Narradora:
Jin quedó paralizado, las chicas lo miraban sentadas en los sillones, Nam joon lo estaba abrazando por la cintura y los demás estaban listos para correr a alistar sus cosas para mudarse si las chicas se iban y decían algo sobre lo que vieron. Él silencio reinaba en él lugar, hasta que Nayeon habló.
Nayeon: Jin dinos por favor ¿Qué está pasando?.
Él pequeño pelirrosa sentía sus ojos doler por las lágrimas que querían escapar de ellos.
Nam joon: Él solo...
Jin: No hyung, quiero ser yo quien hable.
Las chicas lo miraron.
Jin: Se lo que deben estar pensando y ni yo se lo que soy. Pero quiero que sepan que si no les dije, fue por que tenía miedo.
Sanna: ¿Miedo? ¿A qué?.
Jin: De que me encuentren los malos.
Momo: ¿Qué malos Jinnie?.
Jin: Son unos tipos que secuestraron a mis padres cuando tenían menos de 14 años, hicieron crueles experimentos en ellos hasta deformar sus cuerpos y que tubieran razgos de gato. *Empieza a sollozar.* E-Ellos se enamoraron y me tuvieron a mi. P-Pero cuando intentaron escapar, mi padre se sacrificó para que mi mami y yo escapemos. Hace unos meses nos encontraron y mi mami dejó que la mataran para que yo huya. Mis hyuns me encontraron a punto de morir de hambre, frío y sed. Si no fuera por ellos yo estaría mu-muerto.
Tsuyu: ¿Mu-Muerto tu?. *A punto de llorar.*
Jin ya no lo pudo soportar y rompió en llanto, abrazando a Nam. Si bien ya había pasado un tiempo desde aquello, esa herida aun no cerraba y dolía mucho. Las chicas se quedaron en shock por la historia de Jin, era increíble y doloroza, incluso algunas hacían su mayor esfuerzo para no llorar y las demás solo dejaron que sus lágrimas se escapen. Cuando Jin se calmó un poco, continuó con los detalles de esa historia que parecía sacada de un cuento de siencia ficción. Al terminar, las chicas estaban llorozas y al notar que Jin había terminado, lo tomaron delicadamente y lo abrazaron.
Sanna: Lo siento mucho Jin.
Momo: Sufriste demasiado.
Tsuyu: ¿Qué clase de personas harían algo tan horrible con niños tan pequeños?.
Nayeon: ¿Siquiera se les puede llamar personas?.
Minna: No, esas no son personas, son monstruos.
Jin se acurrucó en los brazos de las chicas, temía ser odiado por ellas, que les de asco o algo así, pero saber que ellas igual lo quieren le dio una gran calidez a su corazón
Nam joon: Siento mucho interrumpirlas chicas. Pero ahora que saben este secreto, les pido por favor que no le digan a nadie. Los que le hicieron eso a los padres de Jin lo andan buscando, no sabemos que es lo que quieren, pero si sabemos que no es nada bueno.
Sanna: No se preocupe vamos a mantener él secreto.
Jin se sintió mas liberado por él hecho de que las personas que le importaban, sabían su secreto y lo aceptaban tal y como era. Pasado él tiempo, llegó la hora de que las chicas se vallan, así que después de una despedida, Twice se fue tranquilamente de ahí.
Jin: Por un segundo creí que iba a morir.
Nam joon: Créeme que yo también, pero son chicas muy dulces y no tienen prejuicios.
Yoon gi: ¡Ya llegué!.
Jin: ¡HYUUUNG!.
Jin salió corriendo hacia Yoon gi, siendo cargado en brazos automáticamente por él mayor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tesoro (BTS x Jin)
РазноеSin muchas emociones en sus vidas, 6 chicos se encontrarán con un lindo gatito lleno de sorpresas y un triste pasado al cual decidirán proteger y amar con sus vidas. Pasando por alguna que otra situación extraña o peligrosa. ¿Lograrán cumplir con su...