Narradora:
Todos se quedaron en silencio por los disparos, Ji soo cayó al suelo pesadamente, mientras que Minho sostenía el arma con sus manos temblorosas y sus ojos abiertos como platos al ver a su hermana caer herida. Tal vez en ese mismo momento cayó en la realidad de lo que había pasado, haciendo que se pregunte... ¿Esto de verdad vale la pena?. Su hermana ahora está herida y quizás muera por su culpa. Vió a los 6 chicos apuntándole con sus armas, dispuestos a dispararle sin pena ni gloria. Pero no, no les permitiría que sean ellos quienes le quiten la vida. Sin dudar, colocó el arma apuntando a su cabeza y apretó el gatillo.
Jin tapó sus oídos y cerró sus ojos con fuerza para no ver lo que pasó. Los chicos se quedaron quietos, no habían Sido lo suficientemente rápidos como para dispararle ellos. Tae cubrió los ojos de Jin con sus manos para que no vea aquella grotesca escena y lo que había quedado, para llevarlo a otro lado de ese lugar, mientras Jackson va por su equipo para ayudar a la peliroja.
Jin: ¡Hay que ayudar a Ji soo!.
Tae hyung: Lo van a hacer, Jackson la va a ayudar.
Jin está muy preocupado por Ji soo, pero tampoco puede hacer algo el mismo por ella, se sacrificó por el, y ahora está en riesgo de muerte, teme que pase lo mismo que con su madre, no quería que vuelva a pasar.
Jin: Tae ¿Ella se va a salvar?.
Tae hyung: ... *Mira a Jin con sus ojos tristes.* N-No lo se Jin, pero ella es una mujer fuerte.
Jin dejó caer sus orejas y cola, arrastrando está última. Tae lo abrazó, para tratar de consolarlo.
Por otro lado
Alis salió de su escondite, iba por los pasillos con sigilo, por si los soldados de su padre no habían podido frenar la amenaza que se había infiltrado a su laboratorio. Al no ver ni a los guardias ni a los científicos de cabecera, se dió cuenta de que no había pasado nada bueno para ellos. Así que busca a su padre para irse junto con el y con los dos experimentos. Claro que ella tiene sus propios intereses sobre eso, sabía que en el mercado negro, las crías que saldrían de Jin, valdrían mucho más que vendiendolos como una empresa, pero quería que su padre le de su aprobación, pues ante todo ella lo respetaba y lo quería.
Llegó a la habitación en la que estába antes su padre, con sus científicos y los dos experimentos, pero ahí ya no había nadie, así que se dirigió a otras, para poder encontrar a su padre. Luego de buscarlo por todos lados, lo encontró. Está muerto, junto a sus cuatro guardaespaldas. Esa vista la llenó de ira, su padre está muerto. Todo por culpa de ese maldito niño, a pesar de sus intereses, el sentimiento de querer vengar la muerte de su padre la llenó por completo. Tomó una de las armas del suelo, y luego de ver una vez mas a su padre, salió en busca de Jin.
Buscó por todo el lugar, siempre tratando de no ser vista por las cámaras ni por los soldados que abatieron a los de su padre. No encontraba al gatito en ningún lado, almenos hasta que oyó algunos sollozos, se acercó al origen de estos, y vió a Jin siendo abrazado y rodeado por los chicos que había venido por el y lo arruinaron todo. Debía esperar el mejor momento para poder dar un buen disparo, para poder huir sin consecuencias.
Con los chicos
Narradora:
Los chicos se encuentran en la sala afuera de dónde están intentando salvar a Ji soo. Jin se encuentra inquieto, camina nervioso de un lado a otro, moviendo su cola con rapidez. Los chicos habían avisado a TWICE lo que ocurrió con la pelirroja, por lo que las se quedaron a esperar alguna noticia, además de que Jin no se movería de ahí hasta que le digan que iba a pasar, si moriría o viviría.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tesoro (BTS x Jin)
РазноеSin muchas emociones en sus vidas, 6 chicos se encontrarán con un lindo gatito lleno de sorpresas y un triste pasado al cual decidirán proteger y amar con sus vidas. Pasando por alguna que otra situación extraña o peligrosa. ¿Lograrán cumplir con su...