Narradora:
Nam joon: ¿Te gustan estas cariño?.
Preguntó mostrándole un bonito conjunto de vestido y saquito diminutos.
Jin: Me encanta, la pequeña se verá muy hermosa con eso puesto.
Jung kook: Yo encontré esto para el pequeño.
Jin se volteó a ver lo que trae Kook, sonriendo al ver en sus manos un bonito piyama de Ironman.
Jin: Se verá muy tierno.
Todos se encontraban en el centro comercial en busca de ropa para los bebés que están a punto de nacer. Jin ya tiene 24 años y entre todos estubieron de acuerdo en que estában listos para que sus bebés lleguen al mundo junto a ellos. Por supuesto que Jin se camufló bien, se puso una peluca bastante realista de color rosa más un gorrito, así no se vería raro, nadie iba a sospechar que en realidad es un chico con 8 meses y medio de embarazo, y su figura lo ayuda a parecer una chica. Además de que por fortuna no tubo que aplicar ningún tipo de relleno en sus pechos, unos le habían crecido, no eran grandes, se podría decir que son medianos, tal vez para alimentar a sus pequeños una vez que nazcan
Tae hyung: ¿Están tan emocionados como yo? Es increíble que el momento esté por llegar.
Yoon gi: Si, y a todo esto. ¿De quienes son exactamente a los que elegiste para que sean los mayores?.
Jin: *Sonrie* Lo sabrán cuando nazcan.
Ho seok: ¿Por qué disfrutas de siempre dejarnos con la duda?.
Jin: Es mi especialidad. Es una de las maldades que me gusta hacerles jejeje.
Siguieron recorriendo el centro, comprando lo que les hacía falta para la llegada de sus hijos, al parecer serían una parejita, cosa que los pone muy felices.
Jimin: Creo que con eso es suficiente. Pero miren encontré un carrito doble.
Jin: Bien, eso sin duda va a ser muy útil. *corresponde al abrazo de Jimin*
Una vez que ya estába todo, se dirigieron a la camioneta, listos para volver a casa. En el viaje, Jin se quedó dormido en los brazos de Tae hyung, que le sonrió por la tierna expresión en su rostro, hasta que algo perturbó el tierno rostro del menor. Su seño se frunció y abrió los ojos muy asustado, levantándose de inmediato.
Tae hyung: ¿Que pasa Jin?.
El menor empezó a respirar muy rápido, a sudar mucho y sostuvo con fuerza su vientre.
Jin: ¡Me duele!.
Yoon gi: ¡No jodan están naciendo!.
Nam no necesitó más para empezar a conducir a toda velocidad, con Ho seok agitando un pañuelo por la ventanilla, para que todos los otros conductores sepan que están llevando a alguien de urgencias. O almenos hasta que se le vino algo a la mente.
Nam joon; No lo podemos llevar a un hospital.
Ho seok: mierda es cierto.
Jimin: ¿Puedes metertelos un rato más Jinnie?.
Jin: ¡¿Alguien lo puede golpear?!.
Jung kook: *Le da un golpe a Jimin* El dijo.
Jimin: Estúpido.
Jin: ¡Llamen a Jackson! ¡Se que el está P-Por la ciudad estos di-días.
Rápidamente Kook sacó su teléfono y marcó al número de Jackson, esperando que el conteste y que pudiera atender a Jin.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tesoro (BTS x Jin)
RandomSin muchas emociones en sus vidas, 6 chicos se encontrarán con un lindo gatito lleno de sorpresas y un triste pasado al cual decidirán proteger y amar con sus vidas. Pasando por alguna que otra situación extraña o peligrosa. ¿Lograrán cumplir con su...