💖 Capitulo 10

244 25 0
                                    

Narra Jin:

Estoy escondido, no quiero que me bañen. Hace unos minutos regrezó Nam y llegaron a la casa Ho seok y Jimin. ¿Cual es él problema? Pues que ahora me están buscando entre los 6, hasta Jung kook dejó de estudiar un momento para ayudar a buscarme. Y yo, bueno me escondí en él sótano, cosa que no debí haber hecho. Está muy oscuro y tengo miedo.

Cuando me estoy por acomodar en mi escondite, sin querer empujo una pila de cajas, las cuales cayeron haciendo mucho ruido. Ahí mismo escuché como se abre la puerta del sótano y pasos bajando por la escalera. Me apresuré a hacerme bolita y ocultarme mejor.

Ho seok: Jinniie. Sal de ahíi, te prometo que no tardará mucho mi amor.

Hobie está usando su voz de película de terror. Pasó por dónde yo estoy escondido, pero no me vio, así que con cuidado salí para buscar otro lugar, pues este en cualquier momento se me cae encima y eso no terminaría nada bien para mi. Empecé a correr por que Hobie se dio la vuelta y me vió. Ya estába por salir del sótano, pero.

Nam joon: ¡Te tengo!.

Nam me atrapó justo cuando estaba saliendo del sótano, me levantó como si nada y me puso en su hombro como una bolsa de papas.

Jin: Nam joon hyung por favor no.

Nam joon: ¿Cual no? No dejaré que vallas por ahí apestando.

Jin: ¡Pero yo no apesto!.

Ho seok: Aún no, pero si no te bañas vas a apestar.

Jin: ¡Hey! ¿Quien me tocó él tracero?.

Tae hyung: Yop. *Le pellizca una nalga.*

Jin: ¡Auch!.

Narradora:

Los tres se dirigieron a la bañera, que ya estaba lista con agua y espuma.

Jin: ¡Espereeeen!. Hagamos un trato.

Ho seok: ¿Que clace de trato Jinnie?.

Jin: Yo me dejo bañar, pero solo si uno de ustedes se baña conmigo.

Tae hyung: ¿Que?.

Jin: Si uno de ustedes se baña conmigo, no pondré mas resistencia.

Nam joon: Mira nomas que atrevido nos saliste Jinnie.

Jin: Es que sino voy a estar sólo en él agua y no me gusta eso.

Ho seok: Está bien. Yo me meto a la bañera contigo.

Nam joon: Bueno Ho seok, tu te bañas con él y nosotros nos vamos a ordenar la casa.

Jin: Okey.

Tae y Nam salieron del baño dejando solos a Jin y Ho seok. Jin miró para otro lado mientras se iba quitando su ropa, Ho seok lo miraba y a la vez se quitaba su propia ropa. Una vez que ambos estaban desnudos, Ho seok tomó en brazos a Jin estilo princesa, y de apoco se metió en la bañera, se sentó y de a poco metió a Jin en él agua con él.

Jin estaba muy sonrojado, tal vez había sido mala idea que le halla pedido eso a los chicos, pero ya no había nada que hacer. Ho seok tomó una esponja rosa con jabón y la fue frotando por la espalda del menor, pasando por los hombros y hasta por detrás del cuello. Jin tomó la esponja verde de Ho seok y empezó a hacer lo mismo. Al ver que Jin estaba nervioso tomó un poco de espuma y la puso en la punta de su nariz, a modo de juego.

Jin hizo un puchero y con un dedo se quitó la espuma de la nariz, pero Ho seok le puso otro poco casi de inmediato. La dinámica se repitió tres veces mas, hasta que ambos soltaron una fuerte carcajada.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora