Narradora:
Han pasado ya 10 años desde que nacieron los niños más grandes, la familia ya está completa, los 6 niños ya están junto a Jin y sus padres, los 2 menores tienen 3 años, y por decición unánime ya no van a tener más niños. Tuvieron que mudarse a una casa más grande y cómoda para ellos, que tiene un jardín bastante grande en la parte delantera, y en la parte tracera tiene un patio amplio con una bonita piscina, que para su suerte les costó menos de lo que hubiera costado con otro vendedor, pues quien se la vendió fue el papá de Minna. Y en cuanto a su casa anterior, está siendo alquilada para obtener dinero de esa casa, más sus trabajos, les pueden dar una buena vida con algunas comodidades a sus hijos, quedándoles un poco de dinero de sobra para los estudios de sus pequeños.
Uno de los mas pequeños de 3 años se encuentra recostado entre las flores. Sus cabellos blancos bailan al ritmo de la brisa de primavera, que a su Oma tanto le gusta, mientras busca algunas flores que le gusten para dárselas. La verdad es que envidia un poco a su Oma Jin, ya que le gustaría tener las orejas y la colita que este tiene, pero bueno. Y hablando de su Oma puede oler como se acerca a el con cuidado, la verdad no entiende como este siendo un chico lo pudo dar a luz a el y a sus hermanos, pero les habían prometido que les van a explicar cuando tengan la edad adecuada, el solo tiene 3 añitos todavía.
Jin: Moonbin, cariño me diste un buen susto, no te vallas sin avisarme por favor.
Moonbin: Oma, lo shento, quería juntar flores para ti.
Jin sonrió y levantó a su bebé en brazos, es el más pequeño de todos, ya que nació una hora después que su hermano mellizo. Sonrió al recordar cómo le brillaron los ojos a Jimin cuando nació Moonbin y lo pudo cargar en sus brazos, pero bueno, era algo que sabía que pasaría si o si.
Moonbin: ¿Te gustan Oma?.
Jin: Si cariño, me encantan, vamos a ponerlas en agua y así no se van a secar.
Moonbin: ¿A qué hora llegan mis Oppas?.
Jin: En una hora cariño, van a llegar con tus hermanos, los tienen que retirar de la escuela.
El pelirrosa empezó a caminar de nuevo a casa, mientras ve a su pequeño que al parecer está algo aburrido, así que pensó en cómo podría entretenerlo un rato.
Jin: ¿Quieres ayudarme a hacer el pastel para el cumpleaños de Yoon gi Oppa?.
Moonbin: ¡Chiiiiii!
Jin: ¡Auch!. No me grites en el oído cariño.
Moonbin: Lo siento Oma.
Ambos entraron a la casa, viendo como Ji sung (mellizo de Moonbin) está viendo la televisión tranquilamente. Jin se acercó a su otro hijo y con voz dulce habló.
Jin: Cariño. ¿Quieres hacer el pastel con nosotros?.
Ji sung: ¡Chi! Chi quelo.
El pequeño también se trepó a su Oma, que a estas alturas ya está pensando en prohibir que se le trepen pues ya le pesan mucho si no es uno por uno. Llegando a la cocina Jin se dedicó a darles las indicaciones a sus niños de como hacer la maza, el luego se va a encargar del horno y la decoración.
Con los chicos
Los niños: ¡Apúrese chofér! ¡Que lo viene persiguiendo la mamá de su mujer!.
Nam joon: Niños, ya basta por lo que más quieran basta.
Ho seok: Pobre, ya se te ve la vena de la frente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tesoro (BTS x Jin)
РазноеSin muchas emociones en sus vidas, 6 chicos se encontrarán con un lindo gatito lleno de sorpresas y un triste pasado al cual decidirán proteger y amar con sus vidas. Pasando por alguna que otra situación extraña o peligrosa. ¿Lograrán cumplir con su...