosas con Amanda y Daniel antes de ir hacia unas tumbonas que habían frente a la piscina.

-¿Queréis algo de beber?-cuestionó Hannah.

Yo negué a la vez que Sam. Hannah se fue y yo me tumbé mientras cerraba los ojos disfrutando del buen tiempo que hacía.

Abrí mis ojos y pude ver como Sam miraba algo en el piso de arriba.

-¿Qué pasa?-cuestioné

-Es Aisha-respondió-. No hablamos desde lo del Valley Fest.

-Deberías hablar con ella-dije-. Y si hay una pelea la grabamos.

Ella sonrió antes de levantarse y luego irse.
Cerré los ojos para tomar el sol, pero no tardé en abrirlos cuando noté que algo me hacía sombre.

-Sabía que eras tú-dijo uno de los empleados del lugar-. ¿Qué te dije? No quería volver a verte por aquí.

-Am...-dije.

-¿Qué pasa aquí?-cuestionó Amanda acercándose.

-No se preocupe, señora LaRusso-dijo el señor-. Estoy echando a este delincuente.

-Pues este delincuente es nuestro invitado-habló la señora LaRusso.

-Creo que no me está entendiendo, est...-empezó a decir, pero fue interrumpido por Amanda.

-No, usted no me está entendiendo a mí. Robby es nuestro invitado y punto.

-Por supuesto-dijo el señor antes de irse.

Vi como amanda se acercaba a mí hasta sentarse en la parte de abajo de mi tumbona.

-¿Me explicas qué pasa aquí?-cuestionó.

-Am... Antes de conocerles yo era muy diferente-empecé-. Mis amigos y yo hicimos cosas de las que me arrepiento.

-¿Le hicisteis daño a alguien?-cuestionó.

-No, no, no. Nada de eso-negué enseguida-. Pero tiene razón, mejor me voy.

-¿Qué? No, no-dijo Amanda-. Todos cometemos errores. Lo importante es cambiar, ¿no?-dijo antes de levantarse e irse.

Le agradecía bastante que lo comprendiera.

Vi como Sam volvía después de un tiempo hasta sentarse en la tumbona que había a mi lado.

-Y ¿Hannah?-pregunté.

-Se ha ido con Aisha y su nueva amiga a beber vodka-dijo Sam con un tono algo molesto.

Fruncí el ceño.

-Iré a ver donde está-dije.

-Están en unas mesas que hay detrás del bar-informó Sam.

𝐒𝐭𝐞𝐫𝐞𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝐑𝐨𝐛𝐛𝐲'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora