💖Capitulo 25

142 11 7
                                    

Narradora:

Jimin: ¿No a visto a Jin señorita Jennie?.

Jennie: No, creí que estaba contigo.

Jimin: No, dijo que iría al baño, pero ya pasó un buen rato y no lo encuentro.

Jennie: Pondré a seguridad a buscarlo.

La pelinegra fue a hacer lo que dijo, mientras Jimin, seguía buscando. Volviendo a la parte de los baños, miró un poco mas detalladamente al rededor, encontrando algo que no había visto antes. Una Placa, una simple placa que no significaría nada, de no ser por ese dicho de "Una imagen vale mas que mil palabras" ¿La imagen?. El maldito reloj de arena, con el triangulo rodeándolo. Y esa simple imagen se lo dijo todo a Jimin.

Jimin: Jennie, debo irme, te prometo que lo compensaré.

Jennie: ¿A dónde vas?.

Jimin: Luego te lo explicaré, pero es hurgente.

Jimin salió corriendo, sin importar que la casa quede un poco lejos, y mientras lo hacía, llamó a los demás, una llamada grupal

Jimin: ¡Chicos vuelvan a la casa!.

Nam joon: ¿Qué tienes?.

Yoon gi: ¿Le pasó algo a Jin?.

Jimin: ¡Maldición se lo llevaron! ¡¡¡ESOS HIJOS DE PUTA SE LLEVARON A jIN!!!.

Todos: ¡¡QUEEE!!.

Yoon gi: ¡Mierda no!. ¡Voy en camino!.

Nam joon: Los voy a buscar.

Ho seok: Le diré a Ji soo.

Cortan la llamada

Jimin siguió corriendo hasta llegar a la casa, dónde tuvo que sufrir la tortura de la cruel espera. Hasta que los demás llegaron.

Yoon gi: ¡¿Como que se lo llevaron?! ¡¿Acaso no lo estabas vigilando idiota?!.

Jimin: ¡Lo se! ¡Me descuidé por un momento que debía ir al baño! ¡Núnca pensé que se irían a meter a mi trabajo para nada!.

Tae hyung: ¡¿Y ahora que vamos a hacer?! ¡Jin debe estar muriendo de miedo! ¡Y sepa dios que le van a hacer ahí!.

Ho seok: ¡No hubiera pasado nada si hubiera ido conmigo idiotas!.

Jung kook: ¡¿Como si yo no lo hubiera cuidado mejor!.

Nam joon: ¡HABER CALLENSE!.

Los 6 detuvieron sus gritos para prestarle atención a Nam joon.

Nam joon: Se que es un momento de mierda, pero no haremos nada si nos gritamos y nos echamos la culpa.

Yoon gi:¿Y qué sugieres?.

Nam joon: ¿Acaso no recuerdan que le pusimos un chip rastreador a Jin?.

En seguida todos recordaron eso, por lo que se sintieron inútiles al haberlo olvidado.

Ho seok: Cierto, lo podemos ir a buscar usando la información del chip.

Jung kook: Pero no podemos ir solos, el lugar debe de estar vijilado hasta el culo.

Tae hyung: Es cierto, necesitamos a quienes nos ayuden con esto.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora