3

1.8K 186 254
                                    

Armin

Entré a casa y el olor a salmón elvolvía la vivienda, haciendo incluso más apetecible estar ahí.

Me quité la converse y las dejé con cuidado en la entrada. No quería que la suciedad de fuera entrara en la casa. Caminé en mis calcetines grises con ballenitas azules marino y blancas.

Llegué a la cocina y observé a mi abuelo desde el marco de la puerta. Estaba echando algunas especias al salmón mientras bailaba el ritmo de la canción 'Here Comes The Sun' de 'The Beatles' . Movía sus viejas caderas al ritmo de la canción y eso se me hizo adorable de ver. Como con su rasposa voz cantaba la melodía, como agarraba los ingredientes y los echaba al tiempo de la canción, como sonreía, como sus ojos brillaban.

Y no pude evitar unirme, sabiendo perfectamente que esta era la canción favorita de mi madre, y que mi abuelo la ponía para sentir que ella seguía ahí con él. El abuelo se giró y me vio ahí bailando junto a él. Una sonrisa se esparció por sus viejas facciones y comenzó a caminar donde se encontraba su antiguo tocadiscos para resetear la canción y ponerla desde el principio. Los primeros acordes sonaron por toda la cocina y mi abuelo fue el primero en comenzar a cantar con sus dedos señalándome a mi mientras movía su cuerpo al ritmo de la música.

-Here comes the sun
doo-doo-doo-doo

-Here comes the sun, and I say

Canté yo animadamente y señale a mi abuelo para terminar la frase con la sonrisa incluso más grande que antes.

-It's alright

Y mi abuelo y yo a la vez nos pusimos a hacer el algunos movimientos extraños al ritmo de aquel instrumento. Movimos nuestras cabezas despeinando nuestros cabellos.

-Little darling-continuó mi abuelo con gracia

-It's been a long, cold, lonley winter-finalicé yo aquella frase

-Little darling, it feels like years since it's been here-ahora mi abuelo cantó la frase entera, agarrando mi mano con suavidad haciendo que diera una vueltecita.

-Here comes the sun-cantamos a la vez mientras bailábamos juntos moviendo nuestros pies.-Here comes the sun, and I say, it's alright.

Little darling, the smile's

returning to their faces

Little darlin', it seems like years

since it's been here

Here comes the sun

Here comes the sun, and I say

It's alright

Sun, sun, sun, here it comes

Sun, sun, sun, here it comes

Sun, sun, sun, here it comes

Sun, sun, sun, here it comes

Sun, sun, sun, here it comes

Little darlin', I feel like ice is slowly melting

Little darlin', it feels like years

since it been clear

Here comes the sun

doo-doo-doo-doo

Here comes the sun, and I say

It's alright

Lo prohibido || Eremin ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora