La verdad Eddie y Billy no tardaron mucho en llegar,pero se me hizo eterno por los nervios que habían dentro de mí.
-Ey chicos,tenemos que deciros algo-Empezó Robin a decir antes de irnos a dar una vuelta.
-Ajá...-Continuó Billy
-Estamos saliendo-Dije sin pensármelo.
-Wow,eso es muy lindo-Dijo Nancy feliz.
-Felicidades chicas,arriba el lesbianismo-Dijo Eddie y todos reímos.
Al ser el día de Halloween decidimos ir al bosque a dar una vuelta.
Estuvimos un buen rato haciendo el tonto en el solitario bosque,todos coincidimos en querer jugar al verdad o reto(el juego con el que empezó todo...)así que nos sentamos en la hierba,la cual estaba un poco mojada y húmeda.
Después de hacer varias rondas empezaron a sonar unos ruidos un tanto extraños.
-¿qué son esos ruidos?-pregunté
-Tranquila linda,no será nada-me tranquilizó Robin,ya que yo soy muy asustadiza y literalmente estaba temblando.
Aun que Robin me dijiese que no sería nada,pude notar como los chicos también estaban nerviosos,incluido Billy,el nunca se asustaba de nada,absolutamente de nada.Ya me temía lo peor.
Los ruidos cada vez fueron sonando más cercanos a nosotros,y yo estaba al borde de un ataque de ansiedad.Los chicos cada vez estaban más nerviosos,y empezaron a susurar cosas las cuales no querían que yo escuchaba.
¿Qué estaba pasando?
Después un golpe que sonó super fuerte ,al lado de nosotros,como a un par de metros,apareció una especie de "humano" con la cara con forma de estrella y haciendo ruidos muy fuerte,y definitivamente nos quiere matar,por lo que veo.
-Robin,llévate a Olivia y explícale todo,y si quieres y te da tiempo os liais-Gritó Steve super alto.
-¿Qué está pasando?-Pregunté segundos antes de que Robin me cogiera del brazo y me llevara corriendo muy lejos de los chicos.
-A ver preciosa,no tenemos mucho tiempo.Lo que acaba de aparecer en nuestra cara es un Demogorgon,es una especie de planta carnívora humana creada por los rusos que quiere acabar con nosotros,es de otra dimensión"el mundo del revés" este bicho,si le podemos decir así,quiso terminar con tu hermano,Will,hace unos años atrás y ahora quiere matarnos a todos ,odia el fuego así que si tienes algo de fuego úsalo para defenderte,Steve siempre trae un bate con pinchos para ayudar un poco,pero este bicho es realmente poderoso,así que ten cuidado ¿vale?,no quiero perderte en este momento.Te amo.-Dijo antes de volver a cogerme del brazo y volver con los demás para ayudarlos con el Demogorgon.Me acuerdo de que mi madre,una vez me comentó un poco del tema,pero no me dio mucho detalle,nunca nadie pensó que se presentaría aquí y ahora.
Al final conseguimos ahuyentarlo con un palo y fuego.Yo empecé a quedarme sin aire y mis pulsaciones iban cada vez más rápidas,y poco a poco fui sintiendo una presión en el pecho gigantesta,obviamente ya me conocía estos síntomas.Los chicos aún estaban hablando de lo de antes,así que me alejé de ellos a bastantes kilómetros antes de que ya no me pudiera mover.Me senté apoyada en el tronco de uno de los árboles que habían en la zona y traté de tranquilizarme,aun que seguía sin poder respirar bien,las manos no me dejaban de sudar y no sentía nada de lo que sucedía a mi alrededor,solo escuchaba voces que no sabía en ese momento reconocer,no sentía nada ,me inmovilicé y empecé a llorar sin poder parar aunque quisiera.
Con el paso de los minutos se me fue pasando,la verdad muy pocas veces había tenido ataques de ansiedad,pero me tendré que ir acostumbrando,por lástima me lo diagnosticaron hace 4 años ya,pero seguía sin acostumbrarme.
Cuando empecé a recuperar la conciencia de lo que sucedía a mi alrededor,vi a los chicos sentados junto a mi preocupados.
-¿Estás bien?-murmuró Robin llorando-has tenido un ataque de ansiedad
Robin estaba llorando por mi... era la primera vez que tenía un ataque desde que empecé a salir con ella,no sabía que se preocuparía tanto,a ver,es un ataque de ansiedad,para mi ya no es para tanto,pero para ella es como si me hubiera muerto,que no lo puedo negar.
-Si,tranquila,estoy bien.Ya lo sé
-¿Segura de que estás bien?-volvió a preguntar
-Si,tranquila-insistí .
Al final se nos hizo super tarde,así que ya cada uno se fue a su casa,pero Robin insistió en dormir en mi casa conmigo para "que no me pasase nada".Como de todas formas los chicos dormían en casa de Max,accedí y Robin durmió conmigo.
Yo le presté un pijama ya que ella no traía y nos cambiamos antes de dormir.
-Menos mal que estás bien,te quiero mucho-Dijo ella casi a punto de llorar otra vez.
-Yo a ti también te quiero.
No lo pude evitar y me dormí entre sus brazos,sintiendo el ritmo de su respiración un poco agitada.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)