Los chicos y yo planeamos que iríamos por la tarde a dar una vuelta o a alguna fiesta, improvisaríamos.
Mis hermanos me preguntaron que si podían ir a pedir chuches con Max,me lo dijeron a mi ya que ni mamá no papá estaban en casa. Así que a la hora en la que ellos quedaron con Max,los llevé a la casa de Max.
Luego yo me fui a casa de Robin,ya que habíamos quedado por partes.Todos habíamos quedado en el parque pero iríamos por grupos:Robin,Nancy,Steve y yo y luego se nos unirían Billy y Eddie ya que ambos tenían que llegar un poco más tarde porque tenían cosas que hacer en sus casas.
Así que decidí ir un poco antes de la hora acordada a casa de Robin para estar un rato con ella antes de reunirnos con los demás.Cuando llegué a su casa ella todavía estaba en pijama,y eso que habíamos quedado con Nancy y Steve en10 minutos.Ella seguía empeñada en el tema de los disfraces,así que después de hablar un poco conmigo se metió al baño a maquillarse y ponerse su disfraz,que supongo que sería el mismo de antes.
-Eii,¿puedo pasar? quiero ayudar con el maquillaje-pregunté,la verdad no me gustaba mucho el tema del maquillaje pero todo era una excusa para estar con Robin,ya que me aburría.
Unos segundos después,ella me abrió la puerta y me sonrió rápidamente.Ella ya se había puesto su disfraz, y justo al llegar yo, iba a empezar a maquillarse.
Acordamos en que ella se maquillaría y yo le iría pasando las cosas,aun que la verdad no tenía ni idea de qué era cada cosa.
-MI vida,pásame el primer-dijo.
Ya empezábamos mal,¿qué es un primer?
Ella al ver que me quedaba parada sin saber lo que coger,me señaló lo que era para que se lo diese .
-Que conste que yo nunca me he maquillado eh-me defendí.
Ella cogió el producto que le di y se lo empezó a distribuir por la cara,por lo que más o menos se veía,creo que era para preparar un poco la piel.
-Venga,pásame la base.-Dijo.Esto si sé lo que es,ya que en las redes sociales me aparecen siempre críticas de todas las bases que existen en el mundo.
Cogí la base y se la pasé,ella sonrió al haberle dado la correcta.De esto se echó menos pero se lo difuminó con una esponja rosa de maquillaje.A partir de ahí ya supe todo lo que me iba pidiendo :corrector,sombra,eyeliner,rímel,etc
Cuando ella terminó de maquillarse se veía hermosa,aun que siempre se ve hermosa .
La verdad,de repente me dieron ganas de maquillarme así que le pedí a Robin que me echara un poco de rímel y de eyeliner.
Cuando terminamos fuimos casi corriendo a casa de Nancy,donde habíamos quedado con ella y con Steve,ya que íbamos tarde.
Al llegar,tanto Steve como Nancy tenían cara de querer matarnos por llegar tarde.
-¿Qué pasa?¿Os estábais enrollando o qué?-Dijo Steve con un poco de humor.
-No-Dijimos las dos,aun que luego nos miramos las dos y nos reímos disimuladamente.
Por el camino todos fuimos hablando,sobre todo de temas del instituto,pero también hablábamos un poco de nuestros hermanos,ya que como nosotros:Once,Will,Mike y Max también habían quedado para pedir gominolas.
Habíamos quedado con los chicos en el parque de cerca del instituto sobre las 9 de la noche.Como aún ellos no habían llegado nos sentamos en un banco los cuatro.
-Oye Olivia¿podemos hablar un segundo en privado?-Me preguntó Robin. Yo asentí con la cabeza y me fui con ella a unos metros de los chicos,dejándolos solos.
-Dime,¿qué pasa?
-No es nada importante,pero es que se me ha ocurrido una idea.-Aclaró
-Ah,vale,dime.
-Es que creo que deberíamos dejar de fingir que no estamos en algo ante los chicos,o sea,que creo que deberíamos decirle lo nuestro,así ya no tendremos que fingir más .Sobre todo quiero dejar de tener ganas de besarte durante todo el rato que estemos con los chicos,además lo llevan sospechando desde poco después de conocernos.
-Pues vale,a mi me parece bien,yo también sufro por tirarme horas sin poder besarte o aun que sea poder darte un abrazo.
Al decir esto,Robin se me acercó lentamente y me besó.Esta vez no fue como las otras,aquí nos contuvimos un poco más al estar en publico.
Luego,volvimos con los chicos y nos sentamos otra vez con ellos para esperar a Eddie Y Billy.Cuando ellos llegaran,les diríamos todo,era mejor que estuviéramos todos,ya el siguiente paso sería decírselo a mis padres...Lo cual temía un poco.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)