¿¡Una semana!?

6 1 0
                                    

Ayer me lo pasé muy bien pero ya era fin de semana,tenía que estudiar para exámenes y hacer varias tareas. Los chicos también deberían hacer algo,tienen bastante tarea .

Empecé la mañana haciendo varias cosas por casa:limpié la cocina,limpié mi habitación y limpié el salón.

Después me encerré en mi habitación y me puse a estudiar matemáticas.

De repente me sonó el teléfono,era Robin.

-¡Hola guapa! -saludó Robin

-Holaa,¿Qué sucede? ¿estás bien?-me preocupé.

-Sí,si,tranquila. Solo quería hablar con mi chica favorita.-rio-pero gracias por preocuparte,preciosa.

-Ahhh.¡De nada!

-Oye,te apetece venirte mañana con Steve y yo? Vamos a dar una vuelta por la tarde,porque por mañana trabajo con Steve-rió.

-¡Claroo! -respondí-¿Pero te gusta trabajar allí?-pregunto dudosa.

-Sí,pero hay bastantes clientes,además Steve no hace nada ,solo está con un niño de rizos hablando de planes de unos rusos o algo de eso ,creo que el niño se llama Dustin.

-Que tontos-reí

-Literal-rio.

-bueno...¿A que hora quedamos entonces?-pregunté

-Pues...¿Te parece bien que me pase por tu casa sobre las 6 y nos vemos con steve a las 6 y media en el centro comercial?

-Vale,mañana te espero. Si llegas tarde te pego un guantazo ehhh.- amenacé

-Eh,no te pases.-se quejó.

-¡Era broma!

-Ahhh, adiós.-dijo antes de colgar.

Por la tarde,mis hermanos y yo decidimos dar una vuelta por el centro comercial,pero les dije que nos les compraría nada,que si querían algo,lo compraran con su dinero.

Al llegar había muchísima gente, normal,era un sábado por la tarde.

-Ey,¿vamos a esa tienda de ahí?-preguntó Jane apuntando con el dedo a una tienda que estaba al lado de la heladería donde trabajaban Steve y Robin.

-Vale-dije y segundos después,ella y Will fueron corriendo a esa tienda,al final ellos cogieron su propio dinero así que podían comprar lo que quisieran,yo también llevé dinero pero no tenía planeado comprar nada,ya me compré ayer.

Pero bueno... Al final... Digamos que encontré varias cosas que me compre al segundo:una chaqueta preciosa,unas gafas de sol y decidí también comprarle algo a Robin,vi una blazzer a cuadros que seguro que le encantaría y seguro que también le quedaría genial.

Si es que Robin es tan guapa...

No,estoy con mis hermanos ,no voy a ponerme con una "loca enamorada"aunque lo esté,ella me hacía ser así.

Mis hermanos se volvieron como locos comparando cosas y eso que solo se llevaron 40 dólares cada uno y al final Jane compro 3 prendas y Will 4,pero querían llevarse más cosas,como es lógico no les dejé,ya habían tenido suficiente con ayer y con lo de hoy.

Lo último que hicimos fue ir a la heladería "Scoops Ahoy" aunque no estuvieran Steve y Robin .

Ce se pidió un helado de chocolate y fresa, Will uno de mago y galleta y yo uno de limón y menta con chispas de chocolate. Nos sentamos en una mesa adentro del sitio y nos lo comimos,Will fue el que más tardó, él era el típico tímido, tranquilo y que come lento de la familia,pero igualmente lo quería mucho .

Después de un gran rato volvimos a casa ,papá y mamá estaban,tenían pinta de querer decirnos algo serio.

-Chicos sentaos ,por favor-nos pidió papá

-Tranquilos,no es malo. Pero queremos que nos escuchéis .-acalaró mamá.

Los tres nos sentamos en la mesa y miramos a papá y mamá con curiosidad sobre lo qué nos tenían que decir.

-Mirad...Vuestra madre y yo nos tenemos que ir una semana de casa,me han llamado del trabajo diciendo que todos los policías de Hawkins nos transladaríamos a Nueva York durante una semana,aunque en realidas serían nueve días fuera,mamá y yo tenemos que ir por nuestra cuenta.

-¿Y por qué mamá se va contigo?Ella no trabaja como policía...-Dijo Will preocupado,supongo que sería porque tiene miedo de que el Azotamentes lo vuelva a poseer y mamá no esté aquí para ayudarnos a solucionarlo.

-Ella tiene que ayudar a varias cosas,nos dijeron que tendríamos que llevar a algún acompañante.Pero todos estaréis bien,mamá y yo también lo estaremos.

-Pero..¿.Y el Azotamentes?-Preguntó Will con miedo.

-No pasará nada,y si tienes otro episodio está Jonathan,también están Nancy,Steve y Robin.-Dijo mamá para tranquilizar a Will.

Espera...¿Nancy,Steve y Robin los que conozco?¿Qué tienen que ver ellos en esto?

-¿Os referís a Nancy Wheleer,Steve Harrignton y Robin Buckley?¿Qué tienen ellos que ver en esto?Son mis amigos de la escuela,¿tanto me he perdido?

-Si hija,ellos nos ayudaron cuando hace unos meses sucedió lo de tu hermano.Que bien que ellos sean tus amigos,son unos chicos muy buenos-Aclaró papá.

-Ahhh,no lo sabía.

-Bueno...Ese no es el caso,vuestro padre y yo nos iremos mañana por la mañana y volveremos el lunes de la semana que viene.-Dijo mamá

-¡Valeee!-respondimos mis hermanos y yo .

-Pero prometed varias cosas:primero,está totalmente prohibido traer nadie a casa por lo de Once,si sucede algo tenéis que llamarnos sí o sí. Y ya está,son dos normas,como se os ocurra incumplirlas os quedáis sin móvil dos meses.

Después de cenar,los chicos y yo nos fuimos a dormir mientras papá y mamá preparaban sus cosas para irse mañana.

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora