💖 Capitulo 7

329 32 1
                                    

Narradora:

Nam joon: Estoy consciente de que todos tenemos algo en común.

Yoon gi: Te agradecería que no ables con rodeos Nam.

Nam joon: A lo que voy es que a los 6 nos gusta Jin.

La sala se sumergió en un gran y profundo silencio al escuchar esas palabras, si era verdad eso, no lo negarían, pero ¿Qué harían ahora?. No era tan fácil ir y decir "Hey Jin, nos gustas a los 6." o al menos no era tansensillo para ellos.

Tae hyung: ¿Deveríamos hacer algo al respecto?.

Todos: ¿Que?.

Tae hyung: Ninguno de nosotros quiere quedarse sin Jin, hací que. ¿Por qué no decirle la verdad?.

Ho seok: No te entiendo Tae hyung.

Tae hyung: Es simple. Los 6 lo amamos por igual, no veo por que no podríamos estar los 6 con él, sin celos o enojos de por medio, una relación sana.

Jimin: La cuestión es que Jin esté de acuerdo.

Ho seok: Si, primero debemos hablar con Jin.

Jung kook: ¿Creen que aún esté despierto?.

Nam joon: No creo, el se duerme muy rápido

Jung kook: Entonces se lo diremos mañana en el desayuno.

Una vez que acordaron eso, todos fueron a sus cuartos. Esta vez Jin había desidido ir a dormir con Jung kook, él cual sonrió tranquilamente al verlo ahí dormido, se acercó y se acostó a su lado, abrazando al pequeño híbrido. Jin se removió en los brazos del pelinegro para así dormir mejor.

Al otro día

Jin se levantó muy feliz, no sabe por que, pero la felicidad lo invadía y mucho. Se puso sus pantuflas, fue a lavarse los dientes y finalmente bajó al comedor, sintiendo un aroma delicioso, como a huevos revueltos con salchichas, mas él aroma a café. Al llegar vio a los chicos acabando de poner la mesa, con todo ya servido y listo para que se sienten a comer.

Jin: Oigan, se supone que yo debo cocinar. *Con las manos en la cintura y un puchero.*

Esa imagen hizo que los chicos suelten una risita de ternura. Jin no suele ser enojón, difiriendo mucho con su especie gatuna, solo es un poco caprichoso.

Jung kook: Quisimos darte un poco de mimos.

Nam joon: Siéntate Jinnie.

Un poco dudoso, Jin se sentó en el lugar que le habían señalado, extrañándose por que hoy no estaría en las piernas de ninguno. Lo raro es que su silla tiene las patas mas largas que las demás, y los chicos le pusieron un cogín extra, intuyó que fue por su baja estatura. Mas o menos por la mitad del desayuno, los 6 chicos se voltearon al menor dejando que Nam empiece a hablar.

Nam joon: Jin, debemos decirte algo muy seriamente.

Jin se exaltó al oír eso, pero mantubo la calma. Los chicos se aclararon la garganta, haciéndole ver a Jin que los 6 están nerviosos. Jung kook tomó la manito del pelirrosa, mientras los demás seguían con lo que querían decir.

Nam joon: Durante el tiempo que pasamos juntos los 7, nos hemos dado cuenta de algo.

Tae hyung: La verdad, va a sonar raro lo que te vamos a decir.

Nuestro Tesoro (BTS x Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora