💝Extra 3

92 11 0
                                    

Narradora:

La boda está a la vuelta de la esquina, y faltan unas pocas cosas para que todo esté listo. Al final, Jin decidió que usaría una mezcla de traje con vestido de color blanco, con algunos detalles en dorado. Así que el resultado fue un delicado traje, ceñido al cuerpo, con una falda que llega hasta unos centímetros por encima de las rodillas y por atrás cae una cola de más o menos un metro, todo adornado con algunas perlas pequeñas y con algunas pequeñas flores, todo siendo complementado con el delicado velo que cubriría su cara durante la ceremonia

Ji soo, 3 amigas que se hizo cuando fue a los trabajos de Yoon gi, Jimin y Tae, más las chicas de Twice, decidieron ser quienes preparen todo según lo que los chicos organizaron. Se había decidido que sería algo ni muy pequeño ni muy grande pero bonito, ya que solo abría amigos y las familia de los chicos.

Jin se miró al espejo, haciendo poses con el traje que se estaba probando, ya era la última prueba para que la modista (Ji hyo) dé los últimos arreglos para que el traje que habían diseñado quede terminado.

Ji hyo: Está quedando muy hermoso Jin, no dudo que te vas a ver muy bien durante la ceremonia.

Jin: Gracias Ji hyo, estoy muy emocionado por esto. Jamás creí que este día llegaría.

Ji hyo: Pues está a la vuelta de la esquina y todo es perfecto. No tienes de que preocuparte, todo va a salir bien.

Jin: Estoy seguro de que así va a ser. Es difícil pensar en que ya a pasado tanto tiempo desde que los conocí, desde lo ocurrido en el laboratorio y todo lo demás.

Ji hyo: Pero todo salió bien para ustedes y al final de todo esto son felices. Y dime. ¿Aún no has perdonado a Jung kook?.

Jin: Ese tontito. En realidad ya lo perdoné, solo que quiero decirle eso cuando estemos en el altar.

Jin sonrió mientras agitaba sus orejas por las cosquillas que el velo le hacía, era lo suficientemente opaco como para ocultar sus orejas y la falda escondía su colita. El mismo había pedido que sea así, para que sus hyung puedan invitar a sus amigos y familias, sin que tengan que preocuparse por su peculiar anatomía.

Ji hyo: Te queda precioso Jin, solo debo darle los últimos ajustes para que quede perfecto.

Jin: Si, me veo muy bien.

El pelirrosa se miró al espejo y dió varias vueltas, quedando satisfecho por como la falda y la cola del vestido vuelan. Solo faltan 5 días para que la boda se lleve a cabo, Jin esta emocionado y nervioso, pero son nervios buenos, quería saltar de la emoción y esconderse debajo de la cama por los nervios al mismo tiempo, pero si tubo el valor de enfrentarse a los que se lo llevaron, tendría el valor de subirse a un altar y casarse con los amores de su vida. La chica colocó algunos alfileres en el traje para saber dónde tendría que coser los retoques finales.

Ji hyo: Listo Jinnie, ya puedes ir a casa con los chicos y yo tendré todo listo un día antes de la ceremonia.

Jin: Está bien. Muchas gracias Ji hyo, tienes un gran talento para la costura y el diseño.

Ji hyo: Gracias Jinnie.

Jin se puso la ropa con la que había llegado, tomó el plato de galletas que le habían ofrecido y fue en busca de Nam, que se encuentra en uno de los sillones, recostado y tomando café con panquecitos.

Jin: Ya está Namie, vamos a casa.

Nam joon: Okey Jin. *Se toma su café de un trago.* ¿Y como está quedando tu traje?.

Jin: Es secreto, pero está quedando muy hermoso.

Nam extendió sus brazos y Jin se trepó, ya era costumbre el que Jin haga eso, aunque ya tenga 17 años, pero su cuerpo es pequeño y al parecer no iba a crecer más de un metro con 58 centímetros, quedando como un enano al lado de sus hyungs, que medían más de un metro 70, pero era mejor para los demás, ya que era más fácil cargarlo, jugar con el y molestarlo.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora