'You bring blue lights to dreams...'
Louis Tomlinson, el joven británico de 22 años que está triunfando en el mundo entero. Un chico que plasma en su música a su verdadero ser, en el que las notas salen a través de su piel, y los versos de sus letras desde lo más profundo de su corazón. ¿Habéis oído alguna vez sobre la musicoterapia? Realmente funciona, o al menos con Louis si funciona. Es como si te metieras en su cabeza, y pudieras ver todo aquello que le atormenta, que le apasiona.
-
La mirada habla incluso más que nuestros propios labios. Ojos que son capaces de decirnos el dolor, la alegría, el miedo; capaces de mostrar confianza, desinterés, amor.
Louis siempre habla más con la mirada, sobretodo a aquellos que más ama. En sus ojos puedes observar el inmenso océano, repleto de nubes de suave densidad, que dejan pasar el azul del cielo y la luz del sol. Tienen un brillo especial, que choca en tu rostro como la brisa del mar, aire capaz de despejarte las fosas nasales por el efecto de la sal y el frescor del agua.
-
Pero esos ojos también ocultan un dolor que no deja que nadie vea; un dolor que guarda para sí mismo. El dolor en silencio penetra como un cuchillo de afilado filo, que atraviesa en el pecho con facilidad, haciendo sangrar rápido y sin descanso. Si apenas pudiera calmar esa sensación por un segundo...si al menos pudiera gritar, huir del lugar que de igual forma le da la felicidad...
-
Louis ama la música, es parte de él, pero él sabe que el mismo amor que le mantiene vivo, es el mismo amor que le mata lentamente. ¿Cómo amar algo que te lastima? ¿Acaso eso no es tóxico? Quién sabe si el mismo oxígeno que respiramos es el mismo que nos hace expirar al cabo de muchos años, ¿como renunciar a eso?
-
No temas Louis...porque hay alguien que también oculta un dolor en sus ojos...y vas a poder ver lo que esos ojos esconden...gracias a una entrevista, una entrevista que quisiste cancelar.
-
-
-
[Novela ficticia con tintes de realidad]
-
-
Bueno, pues este es el primer capítulo. Realmente estoy emocionada por empezar esta aventura. Yo siempre he sido apasionada por la lectura, por escribir mis propias historias, que lleguen a mucha gente, poder transmitir mis sentimientos con palabras escritas. Esta novela decidí escribirla gracias a todo el apoyo que me habéis dado en mi Tik tok, gracias a un vídeo que hice como especial por el 28 de septiembre. Realmente tenía la historia en la cabeza cuando hice ese vídeo, pero jamás pensé que os gustaría leer un fic sobre él, pero aquí está. Espero que os guste, trataré de subir varios capítulos al día.
Os quiero mucho y espero tengáis un bonito día :D <3
ESTÁS LEYENDO
~ La Entrevista
FanfictionDos cantantes, dos historias, dos sueños, un solo amor. Entra en el mundo de la música por la puerta de atrás, por los pasillos que nadie observa, por los acordes más melancólicos, por las letras que esconden secretos, inquietudes, sentimientos.