-¡Olivia,despierta!No creo que quieras llegar tarde a tu primer día de clase.Llevas durminedo mucho tiempo,te dije que solo 5 minutos más.
Espera...¿Estaba soñando?¿Todo esto fue un maldito sueño?¿Y Robin,Nancy y todos los demás?¿ERan productos de mi imaginación.Pero era imposbile,¿como que un sueño?Si hace nada estaba en un piscina,mis hermanos la conocían,incluso había tenido sexo con Robin.¿Que coño se supone que estaba pasando?
Me levanté con la peor cara del mundo,a pesar de tener el mejor sueño del mundo.
Pero sigo sin creer que todo esto fuera un simple sueño,habían pasado un millón de días,era imposible que fuera un sueño.Pero era verdad,hoy,el primer día nadie me saludo,todo fue un sueño.
Al ser mi primer día,estaba poco aplicada,la gente la estaba acostumbrada,pero al ser nueva en Hawkins nada era fácil.
En el día de hoy solo se presentaron los profesores y tuvimos una reunión inicial para entender las normas y todo eso.A tercera hora tuvimos uno de los dos descansos,me senté sola porque no había hecho amigos todavía y desayuné.
De pronto llegó una chica y se me acercó,de hecho se sentó al lado mio pero no me dijo nada.
Yo ya me iba a levantar para ir a clase,entonces ella se levantó.Estaba segura de que me quería decir algo,pero parecía muy tímida al igual que yo,así que decidí hablarle yo primero.
-Hola,soy Olivia,estoy en tu clase de matemáticas-Eso era verdad,estábamos juntas en varias clases.
.Oh,hola,te quería hablar desde hace un rato pero es que soy muy tímida...-empezó
-Lo noté,pero no pasa nada.¿como te llamas?
-Ah,cierto,soy Robin,encantada.
Espera,¿Robin?
La termineeee,al final todo era un sueño,por si no lo he narrado bien jsjsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
RomanceAl conocer a Robin,Olivia se enamora de ella a una simple vista,pero ella no sabe que Robin también termino locamente enamorada de ella.(Stranger things fanfic)