Después de clase mis hermanos y yo volvimos a casa, cuando llegamos ellos dos se fueron a dormir pero yo no tenía sueño así que decidí llamar a mamá para decirle lo de Jane, no es que sea muy chivata pero es que este tema es serio, hay gente que busca a mi hermana por sus poderes y si se enteran que esta aquí ella estará en peligro.
Mi madre tardó en responder, espero que no estuviera ocupada o en mitad de algo importante.
-Olivia¿Ha pasado algo?
-Hola mamá¿puedes hablar?
-Si, pero no mucho rato. ¿Está todo bien?
-Ce está dando ha descubrir sus poderes, esta mañana ha echo volar un lápiz y le ha dicho a una amiga suya que tiene telequinesis. Yo solo quiero que ese bien-eso es cierto, no quiero que Jane esté en peligro, la quiero mucho.
-Ohh, no pasa nada, cuando llegue a casa hablaremos papá y yo con ella. Tú solo dile que no se acueste hasta que lleguemos a casa, te tengo que dejar hija, hay bastante jaleo por aquí. Adiós, mañana nos vemos
-Vale, tranquila mamá, yo se lo digo.¡Adiós!
Ella justo me colgó la llamada.
Hace unas horas, en clase, los chicos y yo dijimos de quedar para dar una vuelta a las 4 y eran las 3. Me vestí, me peiné y me maquillé un poco. También preparé mi bolso con mi móvil, perfume y chicles.
Antes de irme fui a la habitación de los chicos.
-Chicos, voy a dar una vuelta. En una hora estoy aquí, no salgáis y no la liéis, si tenéis hambre, hay gofres en la nevera.
-Vale-respondió Will porque Jane estaba dormida
Salí de casa y fui donde los chicos y yo habíamos dicho antes, en el parque de al lado de la escuela. Solo pudimos ir Nancy, Robin, Eddie y yo. Steve y Billy estaban ocupados.
Primero llegó Robin, quien no tardo en acercarse a mi al verme.
-¡Hola, Olivia!
-¡Hola!
-Oye... - empezó Robin nerviosa
-Dime ¿que pasa? ¿estas bien?
-Si, pero... Es que quería disculparme por lo de antes, en los arbustos. No se porque lo hice. Perdón por si te sentiste incómoda o algo,de verdad no era mi intención,es que fue como un impulso extraño.
-Ohh,Robin. De verdad,no pasa nada. No,no me sentí incómoda... Solo me extrañó.
-Ohh,vale... Pero oye,no me gustas .
-Vale,vale,lo sabía,tranquila.
Ella iba a decir algo pero justo llegaron Nancy y Eddie.
-Nada,que las novias siempre llegan antes que todos-reprochó Eddie
Robin y yo nos miramos entre sí y reímos.
-No somos novias ,Eddie-aclaré,Robin me miró con cara de "ojalá lo fuéramos" la verdad ya estaba empezando a captar las indirectas que me enviaba Robin.
-Sí,si,lo que digáis -intervino Nancy.
Después de eso estuvimos dando una vuelta durante una hora,yo ya me tenía que regresar con mis hermanos a casa,ellos estaban solos y antes de que la líen quiero estar allí.
-Chicos,yo me tengo que ir. Dejé a mis hermanos solos en casa y no se lo que estarán haciendo...
-Vale,no pasa nada -Dijo Nancy.
-¡Hasta mañana,Olivia!-se despidió Eddie.
-Adiós chicos -me despedí.
-¡Espera, Olivia!¿Puedo ir contigo? Yo también debería de estar ya en mi casa.
-Claro.
Después de despedirnos de Nancy y de Eddie pude ver cómo se miraron satisfactoriamente,como si Robin y yo al fin estuviéramos saliendo.
Por el camino,Robin y yo hablamos de lo pesados que eran los chicos con lo de que saliéramos. Ella me comentó que lo decían porque ella era lesbiana ,entonces como que lo decían para molestarla.
-¿Pero alguna vez has tenido una relación amorosa con alguna chica?-pregunté
-Ehhhh,no,pero me han gustado varias-me guiñó el ojo
Poco después,llegamos a mi casa.
-Bueno Robin,mañana te veo en la escuela.
-Vale, adiós.
-Adiós
Estaba abriendo la puerta para entrar pero Robin me dijo algo antes de yo entrar en casa:
-Ey¡espera!
-¿Que pasa Robin?¿Estás bien?
Ella se acercó a mí y me besó.
¿Me gustó? Sí
¿Me lo esperaba? Más o menos
¿Robin me gustaba? Oficialmente sí.
El beso fue lento,yo me acerqué a ella para hacerlo más fácil,ella me agarró de la cintura y yo le rodeé la nuca con mis brazos.
Ella besaba muy bien,ya lo pude comprobar antes.
-Olivia...Me gustas mucho. Es raro ,nunca me había enamorado de alguien tan rápido,y es que eres súper amable y realmente linda.
-Ohh,gracias Robin. Tu también eres muy muy linda. La verdad es que... Tu también me gustas,desde lo de antes pero ya me habías llamado a la atención cuando Nancy nos presentó.
-Tu también me llamaste la atención en ese momento.
-Ven-le dije a Robin cogiéndole de su mano y llevándola a una zona no visible de mi casa.
-¿Que pas-...-no pudo terminar porque la besé .
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)