Al día siguiente teníamos clase,Robin se despertó al instante,pero yo no,me dolía mucho la cabeza,así que me costó un poco más despertarme que ella.
-¿Estás bien?-Dijo mirándome extrañada-Es que te noto extraña -Era cierto,estaba bastante pálida.
-Sí,solo estoy un poco mareada y me duele la cabeza.
Ella me abrazó-Si quieres me quedo contigo aquí y te cuido-dijo
-Tenemos que ir a clases,cariño,tenemos 3 exámenes...
-Cierto,pero
-Venga anda,si quieres te ayudo a maquillarte, aun que no sé ni por qué te maquillas,si eres preciosa, pero bueno-No le dejé terminar la frase.
-Bueno,tu también te maquillas y no te digo nada,mi amor -se defendió.
-Eso es cierto,pero es que tú eres hermosa,y no te hace falta maquillaje para serlo.
Después de esta pequeña discusión por el maquillaje,decidimos ir a clase.La verdad ella tenía ganas pero yo seguía mareada.
Como siempre,cuando llegamos no había nadie en la clase,era normal,llegábamos media hora antes de que empezara la primera clase.Aprovechamos la ausencia de la gente para besarnos casi todo el rato,digo casi porque a los 15 minutos llegó Billy y no pudimos seguir.
-A que lo adivino,os estábais besando hasta ahora mismo
-No-mentí
-En lo más absoluto-complementó Robin.
-Si,si,como si yo os creyese-eso era cierto,Billy era un chico muy duro,no se creía ninguna mentira,usaba demasiado la violencia,y mejor no hablemos de como tiene a Max.Mis hermanos me cuentan día a día lo que Max les dice sobre Billy.Sinceramente,Billy era el que peor me caía del grupo,pero tampoco lo odiaba,ya que todavía no había visto usar la violencia contra alguien.
-Ei,chicas.Ya antes se lo he comentado a los chicos,y han accedido.Había pensado en que como soy socorrista en la piscina del pueblo,podría dejaros pasar gratis,y en mi turno libre pasar un rato con vosostros.No negaré que me puedan despedir del trabajo si os dejo pasar gratis,pero de todas formas es un mierdad tener que ir todos los días,además prefiero quedarme en casa que ver a puros niños pequeños saltar y tirarse agua unos a los otros.
-Yo por mi puedo-accedí
-Yo creo que también,pero no lo sé hasta que vuelva a casa,así que lo diré por chat-dudó Robin
-Pues perfecto,por cierto,lo suyo es que vayamos como siempre,en plan venimos de 2 en 2 y nos vemos todos adentro de la piscina,así al ser menos mi jefe no se da cuenta.
No pudimos conversar mucho más ya que a los 5 minutos llegó la profesora y los compañeros que faltaban por llegar,entre ellos Nancy,Steve y Eddie.
Y las tres primeras horas fueron de exámenes,más específicamente de geografía,matemáticas y literatura estadounidense.Yo había estudiado para todos,pero aún así en el de literatura me fue bastante mal,pero al menos en los otros me sabía todas las respuestas.
Después de las clases me fui a casa con mis hermanos,quienes estaban muy desanimados por tener muchas tareas para mañana,yo les propuse la idea de ayudarles con lo que no supieran.Así que después de llegar a casa y comer solos,ya que mamá y papá estaban trabajando,se pusieron a hacer todas las tareas.La verdad me extrañó que no me preguntaran casi nada,los veía muy aplicados este curso,lo cual también me extrañaba,en su otra escuela no pudieron aplicarse muy bien,incluso suspendían la mayoría de los exámenes a pesar de haber estado toda la tarde estudiando.Cuando terminaron,yo me fui con los chicos.Al final Robin si pudo venir,así que nos fuimos juntas.Fuimos las primeras en llegar,así que para que no pillaran a Billy,pasamos y dejamos nuestras cosas en una de las únicas de las tumbonas libres.
También nos fuimos quitando la ropa,yo decidí ponerme un bikini rojo ,Robin se puso un bikini azul oscuro,el cual me gustaba mucho como le quedaba:pegado y además le favorecía mucho ese color.Nos metimos juntas a la piscina,no había mucha gente así que nos fuimos a una esquina apartada de la gente para hablar un poco mientras los demás llegaban.
-Ei,te quiero mucho,pequeña-dijo Robin antes de abrazarme.
-Y yo a ti también.-dije entre sus brazos.Después del abrazo la besé.Fue un beso rápido,pero vehemente,con acometividad,a diferencia de los prolongados y lánguidos de los días anteriores.Pero ella me volvió a besar,esta vez más apasionante que el beso que le había dado antes.Fue bajando su mano poco a poco hasta llegar a mi punto débil.
-Quiero que sientas lo mismo que sientes tú al tocarte,así que prepárate.Solo hay una pequeña norma,no gimas muy alto,estamos rodeadas de gente.-Al decir esto empezó metiéndome un par de dedos,lentamente los movía dentro de mí,pero fue aunmentando la velocidad,causando mi máximo placer.Voy a admitir que desobedecí su única norma,gemí y bastante,pero lo hice en vos baja,no queríamos llamar mucho la atención.Después,mientras me masturbaba con una mano,la otra la subió para tocar mis pechos por debajo de mi bikini.Robin empezó a estimular mis pezones,consiguiendo que al poco tiempo llegue al orgasmo.
-Dios,te has corrido bien rápido eh,así me gusta,eres mía Olivia-dijo al recuperar la respiración-Sé que te ha gustado,pero te toca disimular,ahí está los chicos-al decir esto,mi mirada recorrió todo el recinto para encontrarlos en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)