Yo ya me iba a dormir y al final no sucedió nada interesante.Así que me giré dispuesta a dormir y apagué las luces porque aún las teníamos encendidas.
Justo al girarme hacia el bode de la cama,sentí como unos brazos me abrazaban desde mi espalda hasta mi barriga.
-¿Ya se ha acabado la noche para ti?Mi vida,la noche no ha hecho más que empezar.-Dijo antes de girarme para estar boca arriba,ella se subió encima mía y me empezó a besar,este beso fue muchísimo más apasionado que los otros que nos habíamos dado,en este beso se notaban mucho más las intenciones que habría al finalizar esta acción. Y así fue al terminar de besarnos,hicimos...Bueno,ya sabéis,esas cosas.Tampoco es que estuviéramos mucho tiempo haciéndolo ,pero me gustó.
No voy a hablar mucho de mi vida sexual,pero con mis otras parejas si que es verdad que tuve relaciones sexuales,pero la verdad no es que me gustaran mucho,pero no sé por qué,esta fue diferente,creo que era debido a que tenía mas confianza con Robin de la que tenía con mis exparejas.
Al terminar de decirnos un millón de cosas bonitas y de abrazarnos y besarnos,ya si que nos fuimos a dormir.
La verdad,esta vez esperaba que no hubiéramos hecho mucho ruido,sobre todo yo,no me apetecía que los demás nos escuchasen en ese mismo momento.
Dejando eso a un lado,me dormí tranquila,mañana ya sería otro día diferente al de hoy.
Cuando me desperté la mañana siguiente,vi a Robin ya despierta con su móvil dándome la espalda.Así que aproveché que ella estaba distraída,para darle un abrazo por sorpresa.
Ella al notar mis brazos sobre ella se giró para dejar de darme la espalda.
-Eh,buenos días preciosa.-Dijo al girarse .
-Buenos días Robin,una ciosa,¿qué hora es?
-Emmm,son las 9,todavía no se ha despertado ninguno de los chicos-Dijo mirando su móvil
-Ya sabes lo que me gustarí hacer,pero me duelen aún las piernas de lo de ayer.-Reí
Ella rio y me besó con deseo.Después estuvimos hablando de que ambas pensábamos que la otra no estaría lista para lo que hicimos.Pero al final ambas estuvimos dispuestas a hacerlo. También me dijo que le gusto bastante aunque fue su primera vez,dato del cual no tenía ni idea.
Luego de eso hicimos los deberes de Historia juntas,ya que ninguna los había hecho,es que eran super difíciles .
Al terminar de hacerlos bajamos a desayunar,porque pocos minutos antes escuchamos ruidos de que algunos de los chicos ya habían bajado.Así que nos pusimos la ropa y bajamos.
Al llegar abajo el único que se había despertado era Billy,quien estaba haciendo ejercicio con sus pesas,sí,se había llevado las pesas a mi casa,él es un chico al que le reocupa mucho su apariencia y siempre está haciendo ejercicio.
Él nos saludó y siguió haciendo ejercicio,ya era bastante tarde así que fuimos a despertar a los demás.
-Vamos,despertaos que es tarde-Le dijimos a Steve y Nancy.Nancy se levantó rápido pero Steve quería seguir durmiendo, y como es lógico,no le dejamos seguir durmiendo,así que se enfadó un poco con nosotras.
Y ya,luego fuimos a despertar a Eddie,quien se levantó rápido pero un poco enfadado.
Después de desayunar ya todos se fueron a sus casas.Pero yo le dije a Robin que se quedara un poco más.
-Dime,¿qué pasa?-Dijo extrañada
-Es que te quiero preguntar algo-Aclaré
-Claro,dime
-Es que había pensado en que si quieres mañana te podías venir a mi casa...Claro,si quieres
-Claroo
Estuvimos hablando un poco más y ella se fue a sus casa.
De repente recibí una llamada de Will.
-¿Qué pasa Will?¿Estás bien?-Dije preocupada
-Si,si estoy bien.Creo que ya hoy le diré todo a Max,¿me pasas algunos consejos?
-Ay,que bien.Claro,tú solose directo con ella,a las chicas nos gustan que sean directas con nosotras.En caso de que te acepte,no muestres tanta ilusión,sino pensará que estabas desesperado por que te aceptase,solo muestra una sonrisa y dale un abrazo.Y lo más importante es que no esté en ese momento tu hermana con vosotros,porque como dijiste a lo mejor se molesta,pero no creo,aún así estad solo vosotros dos por si acaso.
-Vale,muchísimas gracias,hermana.
-De nada,espero que te acepte,pegáis bastante.Ay,y oye, intenta que Max no le diga su hermano,Billy, que te has declarado,Billy es mi amigo y me daría corte.
-Vale,luego te cuento,adiós-Dijo segundos antes de colgar.
Espero que le vaya bien,me acuerdo lo confusa que estuve cuando lo de Robin,además quería lo mejor para mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)