Después de las clases me despedí de los chicos y fui a buscar a mis hermanos.
-Vamos a casa.
-¡Hola!- gritaron ambos mientras corrían.
-Hola,¿Que tal os ha ido?
-Bien-confirmó Jane.
-Bueno...-dudó mi hermano
-¿Qué pasa,Will?-pregunté.
-Es que había una compañera que nos llamó "raros"...-Dijo Will apenado.
-¡Se llamaba Angela!- interrumpió Jane enfadada.
-No os preocupéis,será insegura y se aprovecha de vosotros. No pasa nada,si os dice algo más decírselo a vuestro profesor.-los tranquilicé
-Vale
Al llegar a casa papá y mamá no estaban en casa,ellos trabajan hasta muy tarde.
Así que cociné algo rápido para mis hermanos y para mí y después de comer nos fuimos a descansar cada uno a su cuarto.
Yo estuve viendo el móvil todo el rato hasta que ya casi eran las seis,así que me preparé y les avisé a los chicos que saldría un rato .
-Chicos voy a salir con una amiga¿tenéis planes o os quedáis aquí sin liarla?
-Vale. Nosotros hemos quedado con Max ahora después.-dijo Jane.
-Vale,coged el móvil y si pasa algo me lo avisáis.
-¡Vale!-dijeron los dos
Cogí mis cosas y salí de casa,como pensé que no haría frío salí con unos jeans y una camiseta de manga corta,pero al final sí hizo frío,me estaba congelando,pero me tenía que aguantar.
Cuando llegué al la puerta de la escuela esperé que Robin llegara,después de unos minutos ella estaba allí con una sudadera y jeans . Estaba muy linda,pero preferí no decir nada,iba a sonar raro.
-¡Ey,hola!-se acercó Robin al verme
-Hola,¿Que tal?-pregunté
-Bien¿Y tú?
-Bien,bien.
-¿Bueno a dónde vamos?-pregunté a Robin.
-Pues no sé,la verdad.-dudó
-pues eres tú la que me ha invitado a quedar¿No se supone que tendrías planeado aunque sea a dónde iremos?-reí
Ella se rio también .
-Sí,es cierto. Bueno¿vamos al parque de aquí al lado?
-Vale, claro.
Por el camino fuimos hablando sobre nuestros gustos y de un poco de todo, aunque ella hablaba más que yo,pero es no me molestaba.
-Oh, perdón si hablo mucho es que es como una obsesión que tengo.
-No,no te preocupes, pareces maja.
-Ohh,gracias,tu también.
Hablamos durante el camino restante hasta que llegamos al parque. Era un sitio bastante grande y con muchas plantas, árboles y niños pequeños jugando en los columpios .
Ambas nos sentamos en un banco y estuvimos hablando ,yo seguía teniendo mucho frío lo cual parece que Robin lo notó.
-Ey, Olivia¿Tienes frío?
-Sí,un poco ,pero no te preocupes,da igual.
-¿Quieres que te preste mi sudadera?-sonrió.
-No hace falta -aclaré.
-Claro que la hace,toma- dijo poniéndome su sudadera .
-Gracias.
-No me las des,Olivia.
Estuvimos un gran rato riéndonos y hablando. Era muy amable.
-Oye Robin,perdón pero es que me tengo que ir es que mis hermanos han salido con su amiga y creo que ya estarán en casa.
-Ohh,no pasa nada,de echo yo también me tengo que ir,tengo que organizar mi habitación -rió.
-Bueno adiós - se despidió y empezó a caminar para irse a su casa,la cual estaba al lado contrario a la mía.
Me acerqué a ella corriendo
-Oye Robin. ¿Me pasas tú número? Es para seguir en contacto.
-Oh,claro. Pásame tu móvil .
Desbloqueé mi móvil y se lo di para que se metiera en mía contactos.
Me despedí de ella y me dirigí a mi casa,pero por el camino me dio la curiosidad de cono se habría agendado. Así que miré mis contactos y el único nuevo que había era "el amor de mi vida" Robin era una chica muy bromista y graciosa,así que no me extraño en lo más mínimo,la volví a agendar como "Robin:)".
También por el camino llamé a mis hermanos para saber dónde estaban,no tardaron en responder.
-¿Will?-pregunté ya que había llamado a su número
-¿Sí?
-¿Donde estáis? Yo ya voy para casa.
-Estamos a unas calles de casa.
-Pues iros ya a casa,anda. Y así hablamos un rato los tres.
-Vale-dijo y yo colgué .
Cuando llegué a casa no había nadie y tenía mucha hambre asi que me preparé unas palomitas de maiz y me las comí mientras veía unos de mis clásicos favoritos:"high school musical"
Un rato después llegaron mis hermanos,los cuales nada más llegar me dijeron:
-¿nos podemos duchar?
-Claro,pero uno después del otro.
-Yo primero-dijo Will rápidamente.
-No,yo primera-enfrentó Jane.
-¡Que no!¡Yo primero!
-No,no...-Jane no pudo continuar porque la interrumpí.
-Jane... Tu hermano lo ha pedido primero,además así tienes palomitas porque cuando él terminé ya no habrán.
-Ohh,pues entonces me quedo aquí.
-Vale-dijo Will antes de ir a ducharse .
Después de que los tres nos duchasemos nos fuimos a dormir, porque papá y mamá llegaban bastante tarde.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)