💖Capitulo 27

124 10 0
                                    

Narradora:

Jackson: Mira Jin. No lo quise decir con Minho cerca, pero dentro de ti hay una especie de bolitas, las cuales luego de ver bien, me di cuenta de que son como embriónes, es como si tu organismo los estuviera manteniendo a salvo hasta que sea el momento en que puedan crecer. A lo que voy, es que con ese coctel de hormonas que me hizo ponerte, empezarán la etapa de formación y tendrás 6 bebés dentro de ti.

Eso encendió todas las alertas de Jin. 6 hijos, osea ¿Uno de cada uno de sus hyungs? ¿O como sería? No tenía idea.

Jin: Pe-Pero ¿Que le va a hacer a mis bebés, no es lo que el quiere?.

Jackson: Lo lamento Jin, pero muy probablemente, va a hacer que los maten cuando nazcan, o bien, mandará a que te hagan un aborto.

Jin se asustó peor, sabía que ese hombre era un monstruo, ¿Pero llegaría a tal punto de ir y mandar a que sacrifiquen a sus bebés? Por eso sabía que debía irse de ahí lo mas rápido posible, por sus bebés, por el y por sus hyungs.

Con los chicos

Narradora:

Los chicos se encuentran en la camioneta, están tensos y nerviosos, pues ya llevan varias horas de viaje, incluso ya están por salir de Seul, pues ya son las 3 am y el viaje comenzó a las 6 pm.

Ho seok: ¿Cuanto falta?

Ji soo: Según el rastreador, les falta una hora y media para llegar al lugar.

Ho seok: Muy bien, gracias Ji soo.

Ho seok cortó por mientras la comunicación, era muy difícil el mantener la calma en esta situación.

Nam joon: ¿Qué te dijo?.

Ho seok: Que falta hora y media para llegar. Eso sin contar el tráfico que debe haber.

Jung kook: Y como haremos para entrar al lugar. Como dije, deve estar asegurado hasta el culo.

Minna: Miren, es un lugar grande al parecer, por lo que no podemos entrar por un solo lugar. Chaeyoung va a intervenir los sistemas de seguridad, con un virus muy poderoso para que no nos detecten, solo tendremos 5 minutos para entrar.

Dahyun: Miren, nos vamos a dividir. Los hombres de Sanna se dividirán por la mitad, e irán por la derecha y la izquierda, mientras que los de Momo harán lo mismo al dividirse, pero irán por atrás y por adelante, así los acercaremos, sin darles oportunidad a que escapen o que se lleven a Jin.

Yoon gi: ¿Y nosotros?.

Nayeon: Ustedes van a entrar a escondidas, mientras los hombres acorralan y someten, buscarán a Jin y se vana encargar del principal causante de todo esto, si no, la historia se va a repetir.

Tae hyung: Entendido.

Con Jin

Narradora:

El pelirrosa está durmiendo, o al menos lo intenta, pues las pesadillas lo hacen temblar, desde el ver como le quitan a sus bebés o incluso el sentir como si estubiera dando a luz, pero siendo un parto tortuoso. Despertó asustado y llorando, abrazó su vientre y empezó a llorar.

Jin: Quiero irme de aquí, quiero ir con mis hyungs. Sinceramente no se si estoy listo para tener hijos, y no se como van a reaccionar los chicos, ni siquiera yo me lo puedo creer.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora