💖Capitulo 16

206 17 1
                                    

Narradora:

Ho seok se levantó a las 7 am, se vistió y fue en busca de Jin, que dormía con Tae hyung. Con cuidado tomó a Jin, para no despertar a Tae y lo llevó a su cuarto. Una vez ahí, intentaba despertar a Jin, aunque este se negaba a abrir los ojos.

Ho seok: Jinnie, cariño, despierta, ya es hora de irnos.

Jin: Diez horas mas y ya.

Ho seok: No, arriba Jin. Hoy será un largo día para ambos.

Jin: Ta bien. ¿Me da un besito Hobie?.

Ho seok: Los que tu quieras.

Después de darle un tierno beso a Jin, este se puso unos jeans azules, una camiseta blanca, unos tenis negros y su gorro. Ho seok lo miró con ternura, acarició su tierna mejilla y dijo.

Ho seok: Deverás ir en forma de gato Jinnie.

Jin: Em okey hyung.

Jin se arrodilló en él suelo y ahí se empezó a transformar en él hermoso gato blanco, que ahora se ve un poco mas crecido.

Jin se arrodilló en él suelo y ahí se empezó a transformar en él hermoso gato blanco, que ahora se ve un poco mas crecido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez así, Ho seok le dio algo de pollo hervido, que ya antes había preparado para él. Luego de que ambos comieran, tomó las llaves del auto de Tae y fue en marcha, los demás seguían durmiendo tranquilamente, pues hoy es sábado y los demás hoy no trabajan ni estudian.

En la veterinaria, Ho seok tubo que abrir todo, para atender, su asistente Ji soo, llegó a la par de él y por ende ella podría atender, en lo que Ho seok le ponía él micro chip a Jin.

Ji soo: ¡Que hermoso! ¿Es su gatito?.

Ho seok: Si, le tengo que poner él chip.

Ji soo: Oh okey. Póngale él chip a su gatito, yo atiendo a los que vengan llegando.

Ho seok asintió y fue a la sala par atender. Adentro, preparó una geringa, con él micro chip y le colocó una aguja esterilizada. Jin al ver eso, se puso nervioso e intentó huir y esconderse, pero fue atrapado por él mayor.

Ho seok: Tranquilo Jinnie. Será rápido y si te portas bien, mas tarde te llevo galletas.

Él gato le hizo ojitos de súplica a Ho seok, de modo que este suspiró, acarició él lomo del gatito y dijo.

Ho seok: si, con chispas de chocolate.

Jin se puso dócil, dejando que él mayor lo acomode en la pequeña camilla. Él pinchazo fue entre los homóplatos de Jin, fue certero y de apoco Ho seok introdujo él chip en él cuerpo de Jin. Este al momento del pinchazo soltó un fuerte maullido de dolor, tensándose y tratándo de irse de entre las manos de Ho seok, lo cual era imposible. Cuando Ho seok retiró la aguja del pequeño cuerpo del gato, Jin quedó temblando y gimoteando de dolor.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora