La nueva desconocida

40 1 0
                                    

Me desperté alterada,hoy sería mi primer día de secundaria en el instituto de Hawkins. Me mudé a Hawkins hace una semana y todavía no consigo adaptarme.

-¡Vamos, despierta!-Dijo Jane ,mi hermana.

Yo abrí los ojos cuando ella me despertó ,pero segundos después mi hermano,Will, se lanzó encima mía.

-¡Si, ya me estaba despertando,Will!-le grité

-Perdón,Ce y yo estamos emocionados por nuestro primer día de clase-afirmó- tú también deberías estarlo.

-Estoy estresada,eso es lo que estoy.-le dije a ambos.- Iros abajo a desayunar con papá y mamá,ahora voy yo.

-Vale-dijeron los dos antes de irse abajo.

Mis padres eran Joyce Byers y Jim Hopper, sí, Jim Hopper,el policía más reconocido en la ciudad. Fue reconocido por derrotar a un Demogorgon hace unos meses,la verdad yo no sé lo que pasó,porque yo me fui de viaje y volví hace una semana.

Antes de que yo viajase, mis padres,mis hermanos y yo vivíamos en California,pero cuando yo estaba de viaje me llamaron y me dijeron que se habían mudado a Hawkins sin decirme nada,yo no me molesté pero me extrañó. Luego también Jonathan es mi hermano,pero no está mucho por casa,así que supongo que no sabe nada de esto.

-Buenos días -dije a todos bajando las escaleras.

-Buenos días, hija-dijeron papá y mamá .

-Oye mamá.-dije confusa.

-Dime hija.

-¿Puedo prepararme ya para ir a clases?

-Sí,claro . Pero es muy temprano, hija.¿Para qué quieres llegar tan pronto?

-Ya,lo sé. Es que quiero estar un rato antes para ver las instalaciones y todo eso.

-Vale,pero lleva a tus hermanos contigo,papá y yo no podemos llevarlos, papá se tiene que ir ya y yo me voy con él para que me deje por el camino.

-Vale -dije-Adiós,voy a ponerme la ropa y a maquillarme. ¡Que tengáis buen día!-le dije a papá y mamá.

-Adiós hija-respondió papá.

-Adiós, cariño - dijo mamá.

Mamá se acercaron a Jane y a Will y les dio dos besos a cada uno.

-Portaros bien,que sino vuestra hermana me dirá todo lo que hagáis y os castigaré.

-Vale, tranquila -respondieron ambos sin ganas .

-Iros a cambiaros vosotros también -le recomendó papá a Jane y a Will.

-¡Vale!- respondieron emocionados.

Al llegar a mi cuarto saqué la ropa que me pondría:una sudadera y unos vaqueros largos. También me maquillé un poco:me hice el eyeliner y me pinté los labios de un rosa clarito. Me peiné y me eché colonia antes de bajar a esperar a los lentos de mis hermanos.

La verdad no sabía cómo me iría,yo quería hacer amigos,pero al ser nueva sería un poco complicado. Estaba nerviosa,muy nerviosa.

-¡Ya estamos!-gritaron mis hermanos.

-Pues vámonos.¿Tenéis todo?-les pregunté.

-Sí-dijo Will

-Sii-dijo Jane con más ganas.

Los tres cogimos nuestras mochilas y nos fuimos. Yo no metí muchas cosas,solo metí una libreta,un bolígrafo para escribir si hace falta,chicles,agua ,mi móvil y un bocadillo.

La escuela estaba cerca de nuestra casa,por el camino noté a Will un poco raro,pero sin embargo Jane estaba súper alegre. Decidí preguntarle a mi hermano si estaba bien.

-Eyy,Will.

-Dime.

-¿Estás bien? Te noto raro-dije preocupada.

-Sí,es que no sé si me irá bien en la escuela.

-Seguro que sí,tranquilo. Eres un chico increíble,Will.

Poco después llegamos al instituto. Will y Jane estaban en primer grado y yo en tercer grado,así que cada uno se fue para un lado distinto.

-Que os vaya bien,chicos . No la lieis.

-Vale-dijeron los dos,Jane más emocionada que Will ,como me esperaba.

Yo entré a mi clase,pero todavía no había nadie así que me senté en tercera fila al lado de la pared y estuve un rato mirando las redes sociales en mi móvil.

Poco a poco fueron llegando mis nuevos compañeros pero ninguno me dirigió la palabra. Después llegó una chica que se sentó a mi lado,pero tampoco me dijo nada,detrás se sentó un chico con pelo largo y rizos ,al lado de ese chico se sentó otro pero con el pelo corto y muy buen peinado y por último una chica con pelo castaño y corto se sentó delante mía,pero no le vi la cara.

Después de bastantes asignaturas muy aburridas llegó la hora del descanso,en este instituto dura 1 hora ,tenía planeado ver mejor las instalaciones porque al final por la mañana no pude.

Cogí mi bocadillo y me fui al patio,el cual era muy grande. Después de estar paseando un rato se me acercó la chica que estaba al lado mía en clase.

-Hola,¿eres Olivia verdad?-Dijo ella.

-Hola,si¿Por?-pregunté

-Soy Nancy ,me senté al lado tuya en clase.

-Sí,cierto

-Bueno,el caso es que me pareces maja y te veo un poco perdida.¿Eres nueva?

-Gracias,si,soy nueva.

-Ohhh,espero que disfrutes aquí.¿ Te gustaría ser mi amiga?

-Gracias,ehh... Claro,encantada

-Igualmente.¿Quieres que te presente a mis amigos? Son de clase

-Claro

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora