Starcourt

4 1 0
                                    

Luego cuando los chicos y yo llegamos a casa y les dije que Robin vendría a por nosotros a las cuatro y media y que estuvieran listos . Después comimos y descansamos,bueno ellos descansaron,yo no,yo me tumbé muy poco tiempo porque tardaba mucho en vestirme .

Así que me cogí una camiseta blanca pegada y un vestido corto de cuadros amarillos y blancos y me vestí.

Luego me me puse rímel,sombra café clarito y pintalabios rosa mate.

Me solté el pelo y me lo peine un poco ,me eché un poco de perfume y me puse unas botas negras altas que tenía tiradas en mitad de mi habitación. A mí habitación le hacía falta una limpieza.

Luego fui a la habitación de los chicos.

-Ey chicos cómo vais,quedan cinco minutos para que Robin llegue,no tardéis.

-Vamos bien,¿Ya quieres ver a tu novia no?-bromeó Will

-Que graciosos,¡Vamos y no tardéis!

Ellos la verdad me hicieron caso y no tardaron,Jane se puso un vestido como de cuadros de muchos colores y Will una camisa y vaqueros.

Cogí mi bolso y los tres esperamos sentados en el sillón a Robin.

Ella no tardó mucho en llegar,antes de abrirle a puerta a Robin,les advertí a los chicos que si decían algo de lo del otro día los mataría. Ellos rieron.

Luego yo abrí la puerta y sonreí al ver a Robin al otro lado.

-Ey,hola-la abracé

-Hola,oh Dios,que linda estás -se sonrojó Robin.

-Gracias,tu tambien vas muy linda.

-Que ganas que quitarte ese vestido-susurró Robin

-Shhh-le puse mi dedo sobre sus labios-No te pases, aquí y ahora no-reí.

Cuando quité mi dedo Robin sonrió.

Luego ya nos fuimos todos al Starcourt,el centro comercial más famoso en Hawkins.

Al llegar todos ya estaban allí ya que llegamos un poco tarde.

Los mayores le dimos dinero a nuestros hermanos menores para que se dieran una vuelta y se compraran algo,yo le di 40 dólares a cada uno.

Luego los demás nos fuimos al Scoops Ahoy,donde no sabían que Robin y Steve trabajaban pero los findes de semana.

-¿En serio trabajais en este pedazo de sitio?-dije alucinando.

-Sii -Dijo Robin.

-Trabaja aquí y verás que este sitio no es tan guay-se quejó Steve.

-¿Por?¿Hay mucha gente?-pregunté

-No,es por eso...

-Es porque en el uniforme tenemos que ponernos un gorro y a Steve no le gusta tapar su "pelazo" con el gorro-rió Robin.

Todos nos reímos,excepto Steve,al cual no parecía haberle hecho mucha gracia lo que dijo Robin.

Después Robin y Steve nos trajeron los helados aunque ese no fuera su turno.

Cuando terminamos de comer decidimos ir a una tienda de ropa para comprarnos cosas,suerte que había traído bastante dinero.

En total fuimos a tres tiendas. En la primero no encontré nada que me gustase,pero los demás sí. Robin agarró una chaqueta de traje que seguro que le quedaría genial así que se lo dice saber. Luego cuando estábamos a punto de salir por fin encontré algo que me gustase,bueno yo no lo encontré,lo encontró Robin.

-Ey,Olivia.¡Mira este vestido!¿Te gusta?-Dijo Robin con un vestido largo amarillo.

Yo lo cogí de sus manos sin decir nada,estuve viendolo unos minutos,ya sé porque Robin lo había cogido,sabría que me gustaría y así fue,me gustó.

-Es precioso,espérame que voy a pagarlo.-dije

-¿No te lo pruebas?-preguntó Eddie,ya que los demás se probaron las cosas que se gustaron e incluso las que no.

-Prefiero probarmelo en mi casa-dije antes del ir a las cajas.

Luego en las otras dos tiendas ,encontré un pantalón vaquero y una falda con un top preciosos.

Después nos fuimos a un Burger King, Steve y Nancy fueron delante y Billy Steve,Robin y yo fuimos detrás de ellos,Steve y Nancy parecían nuestros padres así que los cuatros fuimos por el camino bromeado sobre eso.

-¿Podéis callados ya? Steve y yo no somos nada,además yo estoy saliendo con Jonathan.

-Eso es,que sois unos pesados. Nancy y yo no somos nada-dijo Steve enfadado,pero noté como lo último lo dijo un tanto triste.

Antes de llegar al Burger King pasamos por un millón de tiendas,ya no teníamos dinero aparte de para comer. Pero Robin parecía que no se percataba de ello.

-¡Eyy,quiero esto!Joo,pero no tengo más dinero.

Esto lo decía por cada tienda qué pasábamos y ella veía algo que le gustaba tanto ropa como otras cosas.

La verdad yo no tenía hambre,así que decidí comprarle lo que quería Robin con mi dinero.

-Venga,vale. Te lo compro ,de todas formas no tengo hambre así que dime lo que quieras y te lo compro.-dije

-Ayyy,¡Gracias!-Dijo emocionada -chicos esperamos en el restaurante,nosotras vamos a comprar

Después de esto Robin le dió el dinero de su comida a los chicos y les digo que le compraran la comida para no tardar tanto.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora