Robin,soy Robin

14 1 0
                                    

Nancy no me llevo muy lejos cuando llegamos con sus amigos vi que eran los que se sentaron cerca mía y otro que no conocía.

-Chicos,ella es Olivia,es de clase,es nueva-les dijo Nancy a sus amigos.

-Ohh,hola-dijo uno de los chicos,el que no conocía -Soy Billy,encantado, linda.--dijo coqueteando

-Igualmente Billy -dije.

-Ellos dos son Steve y Eddie-dijo señalando al chico del pelo con buen peinado y al chico de pelo largo y rizos.

-Ohh,encantada-dije estrechándoles la mano,al segundo ellos me imitaron.

-Y ella es...-no puedo continuar porque la chica que quedaba la interrumpió.

-Robin,soy Robin -Dijo ella mirándome a los ojos.

-Encantada Robin.

Voy a ser sincera,yo no era como las demás chicas... Soy lesbiana ,nadie lo sabe ,ni mis hermanos ni mis padres,no me aceptarían.

El caso es que Robin me pareció muy linda:ojos azules,pecas,pelo corto... Era muy bonita. No,no me quiero enamorar de nadie,quiero centrarme en los estudios no en una persona.

Pero no lo negaré ,es linda.

-Eyy,¿estas bien,Olivia?- preguntó Robin mientras todos me miraban extrañados.

-Sí, sí,estaba metida en mis cosas.

-¿Damos una vuelta?-sugirió Steve.

-Si-dijeron los demás.

-Ehh,yo no puedo ,chicos,lo siento. Tengo que ir a ver cómo están mis hermanos.

-Ohh,no te preocupes,luego nos vemos-dijo Nancy.

-¡Adiós chicos!-me despedí de ellos.

-Adiós- me dijeron.

-Dios,era muy linda-escuché a Robin decirle eso a Steve,pero no le di importancia.

A lo lejos vi a mis hermanos,me dirigí corriendo hacia ellos.

-¡Ey chicos!¿Que tal os ha ido?-dije mientras corría.

-Hola hermanita-dijo Jane

-¡Hola!- dijo Will- bien,nos ha ido bien¿a que si ,Ce?

-¡Sí! -Dijo igual de emocionada que antes.

-Me alegro por vosotros, chicos. ¿Ves, Will? Te ha ido bien¿estás mejor?-dije agachándome para estar más o menos a su altura,él era un chico bastante bajo.

-Sii¿ Y a ti qué tal?-Dijo Will

-A mi bien,¿Habéis hecho ya algún amigo?

-Sii,se llama Max,es una chica de nuestra clase-respondió Jane.

-Me alegro por vosotros.

-¿Y tú?¿ Ya tienes amigos?-preguntó Jane

-Sí,unos compañeros de mi clase.

-Ahh,bueno. Nos vamos a jugar con Max,hasta luego-dijeron ambos.

-Adiós,nos vemos en la puerta de salida luego¿Vale?

-Vale-dijo Jane.

Todavía quedaba unos 25 minutos de descanso,así que fui a buscar a Nancy y a los demás.

Estaban en la cafetería comprando golosinas.

-¡Eyy,hola Olivia!-Dijo Billy al verme.

-¡Hola chicos!

-¿Quieres comprar algo ? Yo voy a comprarme una bolsa de golosinas -me preguntó Robin.

-Ohh,no,no tengo ganas -reí

Cuando terminaron de comprar fuimos a unos bancos que había en el patio,eran bancos para estar de dos en dos:Steve con Eddie,Billy con Nancy y yo con... Robin,que conste que yo no lo elegí.

-Ey, Olivia¿Quieres una?-Dijo ofreciéndome golosinas.

-No hace falta,gracias Robin.

-¿Segura? están muy buenas.

-Segura .

Poco después Robin se acercó a mí y me metió una gominola en la boca.

-Ohh,gracias- dije cuando ya me la tragué.

-De nada,Olivia-dijo sonriendo lo cual yo le respondí con otra sonrisa.

Robin era muy maja la verdad.

-¿Ya veo que os habéis echo amigas,no?-preguntó Nancy mientras nos levantábamos para irnos.

-Si-dijimos ella y yo a la vez.

-Pero, Robin¿Olivia es mía eh?-le dijo Billy.

-Pero si ella n-no me gusta.

-Ajá,te creemos, Robin -Dijo Eddie.

Robin me miró y ambas reímos mucho,tanto que me caí encima de ella.

-Ohh, perdón Robin,soy muy torpe-me disculpé.

Pude notar como ella se puso roja justo cuando caí encima de ella,pero lo intentó disimular.

-No te preocupes¿Estás bien?

-Sí,si,¿ Y tú?- le dije ofreciéndole mi mano para ayudarla a levantarse del suelo.

Oí como los demás se reían bastante por lo sucedido.

Después nos fuimos a clase,a veces podía notar como si Robin me miraba ,pero si yo la miraba ella quitaba la mirada. También los demás estuvieron todo el rato pasandose notitas entre sí. Hasta que Robin me dio una nota a mi.

La nota ponía:<<Espero que no suene muy raro,pero¿Te gustaría quedar algún día conmigo a solas? Es que me gustaría conocerte>>

No me extraño,soy nueva así que tengo que conocer a gente nueva así que le escribí un "Claroo" en el papel y se lo di.

A pesar de no poder verla de frente sé que sonrió cuando la leyó.

Después de eso los demás se siguieron mandando notas,hasta que Robin me pasó otra .

<<¿Esta tarde te viene bien,sobre las seis aquí en la puerta de la escuela?>>

Yo le respondí con un " sii"y se la volví a pasar,ella volvió a sonreír

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora