¿Estáis saliendo?

4 1 0
                                    

Max vino a recoger a mis hermanos,así que me despedí de ellos y les dije a mis hermanos que se portaran bien

Cuando se fueron , preparé algunas cosas para la "fiesta" cogí aperitivos y los puse en varios platos en la mesa, preparé bebidas y justo al último momento se me ocurrió algo: jugar al verdad o reto,¿Por qué? Porque así empezó lo mío con Robin,con un simple beso en este aburrido juego,pero aunque el juego sea aburrido le tengo mucho cariño por este mismo motivo.

La primera en llegar fue Robin.Nada más verla,me acerqué a ella corriendo y la besé sin decir ni una sola palabra.

-Dios,que bien te queda esa falda,que ganas de quitartela-bromeó ya que yo llevaba puesta una falda un tanto... Provocativa. Me la puse solo para ella .

Ambas reímos y nos sentamos en el sillón mientras nos decíamos un millón de piropos y hablamos de nuestro día.

Los demás estaban tardando mucho e llegar así que Robin y yo nos tumbamos en el sillón como si nada.

-Te quiero mucho,Olivia.

-Y yo a ti-le dije acariciándole suavemente el pelo mientras le daba pequeños besos en la frente.

No tardaron en llegar los demás,pero tuvimos que disimular un poco lo nuestro. Todavía no queríamos que nadie se entere.

Como me lo imaginaba,Billy fue el último en llegar,pero como he dicho antes, aún así llegaron todos pronto.

-¿Podemos ver una película,porfa?-preguntó Eddie cuando todos nos sentamos en el sillón,Eddie tenía un instinto de niño pequeño.

Después de que Eddie peleara con Billy y luego Billy peleara con Steve para elegir la película,decidimos poner : The Prom,por lo que había oído sobre esta película,era del LGBTI,cabe destacar que al final la eligió Robin,ya que los chicos no se dejaban de pelear.

Nancy,Robin y yo fuimos a preparar algunos snacks,ya que los chicos querían quedarse en el sillón.

Ellas dos y yo estuvimos bromeando sobre que los chicos no dejaban de pelear.

No tardamos mucho en preparar todo.

-Dejad de pelear y poned la película ya se una vez.-les regañó Nancy,ya que ella era la "madre" del grupo,era la más responsable de todos.

Los chicos obedecieron y pusieron la película mientras que las chicas y yo nos sentamos.

Bueno,creo que esa película al final no fue muy buena idea...Resulta que más o menos en la mitad de la peli había una escena de sexo,yo era una chica inocente en ese tema comparada con las demás chicas de mi edad,por ejemplo...Robin,sí,Robin era de esas chicas un tanto homornales,yo no voy a negar que de vez en cuando yo también lo sea,pero no soy como las demás.

Buueno,el caso es que aparecer esa escena...Con la reacción de Robin...Me dieron ganas de eso,pero aún era pronto para eso.

-Lo de antes iba en serio,de verdad que tengo ganas de eso...Hoy estás muy muy linda-dijo Robin tocándome el muslo disimuladamente en un tono un poco seductor(el cual sirvió).Yo me subí encima de ella,a la mierda los demás,estaban demasiado embobados para darse cuenta de lo qué sucedía a su alrededor.La besé,pero no fue un beso rápido ni fue lento,solo quería que viera que yo quiero lo mismo,cuando terminé me tumbé con mi cabeza sobre sus muslos ya que todavía quedaba bastante espacio en el sofá.

-Wow,eso si que no me lo esperaba-Dijo ella un tanto sorprendida

-¿Te ha gustado?-le pregunté

-Dios,claro que me ha gustado.¿Que le queda a la película?ya quiero que veas algo.

Cogí el mando para ver la duración restante,solo le quedaba media hora,todos nos iríamos a dormir y...

Bueno,la verdad es que sí quiero hacer eso,pero aún así creo que es un poco pronto,a ver,llevamos un mes y algo saliendo,pero es que no sé,no estoy segura de que ella realmente estuviera lista para algo más a parte de besos y piropos.

La película terminó,los chicos se fueron poniendo su pijama,mientras Nancy,Robin y yo recogíamos todo.

-¿Qué ha sido lo de antes?¿Estáis saliendo?-Preguntó Nancy

Me olvidé de Nancy,ella no es tan boba como los chicos,que de seguro ni se percataron de lo de antes,al contrario,Nancy es inteligente.La verdad,creo que dejaré que responda Robin,porque no sé si ella está lista para decirle la verdad aun que solo sea a Nancy.

-Ehhh,sí,estamos juntas-Aclaró Robin después de unos minutos.

Después de que los chicos terminaran de ponerse los pijamas,nos los pusimos las chicas,sin saber lo que harían los chicos de mientras,así que terminé rápido por si acaso.

No tardamos en irnos a dormir,ya que era bastante tarde.Al final no hubo problemas con las parejas y habitaciones para dormir así que nos fuimos a dormir sin inconvenientes ,todos apagaron las luces y cerraron la puerta.

Yo llegué antes a la habitación que Robin,mientras la esperaba estuve un poco con el móvil hasta que ella llegara.

-Holaa-Saludó ella al llegar.

-Hola,eh,oye,siento lo de antes,se me olvidó la probabilidad de que Nancy se diera cuenta.Perdón de verdad si no estabas lista para decir nada,es que,no sé,me puse de diferente forma y no podía quitármelas ganas de hacer eso.

-No te preocupes,si estaba lista,además porque solo se ha enterado Nancy.Además...Lo de antes me gustó...

En otra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora