💖 Capitulo 6

325 32 2
                                    

Narradora:

Yoon gi se encuentra en el suelo sentado, mirando como el pequeño pelirrosa juega en la resvaladilla, hasta que Jin se cansó y fué a las amacas.

Jin: ¡Yoon gi hyung! ¡¿Me empuja?!

Yoon gi: ¡Ya voy!.

Yoon gi se levantó y fue con Jin, tomó la amaca y empezó a empujar, primero despacio y luego de un rato con mas fuerza.

Yoon gi: Es raro.

Jin: ¿Qué cosa?.

Yoon gi: Normalmente, los niños de tu edad ya no les llama mucho la atención jugar al aire libre.

Jin: Eso es por que antes mi mamá y yo no podíamos darnos él gusto de pasar un momento así, siempre era correr y escondernos. Ella trataba de darme momentos agradables o lindos, pero no era mucho.

Yoon gi: Ya veo, tu mami fue muy valiente.

Jin: Si, ella era la mas valiente y hermosa de todas.

Una lágrima calló por la mejilla de Jin al recordar con cariño y dolor a su mamá, y su trágica muerte. yoon gi se sintió como la peor vasura al ver llorar a Jin por ende lo cargó en brazos y se lo llevó. Ambos se sentaron bajo un árbol y Yoon gi abrazó a Jin para consolarlo.

Yoon gi: Perdoname, no quise hacerte llorar gatito.

Jin: No, no es tu culpa, tu no la mataste.

Yoon gi: Mejor hay que volver.

Jin asintió sin decir nada, el recordar eso de su mamá fue doloroso, pero no culpaba a su hyung por eso. Al llegar, vieron a Jimin en la cocina tomando un vaso de agua, le dio una mirada algo preocupada al gatito y en lo que Yoon gi se bañava se lo llevó a su habitación.

Jimin: ¿Qué ocurrió gatito? Si te peleaste con Yoon gi, no te preocupes, yo le corto los huevos por ti.

Jin: No, no me pelee con Yoon gi hyung, solo me duele pensar en por que esa gente mala me quitó a mi mamá, que yo sepa, no les hicimos nada.

Jimin: Ho pequeño, aún eres muy joven para entender que hay gente a la que no le importa nada mas que ellos mismos.

Jin: Es que no lo entiendo ¿Qué demonios quieren de nosotros?. Tengo miedo Jimin hyung ¿Qué tal si me encuentran?, y por mi culpa los lastiman a ustedes, no quiero que les hagan nada.

Jimin: Mira Jin, yo no se que es lo que pueda llegar a pasar, pero ten por seguro que nosotros te vamos a cuidar, sin importar que.

Jin: No quiero perjudicarlos.

Jimin: Mírame Jin. *Toma de la varbilla a Jin volteandolo hacia él.* To no eres una carga para nosotros, jamás te consideraríamos eso.

Jimin pes: Al menos yo te tengo algo más que solo cariño.

Jin: Jimin hyung ¿Lo dice de verdad?.

Jimin: Pues claro Jin, te volviste alguien muy preciado para nosotros, o al menos para mi.

Ninguno se daba cuenta de que de apoco se estaban acercando despacio, hasta que Jimin tomó el valor que necesitaba para tomar despacio a Jin y besarlo con mucha dulzura, Jin trataba de recordar como pasó y en como era posible que le hallan dado dos besos el mismo día, y como era posible que los dos besos le hallan gustado tanto, a tal punto de que a los dos les correspondió sin pensar.

Sentía que estába mal, pero.como decirle que no a ellos, acaso él ¿Se enamoró de los 6? Por que con los seis sentía como su pequeño corazón latía muy fuerte, mas sentir como su pancita se retorcía. Él beso no duró mas de 5 segundos, pero fueron 5 segundos que los dos disfrutaron. Jimin recostó despacio a Jin en su cama, se puso encima de él con cuidado de no aplastarlo con su propio cuerpo.

