💝Extra 1

124 12 0
                                    

Narradora:

Ji soo caminó fuera del laboratorio después de haber terminado de recuperarse. Ahí afuera están los chicos esperando con una sonrisa.

Jin: ¡Ji soo!.

Jin corrió y abrazó a la chica, que le correspondió

Ji soo: Yo también te extrañé Jinnie.

Ho seok: Me alegra que hayas salido bien de todo esto Ji soo.

Ji soo: Sip, estoy perfecta y lista para volver al trabajo.

Jackson: Sin hacer locuras Ji soo. Deja pasar bien el tiempo para que estés totalmente sana.

Ji soo: Está bien.

Jin: Disculpa Jackson. ¿Que van a hacer ahora que Minho ya no está?.

Jackson: Nosotros llegamos aquí por mi padre y el viejo equipo. Nos gusta la ciencia y la medicina, así que vamos a seguir trabajando con genética y esas cosas, pero lo haremos para conseguir curas y cosas similares. Pero jamás cometeríamos atrocidades como las que se cometieron, de hecho, todo el material y la investigación de el ya fue destruida, para que esto no caiga en manos de gente cruel y no se cometan los mismos errores.

Jin: Es una meta muy noble. Gracias por todo Jackson.

Jackson: Está bien Jin, recuerda que estoy aqí para lo que necesiten.

Jin: Gracias. Mándale saludos a los chicos. Y por cierto ¿Que harán con Suyeon?.

Jackson: Estámos haciéndole pruebas de salud mental, para ver si es posible que lo podamos tratar y controlar.

Jin: Que bueno. Por cierto. Dijiste que Ji soo tenía un pulmón perforado. ¿Cómo la salvaron de eso?.

Jackson: Le hicimos un transplante con la sobrina, no había pasado el tiempo suficiente para que sea inservible, así que fue fácil ya que eran compatibles.

Jin: ¿Ji soo lo sabe?.

Jackson: Si lo sabe. Solo que se lo tuvimos que hacer de emergencia durante la operación y después se lo dijimos.

Jin: Comprendo.

Jimin: Ya nos tenemos que ir gatito.

Jin: ¡Ya voy hyung!. Bueno Jackson, si necesitamos tu ayuda no dudaremos en venir. Y si hay algo que podamos hacer por ti o por los demás, no dudes en pedir nuestra ayuda.

Jackson: De acuerdo, estaré atento.

Jin le hizo una pequeña reverencia de respeto a Jackson, dándole después un abrazo como despedida y Jin se fue con sus hyungs. Llegaron a la casa de los chicos, para que Ji soo lleve a los gatos.

Jin: Te va a gustar, están bien grandes y sanos.

La mamá gata corrió maullando hacia Ji soo, seguida por sus crías. Ji soo se agachó para recibir en brazos a sus mascotas y la gatita saltó y le ronroneó como cariño.

Ji soo: También te extrañé Kiara y también a ustedes pequeños.

Los bebés frotaron sus narices en las manos de Ji soo.

Ji soo: Les agradezco por haberlos cuidado tan bien.

Ho seok: No hay de que Ji soo. Son gatitos que se portan bien. Además, es difícil que se porten mal con la mamá que tienen.

Jin: Jaja es verdad, cada que hacían sus necesidades fuera de la caja Kiara les daba un manazo.

Ji soo: Si, noté esa forma de ser en Kiara, es una gran mamá.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora