Al día siguiente al levantar, bajé a la cocina para desayunar. Hoy me desperté más pronto que otros días. Al llegar solo en la mesa estaban papá y mamá.
Justo cuando me senté con ellos después de saludarlos,me acordé de lo de Jane.
-Oye¿Que le estuvisteis diciendo ayer a Ce sobre lo de sus poderes?
-Nada muy grave,la regañamos, obviamente. Pero le dijimos que lo volviese a hacer.-dijo mamá.
-Espero que los del laboratorio no sepan nada ,sino podrán llevarse a tu hermana en cualquier momento.-intervino papá.
-Ya...-dije un poco asustada. Ya perdí a mi hermana una vez y no puedo volver a perderla.
-Igualmente,gracias por avisarnos.
-De nada,solo dije lo que pensé que estaría bien.
-Sí,así es, cariño -Dijo mi madre mientras acariciaba mi pelo.
Después ya se despertaron mis hermanos y después de desayunar todos juntos yo me fui con ellos a la escuela.
-Eyy,no le digais nada de lo de pasó ayer por la tarde ¿Vale? Confío en vosotros.
-Vale no te preocupes no lo diremos,¿Verdad,Ce?
-Cierto-respondió Jane.
Cuando llegamos a la escuela ellos se fueron a su clase y yo me fui a la mía,aunque todavía quedaba una media hora para empezar las clases. Así que yo decidí dar una vuelta dentro del instituto porque todavía no habían llegado ninguno de mis amigos.
Poco después de yo empezar a caminar, llegó Robin. ¿Podríamos llamarla también el futuro amor de mi vida? Tal vez,pero no me quiero hacer muchas ilusiones,las pocas relaciones que he tenido no han terminado demasiado bien que digamos...
-Ey¡Hola,Robin!
-¡Hola,Olivia!
Me quedé paralizada durante un segundo pero pensé en hacer algo...
-Ey oye,¿puedes venir conmigo un segundo?
-Ehhhh,si claro.-respondió ella un poco nerviosa.
Así que cogí de su mano y la lleve a la clase,cerré la puerta y por dentro puse una silla para impedir que la puerta se abriera o la abra alguien desde fuera.
Robin se quedó un poco en estado de shock ,así que se quedó parada enfrente de una de las mesas de la primera fila.
Yo me puse enfrente de ella y me fui acercando poco a poco para besarla. La mesa no le permitía moverse a Robin, así que la cogí por la cintura y la subí encima de la mesa.
-No sabía que fueras tan romántica -Dijo con una sonrisa la cual fue formada por sus labios,los cuales luego besé.
Me acerqué aún más a ella y puse mis manos sobre sus muslos y ella se acercó un poco a mí y me rodeó la nuca con los brazos mientras nos seguiamos besando.
Después de un par de minutos dejamos de besarnos.
-Oye,ve un segundo a ver si viene alguien-me dijo Robin
-Ehh,vale-dije abriendo la puerta y mirando hacia ambos lados.
Luego cuando cerré la puerta y me giré,Robin me cogió de la cintura y me apoyó contra la pared.
-¿Sabes algo?-me preguntó Robin
-¿Que pasa?-pregunté con curiosidad
-Lo que pasa es que ahora me toca a mí -sonrió y segundos después me besó.
Este beso fue mucho más largo y también fue un poco apasionado.
El roce de sus labios con los míos hacían que la reacción de mi cuerpo fuera demasiado erótica.
Ella lo notó y empezó a bajar sus manos hasta esa zona.
-Dios,estás... ¿Sabes? Me encantaría poder estar así como ahora siempre,te lo juro,pero queda poco para empezar la clase y realmente se nota demasiado que amabas hemos estado besándonos,mira tú cara-rio.
Y así es,me miré mi cara con la cámara del móvil y estaba toda llena de pintalabios,Robin usaba un pintalabios rojo oscuro,así que mi cara estaba llena de pintalabios. Miré a Robin y ella también estaba llena de pintalabios por todos lados.
-Sí,tengo la cara llena de pintalabios,pero mira la tuya-rei
Ella se miró (también con el móvil) y después de verse toda llena de marcas mías se empezó a frotar con las manos su cara para ver si las manchas salían.
Yo al ver que no salían me empezé a reír.
-Ey ,vamos al baño mejor-cogí a Robin de la mano y me la llevé al baño,el cual no estaba muy lejos de nuestra clase así que nos daría tiempo.
Ella mientras la guíaba cogida de su mano me sonrió .
Cuando llegamos al baño nos aseguramos de que no hubiera nadie para que no se notara lo que habíamos hecho unos minutos antes.
Al llegar ambas nos lavamos la cara en el lavabo.
Cuando terminamos fuimos corriendo a clase riéndonos. Cuando llegamos todos estaban allí excepto la profesora. Ella antes de entrar decidió decirme algo,parecía preocupada.
-Oye,mantengamos esto en secreto¿Vale? Es que soy muy tímida a la hora de dar algo a conocer y no quiero que lo sepa todo el mundo.
-Vale linda no te preocupes -dije antes de que ambas nos sentáramos es nuestras sillas.
Ambas nos sentamos una al lado de la otra como si no hubiera pasado nada. Pero yo creo que nuestros amigos notaron algo raro en nosotras.
Pero ese algo,fue lo mejor de mi día,ella era lo mejor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)