Jin: Jimin hyung ¿Que hace?. Ah.

Jin sintió la respiración de Jimin en su cuello, hasta que sintió una rápida lamida en él. Jin cada vez se perdía mas en lo que sentía por culpa de Jimin, pero antes de que pierda la razón, oyeron pasos de parte de Jung kook, quien estába por entrar en el cuarto. Rápidamente Jimin se levantó y ayudó a Jin a levantarse también. Jin estaba preocupado de que Jung kook se de cuenta de lo que el y Jimin hacían, por lo que intentó dicimular como pudo, limpiando la saliva de su cuello y a la vez tratando de pensar en otra cosa, para pasar el sonrrojo.

Jung kook: Chicos, vengan a comer.

Jin: Si hyung.

Ambos salieron del cuarto sin decir ni una palabra, aunque Jin iba con su colita enrredada en su pierna derecha.

Como a las 11 pm, ya todos estaban dormidos a escepción de Yoon gi, que está en la sala viendo unos mensajes viejos para hacer espacio, pero se quedó en el contacto de Sul ji, leyendo las cosas que el le decía para alagarla y decirle cuanto la amaba. Jin bajó a buscar un vaso de leche, pues tenía ganas de tomar eso para consiliar mejor el sueño. Al bajar a la cocina vio a su hyung con los ojos llorosos y un par de lágrimas callendo por sus mejillas.

Él pequeño dejó su vaso en la mesada y se acercó a Yoon gi, algo preocupado por él. Con cuidado se sentó al lado del pálido y lo abrazó.

Jin: ¿Lo lastimaron hyung?.

Yoon gi: Si Jin, me lastimaron por tonto.

Jin: ¿Por qué por tonto?.

Yoon gi: Confié en alguien que solo se aprovechó de mi.

Jin: Eso no es por que seas tonto hyung. Tu solo te equivocaste, la tonta fue ella al no saber valorar lo que tenía.

Yoon gi le sonrió a Jin, él menor se acercó a las mejillas del pálido, dejando en ellas varios besos cortos con los que le limpió las lágrimas.

Jin: Usted es una persona muy hermosa Yoon gi chi.

Yoon gi: ¿Ya me hiciste un apodo?.

Jin: Sip.

Yoon gi miró los ojos de Jin, luego su sonrisa y por último su teléfono. Luego de pensar un par de segundos tocó la opción "Vaciar chat" y luego las que decían "Bloquear" y "Borrar". Ya no tenía por que conservar ese número.

Yoon gi: Vamos a dormir Jinnie.

Jin: Si hyung.

Ambos se fueron al cuarto de Yoon gi, aunque antes Jin fue a la cama de Nam joon, le dio un beso en la frente y lo tapó bien. Jin se acostó junto a Yoon gi, abrazándolo y dándole su apoyo.

Una semana después

Las cosas se habían puesto extrañas, Jin notaba a los chicos mas atentos con él que antes, le costaba mucho darse cuenta, de que los 6 ya no lo veían como un gatito al que habían salvado y al que le tenían mucho cariño. Ese simple cariño, se había vuelto algo mas grande y profundo. Jin tampoco era carente de este sentimiento, él notaba lo fuerte que su pequeño corazón latía cuando algúno de ellos se le acercava mucho, cuando jugaba con ellos, o cuando dormía abrazado con alguno de ellos. Por que al final, él plan de traerle una cama a Jin fue cancelado, ya que se habían acostumbrado a que él duerma con ellos.

Hoy Jin se fue a dormir mas temprano, pues había jugado mucho con Jung kook, quien había obtenido sus vacaciones de invierno. Nam decidido a poner las cosas en claro, les pidió a los demás que se reúnan en la sala de estar, pues debían hablar de algo muy importante.

Jung kook: ¿Qué ocurre Nam joon?.

Nam joon: Hay algo de lo que debemos hablar y dejar las cosas claras.

Continuará 💜

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora