Después de las primeras horas de clases,llegó la hora del descanso. Como siempre hacía,me fui con los chicos.
Todos juntos nos fuimos a una zona dónde no había nadie,preferíamos estar solos en grupo que estar en grupo pero con gente por la zona.
De vez en cuando,cuando los chicos hablaban de cosas realmente estúpidas y ridículas,Robin y yo intercambiabamos miradas y sonrisas constantemente .
Los chicos estuvieron hablando de sus hermanos, osea: Nancy de Mike y Holly,Billy de su hermanastra Max y yo de Will y Ce.
-Mi hermana está muy loca,pero me obligan a cuidarla siempre cuando mi padre y mi madrastra salen a alguna cita-se quejó Billy.
-Pues imagínate vivir con Mike,siempre se despierta tarde y me obligan a traerlo a la escuela conmigo. Además no deja de hablar de Dragones y Mazmorras,estoy harta.-concluyó Nancy.
-¿Y que hay de tus hermanos,Olivia?-me preguntó Robin.
-Mis hermanos son muy buenos aunque a veces son muy pesados cuando quieren saber algo,pero los quiero mucho.-dije sin dudarlo.
-Algún día podríamos quedar nosotros que traernos a nuestros hermanos y ellos juegan juntos mientras nosotros hacemos idioteces-propuso Nancy.
-Sí,si,yo los quiero conocer,sobre todos a los de Olivia - dijo Eddie.
-¿Esta tarde?-preguntó Steve
-¡Sí!-gritó Robin y yo la miré con una cara de "¿Por qué gritas tanto?
Ella solo se rió.
Después de esto los chicos estuvieron eligiendo la hora ,el sitio y quién podía o no podía ir,en resumen:habíamos quedado a las cinco en el centro comercial e íbamos a ir todos,con o sin hermanos,todos podíamos.
Así que finalmente decidimos ir Nancy,Billy y yo a preguntarle a nuestros hermanos si les apetecía , aprovechando que estábamos en la misma escuela.
Steve y Eddie se quedaron solos ya que Robin se empeñó a venir a pregúntale a mis hermanos,cada uno se fue a buscar a sus hermanos :Billy a buscar a Max,Nancy a Mike y yo con Robin a Jane y a Will .
Finalmente los encontramos,estaban en la biblioteca,ellos eran muy estudiosos.
Robin prefirió quedarse en la puerta.
-Ey, chicos -dije al verlos.
-¡Hola!-saludó Will.
-¿Que pasa, hermana?-preguntó Jane
-Mis amigos y yo hemos echo una quedada ,y hemos dicho que si querían podrían venir nuestros hermanos,van a ir Max y Mike,que conozcáis¿Os apetece? Será en el centro comercial-pregunté
-¡Sí!-exclamaron los dos a la vez.
-Ey,pero vendrá Robin,la chica con la que me visteis la otra vez en la puerta ,haced como si no nos hubierais visto¿Vale?-les susurré para que Robin,que estaba en la puerta,no nos escuchara.
-Vale,pero dejanos al menos hablar con ella .
-Vale pero no mencioneis nada de lo ese día. Bueno,yo me voy con mis amigos,luego os recojo en la puerta de vuestra clase para ir a casa.-me despedí
-Vale, adiós.-dijeron antes de irme.
-¿Que dijeron?-me preguntó Robin cuando salí por la puerta.
-Vendrán .
-Bien,así conoceré a mis futuros cuñados.
Ambas reímos,pero antes de reunirnos con los chicos otra vez,fuimos un segundo al baño.
Al llegar la cogí de la cintura y la acerqué a mí y la besé suavemente.
Después de besarnos nos abrazamos durante unos minutos.
-Te amo.-dijo Robin.
-Yo a ti también,linda.
Después ya nos fuimos con los chicos.
-A ver,¿Entonces quién viene?
-Mike y yo-dijo Nancy.
-Max y yo también-dijo Billy después de Nancy
-Y yo con mis hermanos -dije.
-Y luego vamos los "sin hermanos" que somos:Robin,Steve y yo-dijo Eddie
-Pues perfecto.-aclaramos todos.
De repente sonó el timbre,la verdad no quería ir a clases,porque tenía dos exámenes:uno de música y otro de geografía.
Pero aún así ,los chicos y yo fuimos a clase,todos riéndonos por las idioteces que Eddie hacia por el camino.
Al llegar,el profesor aún no había llegado,así que decidí ir a baño mientras los chicos aún seguían hablando de todo,en vez de estar repasando ,que es lo que deberían hacer.
-Ey,yo me voy al baño un segundo-le dije a los chicos,en realidad no tenía necesidad de ir pero quería ver si mi pelo estaba en buen estado,yo soy muy perfeccionista,asi que si veo algún pelo donde no debería de estar,me termino estresando.
-Yo también debería de ir-dijo Robin y me sonrió.
Antes de irnos pude ver cómo los chicos notaban algo raro en nosotras.
Al llegar yo me senté al lado de los lavabos y me estuve colocando bien mis mechones de pelo cuidadosamente.
-Oye Olivia...
-Dime
-¿Luego cuando quedemos puedo ir a por ti y tus hermanos? Así vamos juntas...
-Clarooo,si hemos quedado a las cinco en el Starcourt, tú y yo quedamos a las cuatro y media en mi casa.
-Vale allí estaré ,soy puntual , tranquila-dijo ella.
-Valee
Ella me besó rápidamente y se fue,mientras yo me quedé colocando mi pelo,como decía soy muy perfeccionista.
Cuando terminé me fui a la clase con los demás.
-Oye Robin y Olivia,estáis raras¿Estás bien?
Robin y yo nos miramos,nos reimos y dijimos que si estábamos bien,pero entonces llegó la profesora y no hablamos más
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)