La misma cara. El mismo cabello. Los mismos ojos. El chico que acababa de aparecer, era idéntico a él. Una vez más, Stuart sintió cómo sus piernas fallecían.
«Era tú hermano gemelo»
No. Era imposible.
— ¿Qué?—preguntó el chico— ¿Nunca has visto a un Sluagh en persona?
Jennifer estaba pálida, cuándo el muchacho la miró, ahogó un grito.
—Te conozco—le dijo, apuntándola—Eres la chica que reviví en el Nemeton—agregó, sonriendo. — ¿F-fuiste tú?—le preguntó ella, en un tono apenas audible.
La nieve ya había llenado el piso, y Stuart tenía un montón atascada en el cabello ¿Caía nieve en California?
El chico hizo una reverencia—El mismo. —Luego miró a las personas hipnotizadas— ¡A dormir!—les gritó. Todas se derrumbaron en el suelo.
— ¿Cómo hiciste eso?—le preguntó Stuart. —Sólo yo puedo ordenarles.
—Parece que ya no. —Cambió su mirada al cuerpo de sangrante de Stiles. — ¿De quién fue la maravillosa idea de matar a mi doppelgänger?
Jennifer miró a Stuart. Sabía lo que iba a hacer. Él se adelantó y dijo:
— ¡Fue ella! ¡Ella lo hizo!—gritó mientras la apuntaba.
Los ojos de Jennifer se abrieron. Se veía traicionada, pero muy asustada. El chico comenzó a aplaudir.
—Muy bien hecho, linda. Me ahorraste tiempo—el rostro de ella se relajó.
Jennifer miró a Stuart de una manera malvada y llena de coraje «Jódete» decía su mirada.
En un segundo, el chico desapareció y reapareció frente a Jennifer. Hizo un puchero.
—Pero me temo que necesitaba a Stiles vivo. Resucitarte fue una total pérdida de tiempo—le dijo. Stuart apenas lo vio, ocurrió a la velocidad de un rayo el muchacho rodeó el cuello de ella con sus manos y con sólo un movimiento, lo partió.
Hizo un sonido de crack, y el cuerpo de Jennifer se derrumbó en el suelo. Ahora todos estaban inconscientes o muertos; solos él y el chico.
El miedo lo invadió— ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué quieres?!
Tardó a penas un momento en responder—Tú verdadero doppelgänger—extendió su mano hacia él y mostró sus dientes puntiagudos—Soy Aved, pero puedes llamarme Dave.
Fin
Gracias a todas las personas que se tomaron un momento para leer mi historia. Aprecio cada voto y leo cada comentario, enserio. Tal vez no fue el final más épico, pero me gustó el resultado. Me divertí escribiéndola, y eso es lo importante. Pero sobre todo, me llenó de satisfacción saber que había personas a las que le gustaba lo que hacía. Una vez más, muchas gracias a todos.
CollinsShepard.
ESTÁS LEYENDO
Mi reflejo.
Werewolf« El que ve a su doble es que va a morir. » Stuart Towmbly llegó a Beacon Hills con un sólo propósito: aniquilar a Stiles Stilisnki. Stuart es el dopplegänger, o mejor conocido cómo «doble malvado,» de Stiles, y poderoso emisario condenado a una ma...