💖 Capitulo 5

380 37 0
                                    

Narradora:

Ya han pasado 4 semanas desde que Jin llegó con los chicos, pudiendo adaptarse rápidamente a ese estilo de vida mas hogareño. Pero mientras mas tiempo pasaba ahí, tanto los chicos como él, se empezaban a sentir extraños. Aúnque Jin no salía mucho de la casa, debido a su peculiar anatomía, y si lo hacía siempre era con alguno de los chicos, normalmente con Jung kook o Yoon gi al ser quienes más están en casa, y siempre con un gorro, capucha o lo que sea que tape sus orejas, y obviamente, su colita oculta en su pantalón.

En si a Jin le gusta mucho estar en la casa, pués en ella no debe ocultarse de nada ni de nadie. Para los chicos es divertido tener con ellos a Jin por muchos motivos, aunque solo había una cosa en la que les daba problemas, ya que al ser en parte un gato, no le hacía ninguna gracia el tener que bañarse, y la intensidad aumentaba cuando los chicos lo intentaban bañar.

Lo que agradecían, es que aunque Jin hiciera su berrinche, no los arañaba ni mordía, él era mas de agarrarse de los marcos de las puertas, abrazarse a quien lo esté queriendo bañar, o simplemente escapar y esconderse antes de que esté lista el agua. La primera vez, fue Jimin, quien lo intentó bañar y las cosas no salieron como esperaba.

Flash back

Jimin: *Toca el agua de la tina.* Está perfecta, ven Jinnie, metete.

Jin: ...

Jimin: ¿Jin? ¿que pasa?. *Se da la vuelta dándose cuenta de que Jin se había escapado del baño.* Ho demonios.

Jimin salió del baño en busca de Seok Jin, quién por su lado se había escondido bajo la cama de Yoon gi, mientras oía como Jimin caminaba por toda la casa buscándolo.

Jimin: Jin, sal de dónde sea que estés, prometo que no es nada malo, y el agua está perfecta. Vamos sal.

Aunque escuchó bien esas palabras, no quiso salir, y cada que Jimin pasaba serca de la habitación de Yoon gi, él aguantaba la respiración. En un momento vio que Yoon gi entró a su habitación, pero por uno de los bordes vió la punta de la colita rosa de Jin y en voz alta dijo.

Yoon gi: ¡Oye Jimin!. Aquí huele a gatito apestoso que no quiere bañarse.

Jimin: Y si es tu cuarto imbécil.

Jin: ¡¿Como que apestoso?!, ¡Yo no apesto!.

Jimin: A, te referías a Jin.

Yoon gi: Jódete.

Jin se dio cuenta de que se había delatado solo, por ende trató de huir, pero ya era tarde, Yoon gi lo atrapó de la cintura y luego entre los dos lo intentaban meter a la tina. (Jin ya estába desnudo.)

Jin: ¡WAAA NO! ¡No me metan al agua por favor! ¡No me gusta el agua!.

Antes de que lo metan a la tina, Jin se abrazó con brazos y piernas a Yoon gi, él cuál por esto perdió el equilibrio y calló con Jin a la tina.

Jimin: ¡Aa ja ja ja ja ja jaaaa!. Bueno hyung, al menos ya lo metió al agu ¡Aaaaaa!.

Yoon gi molesto por las risas de Jimin, lo había tomado de la muñeca y lo tiró al agua en venganza. Al final los dos mayore salieron del agua, y como Jin ya estába mojado, solo se dejó terminar de bañar en paz.

Fin de flash back.

Situaciones como esa solían repetirse mucho, pero ahora nos situamos en el precente.

Jin despertó, un poco confundido al no ver a Nam a su lado, como ya era costumbre, y en vez de eso ver a Ho seock en la cama del frente, aún dormido. Se acercó a él despacio para no despertar a su hyung. Se puso al lado de Ho seock y lo miró a la cara.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora