La gira continuó con éxito. El castaño siempre buscaría darle lo mejor a sus fans, porque él decía que se merecían todo lo bueno.
Con Harry, todo estaba extraño. Se veían a escondidas, todo como empezó. Así parecía que no habían avanzado nada.
No poder estar en paz con la persona que amas es duro.Lou reunió a todo su equipo durante su gira por Europa. Se veía muy enfadado.
— Oídme claramente porque solo lo diré una vez. Cuando acabemos el tour, se acabó seguir con Shellins.
— ¿De qué hablas? No.
— Luke, no me jodas más ya. Estoy hablando en serio. No me interesa una mierda seguir en esta discográfica de mierda.
— Cierra la boca.
— No, ciérrala tú. Tengo veinticuatro años, tengo madurez suficiente para saber que me conviene y que no.
— No puedes romper contrato así sin más. Debes seguir con ellos dos años. Está todo claro en el papel que firmaste.
— ¡Joder, ayudadme con esto! ¡Somos un equipo!
— La culpa es tuya.
— ¡¿Mía?! Luke, ¿de qué cojones vas?
— Si no estuvieras obsesionado con Harry, estaría todo bien.El ojiazul golpeó fuerte el mueble de los cajones de su habitación de hotel. Todo en él irradiaba enfado, decepción.
— ¡No puedo creer que veas cómo eso el puto problema! ¡¿Eres un puto homófobo ahora?!
— ¡No!
— ¡Oh, claro! ¡Echarme las culpas no te hace ver lo contrario!
— ¡Louis! Debes...cumplir contrato dos años, y punto.
— Estás despedido.
— ¿Qué?
— Que te largues. No quiero que tú seas mi representante. Todo lo que has hecho es meterme en esta mierda.
— Gracias a mi conociste a Harry.
— No te debo nada. Lárgate.Todos estaban en silencio observando la escena. Luke recogió sus cosas y salió de allí. En realidad, no podía dejar de ser su mánager de la noche a la mañana. Todo se basaba en un gran papeleo, pero el castaño tenía suficiente cordura para llevarlo a cabo.
— Y al que se le ocurra joderme mi vida, irá a la calle igualmente.
Salió del hotel para fumar. Empezaba a sentir que tomaba las riendas de su propio destino. Todo se complicaba al subir unos cuantos escalones. Dos años...¿cómo lo iba a soportar? Era demasiado tiempo.
El humo se esfumaba en el ambiente gris. Ese día era lluvioso. Se puso sus audífonos y comenzó a escuchar música. Se formó una sonrisa en su rostro cuando comenzó a sonar 'Two ghosts'. Él sabía perfectamente de quien hablaba su novio en aquella obra de arte. El simple hecho de escuchar la voz del rizado le hizo calmarse, incluso apagó el cigarrillo, que apenas saboreó. Sus labios tarareaban suavemente la melodía.
— Tastes so sweet, looks so real...
***************************************
Resumiré cómo fueron sus dos años de sentencia. Duro trabajo, cansancio acumulado. Peleas, lágrimas, gritos. Pero todo llegaba a la calma cuando sentía los brazos de un joven rizado de ahora veinticinco años, que le llevaba al campo verde del que hablé al principio de esta novela. Un prado donde la brisa agita leve tu cabello, acunándote en un sueño dulce, digno de ser aprovechado para descansar.
— Amor...ha llegado la hora. Mañana es mi último concierto con Shellins.
— Estoy tan orgulloso de ti, bebé. Por fin podrá cambiar todo.Y así era. Rompió contrato tras romper en la última nota de aquella noche de pasión en el escenario. Se hizo viral un vídeo que grabó una fan, donde Lou gritó al acabar un 'Finally I can fly!!' que significa '¡Por fin puedo volar!'.
Todos hablaron de él como una metáfora de que podrá ser él mismo.
Tenían razón. Aquel momento de poder decir adiós a una discográfica que creyó que sería lo mejor, le hizo abrir las fosas nasales, para poder oler la libertad.— Solecito, hagámoslo.
— ¿Qué?
— Quiero gritar que te quiero, que estoy contigo.
— ¿Estás seguro?
— Hace un año que ya no tienes stunt. Estoy seguro de que todos nuestros fans nos quieren, que apoyarán esto.Sarah y Harry terminaron por "problemas privados". Lo único que pasó fue que el rizado ya no colaboraría con Guzzy, por una nueva oferta de otra marca. La verdad, fue quitarse un gran peso de encima.
— Lo sé, baby, pero...tengo miedo.
— ¿De qué, amor?
— De que me acusen, de que me digan que miento, que solo soy un mujeriego.
— Solecito, ¿dónde está aquel Harry que no se centra en todas esas voces? Amor, si tú eres feliz así, es lo único que debe preocuparte.El ojiverde sonrió y asintió, dándole un dulce beso al contrario.
— ¿Y cómo lo haremos?
— En una entrevista.
— ¿Cómo?
— Si. Tú y yo nos conocimos gracias a una, ¿por qué no hacerlo así?
— Tienes razón. Me gustaría en el programa de Julen. Él siempre supo de nuestra relación y es un gran amigo.
— ¿Lo sabe?
— Si. No te dije porque tenía miedo de que tu reacción fuera negativa. Él es una buena persona...es el indicado para tener esta noticia.***************************************
Y asi quedó todo. Una entrevista planeada de Lou con Julen fue suficiente para tener a muchas personas atentas a la televisión aquella noche. Todo estaba listo para empezar. Se presentó al invitado de esta noche y, comenzó la entrevista.
Todo iba con normalidad, hasta que el castaño habló.— Me gustaría dar una noticia. Un gran amigo tuyo está por aquí.
— ¿Un gran amigo m-...¡Ohh dios mio!El público aplaudía, dejando ver al rizado. Se escuchaban algunos gritos de colapso de la gente. Julen miraba a su amigo con la boca abierta.
— ¡Señoras y señores, Harry Styles! ¡Esto si que es una sorpresa! Ni siquiera yo sabía que vendría.
— Somos una caja llena de sorpresas - agregó el ojiazul.Tomó asiento el menor. Todo se sentía con nervios. La gente en sus casas no podía creer verlos juntos después de tanto tiempo. El rizado comenzó ha hablar.
— Realmente me da mucho gusto verte, Julen. Y queríamos darte una noticia a ti.
— ¡Oh, vamos, chicos! ¿Acaso es una colaboración entre vosotros?Ambos se miraron y rieron. Negaron al unísono y el ojiazul habló.
— No. Quería, antes que nada, agradecer a todos los fans que siempre creyeron en nosotros. Fueron años duros, duros de sobrellevar. Siempre creyeron en esto...en nosotros y, no tengo palabras para todo esto. Gracias por creer en Larry.
El colapso. Fueron suficientes aquellas palabras para que el público comenzara a gritar. Esto lo confirmaba todo. Todo era color ahora...todo se veía de una mejor perspectiva.
— ¡No! ¡En mi programa! ¡Ahhh! ¡Esto es emocionante! ¿Y tú, Harry? ¿Algo que decir?
— Si, si, de verdad, estamos muy contentos con todos los que creyeron en esto. Hemos dejado durante años varias pistas y siempre han sabido sacarlas...sin duda tenemos personas muy inteligentes aquí...y estamos felices de poder decir que esto es real.La entrevista siguió de forma más calmada, pero a la vez emocionante. Tan sutiles incluso para confirmar su relación, tan delicados...tan íntimos.
Una vez ya en el apartamento del rizado, ambos se abrazaron felices.— ¡Lo logramos bebé!
— ¡Lo sé, lo sé, amor! ¡Que emoción!
— ¡Te quiero!
— ¡Oh, solecito! Te quiero más...Se dieron mucho amor aquella noche. Todo se sentía tan bien, tan libre. La libertad se sentía genial...
Bueno chicos, quería deciros que esté es el penúltimo capítulo de la novela.
¿Tal vez se hizo corto? No sé, no creo que sea la única novela que suba por aquí. Mañana subo el último o quizás esta noche.
Os quiero, bonito día :D
ESTÁS LEYENDO
~ La Entrevista
FanficDos cantantes, dos historias, dos sueños, un solo amor. Entra en el mundo de la música por la puerta de atrás, por los pasillos que nadie observa, por los acordes más melancólicos, por las letras que esconden secretos, inquietudes, sentimientos.