Me gusta Max

5 1 0
                                    

La noche anterior mis padres decidieron que se irían temprano asi que al despertar,los únicos que estaban en casa eran Jane,Will y Jonathan,mamá y papá no permitieron que Jonathan fuera a ningún sitio en estos días para que estuviera ahí por si le pasa algo a alguno de nosotros,osea,que lo tendremos por casa esta semana.Y me alegro porque Ce, Will y yo casi no tenemos comunicación con Jonathan,aunque fuera nuestro hermano,porque él siempre salía de casa con su amigo Argyle .

-¡Mira quién está aquí con sus queridísimos hermanos!-dije al bajar a la cocina,donde mis hermanos estaban desayunando sin mi.

-Soy mayor que tú,Olivia, así que no digas nada.

Si,yo no me llevaba demasiado bien con mi hermano Jonathan,pero igualmente lo quería.

Me senté junto a mis hermanos para desayunar.Ellos,como es lógico,terminaron primero,ya que empezaron bastante antes que yo.Al contrario que ellos, yo me preparé huevos revueltos con salchichas,ellos simplemente desayunaban siempre waffles

-Chicos,yo mientras que mamá y papá no están en casa me voy a ir con Argyle a la playa unos días,así que os quedareis solos unos días.Es que,sobre todo papá,no me dejaría ir.Así que,es obvio,que Olivia está al mando durante los días que yo no esté en casa.

Will y Once solo resoplaron,tanto ellos como yo ya estábamos acostumbrados a que Jonathan nos abandone por su amigo Argyle.

Cuando Jonathan terminó de desayunar,cogió sus cosas y se fue con su amigo.Nosotros aún seguíamos desayunando.

Parece que estos tres próximos días me quedaría sola en casa,Jane y Will me comentaron que Max les invitaron a quedarse en su casa estos días.Así que decidí que invitaría a mis amigos para que estén en casa,pero sinceramente quería estar más tiempo con Robin,quiero conocerla más,sé que ya somos pareja oficial,pero nunca es mal momento para conocer mejor a una persona.

Mis hermanos se irían con Max esta tarde,por lo cual llamé a Nancy,Billy,Steve,Robin y Eddie para que vinieran a mi casa,todos aceptaron.Haríamos una especie de fiesta de pijamas,a la hora de dormir sería un poco más complicado:Steve tendría que dormir con Nancy en la habitación de mis padres,Billy con Eddie en la de mis hermanos y,lo más fácil,yo con Robin en mi habitación.De todas formas,en casa tengo sacos de dormir por si alguien no quiere dormir con la otra persona.

Después de llamar a todos,preparé la comida y comí con mis hermanos.Decidí hacer una comida que nos gustase a los tres:pasta con tomate,¿A quién le puede no gustar la pasta?

Mientras comíamos mis hermanos me estuvieron contando qué harían estos días con Max:van a ir a la pista de patinaje,a los recreativos y a más cosas por el estilo.Yo también les conté mi idea de invitar a mis amigos a casa.Ellos estarían con Max unos tres días.

Como mis hermanos se irían esta tarde les ayudé a los dos a preparar lo que les hicieran falta para estos días,en el caso de Will no fueron muvhas cosas las que se llevó,pero en el caso de Jane... ella se llevó un montón de cosas para,literalmente,solo tres días.

-¿¡Se puede saber el por qué te llevas tantísimas cosas para estar solo tres días con Max!?-Grité

-No hace falta que grites,querida hermana.Es que como iremos a varios sitios,prefiero llevar cosas de repuesto por si acaso pierdo o mancho algo.

-Bueno,vale,pero yo no te llevaré la mochila.

-Trato hecho-Confirmó ella.

Como Once ya había preparado todas sus cosas,fui a ayudar a Will.Al entrar a su habitación me encontré a él llorando en su cama...

-¿¡Estás bien,Will!?¿Qué te pasa?-pregunté preocupada

-¿Si te lo digo me prometes que no se lo dirás a nadie? no quiero que nadie se entere,Ce tampoco.

-Ehhh,claro.¿Qué te sucede?¿Es por Ce?

-No,Ce no tiene nada que ver en esto.Es que...creo que me gusta Max,pero es la mejor amiga de Ce y me da cosa declararme o pedirle salir a Max-Dijo en un tono triste.

Nunca,pero que nunca había visto a mi hermano enamorado de alguien,él es un chico un poco tímido y no suele hablar mucho con más gente a parte de su familia y algunos amigos,sobre todo después de lo que le sucedió.

-¿Pero por qué le tendría que importar a Once que te guste Max? Es tu vida,además tú no eliges de quién o cuando te enamoras. Yo que tú,intentaría hablar este tema con Max en un momento que estéis a solas sin Once y en caso de que te rechace ,no te preocupes,ella se lo pierde,eres increíble Will .Aprovecha estos días que te vas a su casa para acercarte un poco más a ella y cuando estés listo le dices todo lo que sientes por ella,de todas formas,si me necesitas y ya estáis con ella,me mandas un mensaje y te ayudo.Pero lo más importante es que estés tranquilo porque todo irá bien.

-Muchas gracias Oli,intentaré decirle todo-Dijo antes de abrazarme y secar sus lágrimas con la manga de su sudadera.

Ayudé a Will y los tres nos echamos una siesta antes de que los chicos se fueran.




En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora