Primero fuimos a comprar a "Forever 21" una tienda que estaba muy cerca de la tienda a la que habíamos ido antes.
Allí a Robin le gustó una camiseta overside,se metió al probador y se la puso para ver cómo le quedaba. Cuando Robin salió para que le diera mi opinión me quedé embobada,ella estaba preciosa. Ella de si era muy hermosa,pero era la primera vez que la veía en una camiseta de ese estilo, ella suele usar otro estilo de ropa,el cual también le queda como a un ángel.
-¿Qué?¿Como me queda?-salió Robin del probador ilusionada.
-Dios,te queda increíble -dije medio embobada todavía.
No llevábamos mucho tiempo saliendo,pero la verdad nunca me había enamorado tan fuertemente de alguien ,hasta que ella apareció en mi vida el primer día de clases.
La amo muchísimo pero soy una persona que me cuesta expresar todos mis sentimientos . Pero con Robin es diferente.
-Te amo.-dije.
-Yo también,linda.
Después ella se volvió a poner la ropa que llevaba al probarse un millón de cosas más.
Así que nos fuimos con los demás,no estaba muy lejos .
Estábamos en la segunda planta,era un sitio muy grande.
-Oye,para un segundo por favor -me pidió Robin.
-¿Que pasa,linda?¿Estás bien?-me preocupé .
Ella me agarró de las manos y me giró hasta pagar mi espalda contra el cristal que había en el lado . Ella se acercó a mí, rodeó mi cintura con sus brazos y me besó con delicadeza y suavidad.
Yo obviamente le seguí el beso con el mismo nivel de intensidad. Estuvimos así como unos 5 minutos delante de gente,sin que nos importase nada . Pero ya se iba a hacer tarde,así que nos teníamos que ir con los chicos.
-Me gusta mucho cómo besas-me dijo Robin guiñándome un ojo .
-Y a mí como lo haces tú -reí
Muy poco después llegamos al Burger King con los chicos,ellos ya tenían la comida y nos estaban esperando en una mesa. Bueno,todos excepto Eddie y Billy nos estaban esperando,ellos ya habían empezado a comer,parecía que no hubieran comido en todo el día.
-Eeeeem... Perdón-dijeron ambos con comida en la boca
-Si es que son inútiles -acalaró Steve
Billy, al escuchar eso ,le pegó en la cabeza bastante fuerte a Steve,como es lógico Steve se quejó.
Después de un poco de pelea nos fuimos a comer,bueno,yo no , preferí darle a Robin lo que quería,además no tenía hambre.
-Ey Olivia,¿Quieres patatas?
-No hace falta...-dije dudosa.
-Venga ya,calla y coge ,que yo te doy. Y sí, si hace falta,tú me has comprado mis caprichos con el dinero de ti comida.
-Es que no tengo hambre.
-¿Ni para una patata?-rio ella
-Venga vale-cogí una patata y me la comí.
-Vale,¿Pero para la próxima me comes a mí,vale?- me dijo al oído susurrando ,los chicos aún seguían a nuestro lado y no sabían nada.
Reí en voz baja y le di un beso en la mejilla rápido.
Ella me sonrió y poco después todos terminaron de comer. Yo,un poco aburrida,miraba el móvil cada unos pocos minutos.
Ya cuando terminaron de comer,era muy tarde . Así que llamé a los chicos para saber dónde estaban ya que los únicos que tenían movió eran Jane,Will y Max,pero Billy no quería llamar a Max,no le gustaba estar pendiente de ella,la odiaba.
Resulta que los chicos estaban en la otra punta del centro comercial,en el piso de abajo. Así que bajamos todos, sinceramente esperaba que no se hubieran gastado mucho dinero, mi familia no ganaba mucho porque en el trabajo de mi madre no le pagan mucho y en el trabajo de mi padre si le pagaban bastante,pero al él le apetecía quedarse en casa en vez de ir al trabajo,lo cual si hubiera ido estás dos últimas semanas contaríamos,yo y mi familia,con más dinero del que actualmente contamos.
Después de unos minutos de buscarlos ,los encontramos en una tienda de ropa. Tenía miedo,vi a mis dos hermanos con dos grandes bolsas cada una.
Ellos,al verme,corrieron a abrazarme,al igual que Mike a Nancy,pero Max no fue hacia su hermano,como dije antes:ellos dos se odiaban casi a muerte,no sé porqué,Max parece muy maja y se lleva muy bien con mis hermanos y Billy... Bueno,Billy es muy amable aunque es muy enfadadizo y cuando se enfada la lía muchísimo, literalmente: muchísimo.
-¿Qué os habéis comprado?- pregunté a mis hermanos.
Ellos dos me enseñaron las prendas que tenían dentro de las bolsas. Ce sacó unos vaqueros y dos camisetas estilo top y Will sacó tres camisas .
-¿Os habéis gastado todo el dinero?- ellos sabían los problemas que había en casa por dinero .
-No todo,toma- me dijeron los dos,a Jane le sobraron 10 dólares y a Will le sobraron 7 dólares.
Después de que se nos unieran los pequeños todos nos fuimos a nuestras casas.
-Te amo,que descanses -me dijo Robin antes de yo entrar en mi casa.
-Yo más -le hice una indicación a los chicos para que entraran en la casa y cuando ellos entraron besé a Robin.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)