💖Capitulo 23

162 14 0
                                    

Narradora:

Jin está en la habitación de Jimin, cosiendo un peluche, había estado trabajando en una colección de peluches desde hace una semana y por fin estaba terminando, solo debía terminar de unir un bracito al resto del conejito rosa. Una vez que terminó y se aseguró de que la costura esté fuerte, lo colocó con los demás y los miró atento.

Jin: Ya están listos. *Habla con emoción.*

Tomó a los 7 peluchitos en sus brazos y los abrazó, para luego llevarlos a la sala con sus hyungs.

Jin: ¡Hyungs! Les tengo un regalo.

Jimin: ¿Esa es la razón por la cual vas no saliste de mi cuarto en un mes?.

Jin: Si.

El pelirrosa fue pasando y entregando los peluchitos uno por uno, según para quién los había hecho, empezando por Nam y terminando con Jung kook. Los 6 miraron a sus peluches con ternura, estaban cocidos a mano, bastante bien de hecho y eran bastante tiernos.

 Los 6 miraron a sus peluches con ternura, estaban cocidos a mano, bastante bien de hecho y eran bastante tiernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: ¿Les gustan?.

Nam joon: A mi si, es muy adorable.

Yoon gi: El mío es lindo pero ¿Por qué es un circulo?.

Jin: Es una galleta.

Yoon gi: O bueno es muy lindo.

Jin abrazó feliz a su alpaca RJ, para luego ser abrazado por sus hyungs. Se había esforzado mucho haciendo los peluches y los hizo con todo su amor, por lo que saber que a sus hyungs les había gustado sud regalos le hacía sentir muy bien.

Nam joon: ¿Vamos a comer helado?.

Jin: Eem no se.

Jimin: No te preocupes bebé, estaremos todos contigo.

Jin: Bueno, vamos por un helado.

Los 7 se vistieron para salir y fueron a buscar una heladería abierta. Jin era un manojo de nervios, pues veía peligro en todos lados, por lo que cada que se asustaba sacaba sus garritas o se apegaba e intentaba esconderse detrás de alguno de los chicos, al ser sus únicos pilares de seguridad por estos momentos. Los chicos se sentían algo enternecidos por esto, pero sabían que no estaba bien que Jin se quede así para siempre, así que deberían ayudarle a recuperar su confianza para salir de su zona de confort. Al llegar al lugar, todos pidieron sus sabores favoritos, dejando que Jin pida el suyo, y por mas que le costó, lo logró, haciéndolo sonrreír de alegría por haber hecho eso. Tal vez sea insignificante para varios, pero para el fue un logro.

Jin: ¡Bien!, ¿Lo hice bien verdad?.

Yoon gi: Si bebé, en casa te damos tu premio.

Jin se sonrojó, al saber de que hablaban, por alguna razón, el evento anterior no hizo que el no quisiera intimar con los chicos, tal vez sea por que podía confiar en ellos, y en que no lo iban a lastimar. Después de que los 7 hallan terminado sus helados, salieron de la heladería.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora