Hola chicos,en este capítulo narrarán Will y Olivia,así que antes de la narración de cada uno,especificaré quien lo narra,habrá algunos capítulos en los que también narren más personas a parte de Olivia.Bueno,espero que os guste este acpítulo.
[Narra Will]
Vale,lo admitiré:estaba muy nerviososo en decírselo a Max,pero era mejor decírselo que guardámelo.
Max me gustaba desde unos días después del primer día de clase,osea unos días después desde que la conocí. Al principio parecía borde,pero al final es súper maja.Así que lo haré,de todas formas,como me dijo mi hermana, no me debería afectar mucho la respuesta que tuviera Max respecto esto. Y realmente espero que Ce no se entere,porque tampoco sé como reaccionaría ella.
Ella y Ce estaban guardando y organizando ropa nueva que se habían comprado hace un rato cuando entré en la habitación de Max.Después de replanteármelo un millón de veces(porque seguía demasiado nerviosos) decidí decirle que solo ella viniera conmigo un segundo porque le tenía que decir algo importante.Tanto ella como Ce se extrañaron,ya que yo no solía hablar mucho con Max,a pesar de ser su amigo.Pero no sé el porqué noté a Max un poco nerviosa y a la vez emocionada
-¿Qué sucede?¿Qué es eso tan importante que me tenías que decir?-Me preguntó Max un poco cortante.
-Eooo¿Estás bien?-Me dijo al ver que no respondía,estaba demasiado nervioso como para hacerlo.
-Si...Es que te quería decir algo.-Dije trabándome
-Ya me imagino,por eso me has dicho que quieres hablar conmigo-rio-Bueno,perdón,¿qué pasa?
-Venga,voy a ser directo,no quiero que pierdas tiempo conmigo.Me gustas Max,me gustas mucho,no sabía como decírtelo pero...-No pude acabar la frase porque de repente ella me besó.
Espera,¿me besó?
¿Max Mayfield me está besando?
¿Eso es que le gusto?
¿Le daré pena y por eso me besó?
¿Será esto solo un sueño?
Yo solo le seguí el beso,un tanto extrañado.
-Tú también me gustas, Will-Se sonrojó
-¿De verdad?
-Claro que sí,bobo
-Entonces...¿Te apetece ser novios?
-¿En serio me preguntas eso?Te acabo de besar,eso significa que sí.
Luego ella se fue con Once y yo me fui al salón todavía sorprendido.Obviamente,al llegar,cogí corriendo mi móvil y le dije todo lo que sucedió a Olivia.
[Narra Olivia]
Me alegro un montón de que Max y Will estén saliendo juntos,Will estaba realmente nervioso por la respuesta de ella,a persar de que le dije que no se preocupara.Él es un chico bastante inseguro de sí mismo.
El problema es Ce,no sé como reaccionará,ella realmente lo'pasó fatal de pequeña y no podía tener nada para ella sola,así que no sé como reaccionará en caso de que se entere de lo de Max y Will,aunque a lo mejor se alegra.
Como ya era por la noche,me acosté e intenté dormir,lo cuál no lo conseguí pronto,no sabía el motivo,no estaba nerviosa por nada(que yo supiera)
Al día siguiente me desperté medio enfadada ya que solo pude dormir unas 3 horas.Así que estaba muy cansada,pero ya era bastante tarde ,no podía seguir intentando dormir.
Nada más despertar me puse a organizar y limpiar la casa ya que Robin vendría por la tarde y mi casa estaba echa un desasatre.
Al terminar de limpiar todo una hora después,cogí mi móvil por si alguien me había hablado o algo.Me extrañó porque al encender el teléfono había una notificación de que Once me había llamdado,¿ya se habría enterado de lo de ayer?Espero que no se hayaenfadado,porque ya que ella tiene poderes,cuando se enfada...Bueno,así que al ver que me llamó hace ya un rato,le devolví la llamada.
-¿Olivia?
-¿Para que me habías llamado antes? Estaba durmiendo.
-Ahh,perdón,es que quería hablar contigo sobre Will.
Si es que lo sabía,pero aún así me hice como la que no sabía nada
-Claro,no te preocupes,¿qué oasa con Will?
-Es que ayer se hizo novio de Max,estoy alegre por él pero...
-Pero...
-No sé,es raro,me alegro pero a la vez como que me da un poco de enfado,sobre todo porque no me contó nada.
-Yo ya sabía esto,Ce.Sé el porqué Will no te quiso decir nada.-Aclaré
-¿Por?-Preguntó
-Porque él pensaba que tu te ibas a enfadar con él por querer a tu mejor amiga,él solo no quería que tu reaccionaras mal.
Ahhh,era por eso...Bueno,te dejo,voy a hablar con Will.Adiós
-Adiós-Me despedí yo también.
Comí,me duché y me fui a mi cuarto para ver una peli ya que me aburría y Robin no llegaría hasta dentro de 2 horas aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)