Este mes de clases se me ha pasado muy rápido pero aun así cuando me despertaban me seguía asustando,no me acostumbraba -¡Olivia, despierta! ¡Estamos esperando todos para desayunar juntos, además es tarde! - me despertó mi madre.
-¡Voy! - dije levantandome y bajando las escaleras mientras me recogía el pelo en una coleta baja.
-¿Se puede saber el por qué duermes tanto? - preguntó papá.
-Eso, eso, teníamos mucha hambre de tanto esperarte-se quejó Will.
-Cierto - reprochó Jane.
-Perdón, perdón, tenía mucho sueño-me disculpé.
Después nos pusimos a desayunar todos, Will y Jane comían tan rápido como si hiciera días que no lo hacían.
-Yo me voy a poner la ropa, hasta ahora. - dije cuando todos terminamos de comer.
-Vale, no tardes mucho, que tus hermanos también tienen que cambiarse.
-Pues que lo hagan en su cuarto-propuse
-¿Recuerdas que compartimos cuarto, verdad? -preguntó Will
-Si-reí antes de ir a cambiarme.
Cogí mi ropa y me metí en el baño de arriba, el de abajo lo usaban mis padres. Me puse una falda y un top ya que hoy no teníamos gimnasia.
-Cielo, sal ya, hay alguien en la puerta preguntando por ti - dijo mi madre.
-¿Quién? - dije extrañada.
-No sé, cariño pero sal ya.
-Vale-abrí la puerta.
Bajé las escaleras y abrí la puerta principal para ver quién era.
-¿¡Robin!?
-Hola-rio
-¿C-como sabes dónde vivo?
-El otro día me encontré con tus hermanos, les dije que era una amiga tuya y les pregunté donde estaba tu casa.
-Ahh, pero ¿como sabes quienes son mis hermanos?
-Ohh,¿ te crees que no los vi juntos en los descansos?
-Cierto - reímos. - bueno y... ¿Que haces aquí ?
-Ahh, eso. Estoy aquí por si quieres que... Vayamos juntas a clase.
-Ohh, claro un segundo, que les pregunto a mis padres
-Vale, aquí te espero.
Cerré la puerta y busqué a mis padres.
-Oyee, ¿vosotros podéis llevar a Will y a Jane a la escuela? Es que quiero ir con una amiga.
-Vale, pero la próxima vez te los llevas tú. - dijo papá.
-¿Y quién es esa amiga ?.
-Ohh, una chica de mi clase.
-Vale, ten cuidado y cuando estén tus hermanos ve con ellos antes de entrar a clase. - me advirtieron ambos
-¡Vale, gracias! - dije antes de ir corriendo a por mi mochila y mi maquillaje para maquillarme por el camino ya que no me dio tiempo a hacerlo antes en el baño.
-¡Ya estoy ! Me han dejado-dije al abrir la puerta.
La verdad no sé porqué estaba tan emocionada, era un sentimiento raro en mi:la emoción. Robin estaba haciendo algo en mí y no sé lo que es.
-¡Que bien! - dijo ella
Ambas empezamos a caminar hacia la escuela hablando de un poco de todo, de echo llegamos un poco antes.
-Oye Robin, me voy a parar un segundo, es que no me ha dado tiempo a maquillarme - reí
-Oh, vale-dijo también riendo.
Cogí mi rímel y con la cámara del móvil me lo apliqué en mis pestañas, y después me eché un poco de pintalabios marrón mate.
Si miraba detrás mía a través de la cámara, a veces veía a Robin mirándome un poco embobada, pero no le di importancia.
-Estás muy linda-dijo Robin susurrando cuando terminé, pero ella no sabía que la pude escuchar. Así que me acerqué a ella y...
-gracias, tú también - le dije susurrando en su oído
Ella rio.
-Oye, voy a buscar a mis hermanos. Mis padres me dijeron que estuviera con ellos antes de que empezara la clase. - le dije
-Ohh, vale. Nos vemos en clase. - me respondió
-Adiós Robin.
-Adiós linda-susurró
Fui a la puerta de la escuela por si mis hermanos estaban allí, y después de esperar un par de minutos llegaron. Me despedí de mis padres con mi mano y me acerqué a mis hermanos.
-Hola chicos-dije al acercarme a ellos.
-Hola - respondieron
-¿Vamos a clase?
-¡Vale! - gritaron ellos
Después de caminar un poco por los pasillos llegamos a su clase y los dejé allí, en la puerta.
-Si hoy la niña esa os dice algo se lo decís al profesor y a mamá y papá ¿vale?
-Vale-dijo Will un poco asustado.
-Ey, no pasa nada. Si os dice algo lo ignorais, esa chica ya no sabrá con quien meterse. Ah, y Once, no le hagas volar si dice algo¿vale?
-Vale-reímos Jane y yo.
Después de que ellos entraran en su clase yo me dirigí a la mía, cuando llegué la única que había en clase era Robin, pero ella no estaba sentada donde ayer, estaba sentada al lado mía, donde los otros días estaba Nancy.
-se lo he preguntado al profesor y a Nancy ...¡Y me puedo sentar a tu lado!
¿Sabes en las películas cuando hay un giro inesperado? Pues en mi caso es este ,no es un mal giro pero no me lo esperaba.
Y la verdad es que creo que siento algo por Robin ,pero es que no sé. Estoy un poco confundida ,es que ella me llama la atención en otro sentido. Pero es que la conocí hace un mes,tengo que conocerla más y saber más su forma de ser para... Enamorarme de ella¿No?
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)