Narradora:
Jimin y Jin volvieron del supermercado a las 7:20 pm, Hicieron la cena y se fueron a dormir. Jimin hoy se quedó con Jin e iba a aprovechar que hoy Tae se quedó viendo películas con Jung kook y Yoon gi. Vio como Jin se ponía su piyama rosa y se acostó a dormir.
Jimin lo abrazó y le dio un beso en los labios, pero este se volvió bastante agresivo y Jin daba señales de que le estába gustando, pues no se dejaba ganar por Jimin, nisiquiera cuando este metió su lengua entre los labios del menor y empezaron una guerra entre ellas. Se tuvieron que separar por la falta de aire, mirándose y jadeando de cansancio.
Jin: Ji-Jimin hyun, e-eso me gustó.
Jimin: A mi también.
Se volvieron a besar, jugaban con sus labios y lenguas, volviendo él beso más y mas candente. Entre él beso, Jimin no pudo evitar que una de sus manos se escabulla por debajo de la camisa de Jin, mientras la otra por debajo de su pantalón, acariciando despacio su nalga derecha. La suave caricia de apoco pasó a ser un masaje él cual Jin estaba disfrutando mucho. Jimin se recostó boca arriba y puso a Jin enzima suyo.
Jin sintió algo duro entre sus nalgas, lo cual le empezaba a gustar, Jimin lo tomó de las caderas, frotandose con las nalgas de Jin. Jin jadeava gustoso, nunca había sentido eso, pero le gustaba.
Jimin: ~Ah~ Jinnie. Te necesito.
Jin: Y-Yo también.
Jimin despacio le quitó la camisa a Jin, seguído se sacó la suya y finalmente se quitaron los pantalones junto a los boxers. Dejó varios besos en él cuello de Jin, bajando lentamente hasta los pezones, los cuales empezó a chupar y a lamer en círculos y Jin empezó a gemir muy excitado por aquellos toques y las caricias que dejaba en su cuerpo.
Jin quedó boca abajo en la cama y Jimin encima suyo besándo su espalda y dejando algunos chupones en ella. Jin apretava las sábanas con fuerza, sentía mucho placer con cada beso. De pronto Jimin acercó tres dedos a su boca y dijo.
Jimin: Chupalos gatito, te debo preparar antes que nada.
Jin obedeció y metió los dedos a su boca. Pasaba su lengua por cada uno humedeciéndolos bien. Al estar listos, Jimin los sacó de su boca y con cuidado metió uno en la pequeña y estrecha entrada de Jin.
Jin: ¡Aah! Jimin hyung, me du-duele.
Jimin: Ya va a pasar.
Despacio metió otro dedo, sacándole otro grito. La colita de Jin se movía de un lado a otro, pero sin llegar a estorbar a la mano de Jimin. Él mayor comenzó a abrir y cerrar sus dedos como tijeras, para dilatar un poco la entrada de Jin, hasta que pudo meter él tercer dedo. A estas alturas Jin empezó a gemir gustoso, ya no dolía y de hecho le parecía una rica sensación.
Jimin: Ya estás listo mi amor.
Jimin sacó sus dedos, alineó su miembro con la entrada rosada de Jin y de apoco fue metiéndolo en el.
Jin: ~Haaag~ Jimin hyung. Por favor, hagalo de una vez.
Jimin: ~Ahg~ diablos Jin. Eres demasiado estrecho mi vida.
Jimin sonrrió y entró de golpe en Jin, sacándole un grito que trató de ahogar con la almohada. Él mayor se quedó quieto un rato y de apoco empezó a meter y sacar su miembro, hasta que sintió como Jin movía la cadera en busca de mas, por lo que empezó con las embestidas rudas. Jimin tomó de las caderas a Jin y la levantó, poniendo a Jin en cuatro, con él trasero a su total disposición. Las embestidas siguieron hasta que Jin sintió un choque enorme de placer dentro suyo.
Jin: ~¡AH!~ ~¡AH!~ Hyung ahí, justo ahiií.
Jimin sonrrió, acababa de tocar él punto mas sensible de Jin, y claro que seguiría destrozándolo sin piedad. Jimin sintió muy cerca su orgasmo, y por como gime Jin supuso que él también lo sentía muy cerca. Se aferró con fuerza a las caderas del menor y con 6 embestidas mas, ambos se corrieron, Jin en las sábanas y Jimin dentro de Jin. Él menor cayó rendido en la cama, jadeava de cansancio y satisfacción. Jimin sacó la manta, la tiró hecha un bollo a un rincón y se acostó junto a Jin, besando sus labios y acariciando su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tesoro (BTS x Jin)
РазноеSin muchas emociones en sus vidas, 6 chicos se encontrarán con un lindo gatito lleno de sorpresas y un triste pasado al cual decidirán proteger y amar con sus vidas. Pasando por alguna que otra situación extraña o peligrosa. ¿Lograrán cumplir con su...