💖Capitulo 30 Final💖

162 15 0
                                    

Narradora:

Ho seok llora sobre el cuerpo inerte de Seok Jin. Sus signos vitales se habían detenido cuando apenas había terminado de suturar sus heridas, había Sido muy tarde para poder salvarlo.

Yoon gi: ¡Maldición! *Golpea la pared con todas sus fuerzas, lastimandose el puño de paso, sin que le importe.*

Jimin: ¡No! ¡Jinnie no puede estar muerto!. *Se acerca a Jin y toma su rostro entre sus manos.* Jinnie despierta, ¡Por favor despierta!.

Tae hyung: No se puede... Ji-Jin ya no está.

Nam joon: Nuestro gatito se fue para siempre... Ellos nos lo arrebataron.

Jung kook' ¡¿Dónde está esa perra?! ¡¿Dónde mierda se esconde?!.

Yoon gi: Está muerta, la maté.

Jung kook apretó los dientes y soltó varias lágrimas, se acercó a Jin, mirándolo fijamente y acarició su rostro con mucha suavidad. De pronto, Ho seok sintió un movimiento en el estómago de Jin, aúnque al ser tan suave lo ignoró, almenos hasta que llegó el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y así más.

Ho seok: ¡Pásenme el respirador!.

Jung kook: ¿Que pasa?.

Ho seok: ¡Creo que está vivo!.

Todos corrieron a las máquinas y Jimin tomó el respirador, mientras Ho seok le hacía RCP a Seok Jin para ayudarlo. resivió el respirador de manos de Jimin y se lo colocó. Gracias a la máquina, la respiración de Jin se regularizó, mientras Ho seok se colocaba en el pecho de este para escuchar los latidos de su corazón, empezando a reír de emoción.

Ho seok: Está reaccionando. ¡Está vivo!.

Nam joon: ¿Va a sobrevivir?.

Ho seok: Si, va a sobrevivir.

Las manos de Jin empezaron a moverse, primero despacio y después cerró una con un poco más de fuerza.

Nam joon: Creo que si, está reaccionando.

Jin: N-N-No. *Apenas se oye.*

Jung kook: ¿Está hablando?.

Ho seok: Creo que si.

Jin: N-N-No ewem

Yoon gi se acercó al rostro de Jin y con lágrimas en sus ojos dijo en voz baja.

Yoon gi: ¿Que dices gatito?.

Jin: N-No lowem... Lloren.

Esta vez todos entendieron. Jin abrió sus ojos con debilidad, pudiendo ver a sus hyungs algo borrosos, pero los podía distinguir, además de que poco a poco la imagen era más nítida. Sus labios se curvearon en una sonrisa al verlos a todos con sus rostros llenos de alivio, confución y alegría. Su garganta estába seca y le raspaba, pero aún así se esforzó para poder decir.

Jin: N-No l-lloren hyungs... E-Estoy bien... Si-Sigo con vida.

Todos: ¡Jinnie!.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora