💖Capitulo 15

229 20 1
                                    

Narradora:

Jung kook va de la mano con Jin, siendo seguidos por las 9 chicas, llendo a la cafetería para buscar algo de comer. Al llegar fueron a pedir sus almuerzos, dejando a Jin sentado en una mesa, junto a Sana y Momo para cuidarlo. Aunque ellas parecían estar dándole consejos que le iban a servir en la vida.

Sanna: ¿Entonces dinos lo que aprendiste?.

Jin: Nunca dejarme llevar por un baboso.

Momo: ¿Y si te dice solo es una amiga?.

Jin: Amiga date cuenta.

Sanna: ¿Si te pide él celular?.

Jin: Le pido él suyo a cambio, por que yo no tengo nada que ocultar.

Momo: ¿Si te quieren secuestrar?.

Jin: Muerdo, pateo y rasgúño todo lo que respire.

Sanna: Eres un gran aprendiz.

Momo: Oigan miren. Hablando de babosos.

Mike se acercaba a los tres, con los ojos puestos en Jin. Las dos chicas se apegaron mas a él, como protegiendo al mas pequeño.

Mike: Oigan relágense. Solo vine a ver como está mi futuro novio.

Sanna: Ya quisieras. Jin es muy listo como para ser tu novio.

Mike: Yo creo que si es tan listo, no dudaría en lanzarse a mis brazos.

Jung kook: Te recomiendo niño bonito, que te alejes de él.

Jung kook estiró sus brazos, para que Jin se trepe a él como un koala, ante la furiosa mirada del rubio, quien solo golpeó él suelo con su zapato y se fue.

Jung kook: Estás bien Jinnie?.

Jin: Si Kookie.

Pasó una hora dónde todos hablaban y charlaban con calma, hasta que Nam joon regresó. Se ve extraño, nervioso y al ver a Jin se vio preocupado. Se acercó a ellos y le dijo algo a Jung kook, que al parecer lo puso a él también nervioso.

Nam joon: Bueno vallan a la clase que les toca ahora chicas, mañana veremos él tema que nos faltó hoy por la reunión.

Nayeon: ¿Todo está bien señor Kim?.

Nam joon: Si señorita. Ahora vallan antes de que se les haga tarde.

Las 9 chicas hicieron una reverencia y se marcharon. Jin no entendió que estába pasando, pero es obvio que era algo malo.

Nam joon: Hay que irnos a la casa.

Jung kook asintió y ambos salieron, tenían de su lado la bendición de que hoy Nam joon salía a las 3 pm, por ende no levantaron sospechas. En la camioneta, Jin se siente inquieto, su instinto le decía que algo muy malo estava pasando y no le gustaba esa horrible sensación de vacío en su pancita.

Jin: Nam joon hyun ¿Qué está pasando?.

Nam joon: Les cuento en casa chicos.

Jung kook se ve serio y a la vez preocupado, mientras acaricia los rosados cabellos de Jin, tratando de calmarlo, pues su colita se movía sin control dentro de su pantalón. Al llegar a la casa, se metieron a ella y esperaron a que todos estén ahí. Yoon gi trató de interrogarlos, pero, solo una mirada vastó para que se de cuenta de que era un tema delicado, por ende se resignó a abrirse una botella de vino y esperar en él sillón junto a Tae. Jin se sentía nervioso, quería saber que demonios estaba pasando y los nervios ya le querían causar él llanto, pero aguantó estóicamente las lágrimas.

Por fin habían llegado todos, ya eran las 6 pm y todos habían llegado lo mas rápido posible, pues Nam les había mandado un mensaje para apresurar tanto a Jimin como a Ho seok. Se sentaron todos a oír que era lo que pasaba y por que era tan preocupante.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora