|4: bar|

419 30 2
                                    


-¿Estás seguro que puede estar aquí?-preguntó T/n mirando el cartel indicando que ese lugar era un bar.

-Si, siempre viene a tomar aquí-respondió la pequeña pelirroja.

-Bien, vamos por él-Steve cerró el vehículo con llave y de adentraron al lugar.

Lo primero de lo que T/n se percató era la música tocada por una banda amateur, el olor a cigarro y las personas extremadamente ebrias. Los chicos pasaban por la gente, era un poco complicado.

-Hay que separarnos para buscar a Billy-propuso Steve.

-Si, yo me voy de ese lado-T/n señaló con su pulgar detrás de ella.

Comenzó a caminar entre la multitud, un pequeño público que estaba disfrutando la música de la banda, empujaba levemente a la gente para pasar con mejor facilidad; sus ojos bailaban a su alrededor buscando al mayor pero no había rastro de él.

Llegó al frente del escenario mirando a todos lados buscando al hermano de Max, intentó regresar por donde vino al ver que no veía a Billy pero le fue imposible por el público que saltaban y bailaban. Miró al frente del escenario viendo al vocalista, un chico alto de cabello largo y rizado con una chaqueta de mezclilla, el cuál estaba cantando con sus ojos cerrados.

Se quedó hipnotizada al ver al chico bastante atractivo. Eddie abrió sus ojos mientras cantaba y tocaba su guitarra, y su mirada se fijó en un solo punto, una chica bastante hermosa, que lo estaba mirando, ambos hicieron contacto visual. T/n le regaló una sonrisa que él respondió sin dejar de cantar, hasta que sintió un jalón.

-T/n, ya lo encontramos, vámonos-Steve tenía su mano en el hombro de la chica.

-Oh, está bien-Steve la tomó de la mano y la guió hasta la salida, le dió una última mirada al vocalista para irse con su amigo.

Entre el grupo de chicos menores y los tres mayores cargaron a Billy para llevarlo al auto. Max, Robin y T/n cuidaban a Billy en el asiento trasero el cuál reposaba en el regazo de T/n, ella acariciaba el cabello de Billy mientras pensaba el chico que había visto en aquél bar.

Al llegar a casa, no podía dejar de pensar en aquel chico, estaba recostada recordando la sonrisa que le regaló el castaño. Era lindo, atractivo. Siguió su vida como de costumbre, olvidó por un momento que había visto a ese chico alguna vez, pero él, no.

Eddie cada vez que hacía una nueva presentación no cerraba sus ojos, solo buscaba con la mirada a aquella chica de sonrisa linda, poco a poco se resignaba de que era muy improbable que podía verla de nuevo, probablemente solo era una extranjera o una chica de otro estado que terminó en Hawkins por alguna razón.

Llevó la tan esperada fiesta de Halloween, y mientras los más pequeños pedían dulces Steve, Robin y T/n decidieron divertirse de otra forma, fueron a parar a ese mismo bar en el mismo momento en que Eddie había terminado de tocar y estaban recogiendo sus instrumentos. Ella lo buscó con la mirada en el escenario pero no lo encontró.

Los chicos disfrazados de sus personajes favoritos bebían bebidas preparadas con alcohol, el dúo de chicos tomaron de más mientras que T/n seguía con la misma bebida que le habían entregado hacía diez minutos. Eddie y su grupo bajó del escenario, necesitando un trago.

Eddie se percató que a lado de Robin y Steve estaba aquella linda chica que había visto semanas atrás, ella no lo notó pero aún así decidió sentarse junto a ella. T/n giraba el popote de su bebida haciendo que los hielos casi derretidos bailaran en su bebida, cuando sintió una presencia a su lado derecho, no era común que gente se sentará a lado de otra en un bar por lo que volteó cuidadosamente dándose cuenta que era ese chico, sin quererlo sonrió de vuelta.

-Ey-saludó amable, de verdad estaba gustosa de volverlo a ver.

-Hola-le devolvió su saludo-. Creí que no te volvería a ver.

-Creí lo mismo honestamente-bajó la mirada hacía su bebida-. Oh, ¿gustas de un trago?

-Claro que sí-el castaño aceptó mostrando una sonrisa algo coqueta.

Mientras Robin y Steve se reían de estupideces y pedían más tragos, T/n estaba charlando con el castaño que tanto llamó su atención en aquella noche.

-Adoro tu voz, de verdad cantas muy bien-sorbió un poco de su bebida con el popote.

-Gracias, es un verdadero cumplido viniendo de ti-respondió él para después fruncir el ceño confundido-. Llevamos hablando hace horas y aún no sé tu nombre.

-T/n, T/n Buckley-sonrió con el popote entre sus dientes.

-Eddie Munson para servirte-hizo una leve reverencia haciendo reír a la chica.

-Eres adorable, Munson-la chica volteó detrás suyo viendo a sus dos amigos dormidos en la barra-. Lo siento, tengo que irme.

-Puedo ayudarte-propuso Eddie.

-Por favor, necesito tu ayuda-juntó ambas palmas rogando.

Ambos chicos levantaron a Steve, el cuál era el más pesado y lo llevaron hasta el auto, seguido hicieron lo mismo con Robin sin embargo ella pudo ser cargada únicamente por Eddie.

-Gracias por esta noche, fue un gusto conocerte-agradeció T/n mirando al castaño estando de espaldas del vehículo.

-No fue nada, espero volverte a ver-sonrió él a lo que simplemente T/n lo abrazó.

-Así será-lo miró una última vez para besar su mejilla y subirse al auto para conducirlo.

Observó a la chica alejándose en el vehículo de Steve, pensando el lo hermosa que era la chica pero lo estúpido que había sido al no pedirle su número para volverla a contactar. Metió las manos a su bolsillo de la chaqueta sintiendo una servilleta en está, tomó el papel arrugado para después leerlo.

"Llámame:)
554 5678
-T/n ♡".

-¡Dios, que chica!

𝙗𝙤𝙪𝙣𝙙 2 | eddie munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora