Después de todo esto,los días fueron normales como siempre.Hasta que llegó el famoso Halloween,era mi primer Halloween Hawkinsy era mi primer Halloween con Robin,así que trataré de que tanto ella como yo lo disfrutemos,haré lo que sea para que ella sea feliz mientras esté conmigo.
En la preparatoria Hawkins decidieron hacer una especie de concurso de disfraces de Halloween,osea que podíamos ir disfrazados,aún que ya no sería igual que cuando nos disfrazábamos de pequeños.La mayoría de las chicas de mi edad ya no se disfrazan tanto como "Halloween",prefieren ir de cosas un poco más provocativas como:ángeles y demonios,de la purga,de piratas... A esta edad ya era bastante difícil ver a alguien disfrazado de bruja o de cosas un poco más infantiles,a ver,si que es cierto que ya hemos crecido,pero tampoco para ir como una prostituta por la calle,perdón,simplemente es la verdad.Cuando Will y Once eran más pequeños mamá no les permitía salir por la noche el día de Halloween,nunca entendí del todo el porqué,hasta el día de hoy.
Yo decidí que no iba a ir disfrazada de nada, a pesar de que Robin me suplicó que fuera de algo,pero la verdad me daba mucha pereza ponerme un disfraz y maquillarme un montón.Pero como era el día de Halloween,me hice unos pequeños detalles de corazón con eyeliner rojo y negro como si fueran pecas,el resultado me gustó bastante así que me fui rápido de casa,esta vez sin mis hermanos,ya que ellos obligaron a papá y a mamá a llevarles un poco más tarde para que les diera tiempo a disfrazarse,Once iría de fantasma y Will de Chucky,pienso que el de Once no es muy currado pero aún así,si a ella le gusta que se lo ponga.
Al entrar por la puerta de mi clase,solamente vi a Robin,ella iba disfrazada de caníbal(una muy hermosa) se dice que los caníbales comían a personas,ojalá la caníbal que tenía delante de mí me comiera...Ups,perdón,pero es verdad eh.
-Eyyy,¡no traes tu disfraz!-se quejó
-Me daba mucha pereza ponérmelo,cariño.-Aclaré
-Bueno...¿al menos te gusta el mio?
-Claro que me gusta,te queda realmente bien...-Dije teniendo otras intenciones de las legales,pero no era momento de nada más a parte de un beso.Así que me acerqué lentamente a ella y la besé con un poco de pasión.La agarré delicadosamente del corset blanco de su disfraz y la pegué aún más a mí.
Por lastima de las dos,llegó un chico de nuestra clase y nos tuvimos que sentar para que él no nos preguntase absolutamente nada de lo ocurrido.
-Menos mal que...-Empezó ella
-¿Sí?
-Traigo un disfraz de más y maquillaje-dijo con intenciones de disfrazarme-Además todavía queda media hora para que empiece la clase,ven-cogió mi mano,el disfraz y el maquillaje y me llevó a los baños.
-Ponte esto-dijo dándome un vestido blanco ajustado,que por una extraña razón era de mi talla y otro corset como el que ella llevaba puesto.
Cogí las cosas y abrí la puerta para meterme en uno de los baños individuales.
-¿Qué haces entrando?Quiero verte poniéndote eso.
-¿Y si viene alguien y nos ve?-pregunté
-Pues entonces si nos metemos,pero las dos.
Me lo puse y Robin me estuvo mirando cada segundo,podría decir que incluso sin pestañear.
-Perfecto,estás demasiado hermosa.Ahora el maquillaje.-Sin dejarme responder me sacó delbaño y me puso frente al espejo.Me puso sombras moradas y rojas,rímel,eyeliner rojo y negro y muchísima sangre falsa,para obviamente simular una caníbal .
Debo admitirlo,me encantó el disfraz.Parecía hecho por una profesional,beueno,Robin era una profesional,mi profesional.
Me hubiera gustado hacer otras cosas después de esto,pero justo poco después de terminar el disfraz sonó la sirena para dar comienzo a la clase,Robin y yo al escucharla fuimos corriendo por todo e pasillo riéndonos.
Todo nuestro grupo de amigos ya estaba en la clase.Nancy,Stevey Billy no se disfrazaron pero Eddie se disfrazó de vampiro,al verlo,Robin y yo reímos.
Ese día hicimos de todo en la escuela:concursos de disfraces,juegos y algunos profesores nos contaban historias de miedo.
Yo y mis amigos nos lo pasamos muy bien,sobre todo Robin y yo cuando tonteábamos delante de todos y los otros ni siquiera se daban cuenta de que salíamos.
Pero aún el día no había terminado,quedaba la tarde y la noche y prometo que haré que Robin la disfrute,hoy y todos los días,de verdad que se lo merece,la amo muchísimo.
¿Estaba realmente lista para lo que sucedería?
En ese momento no lo sabia,pero no estaba del todo preparada.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)