16. Oliver

432 50 81
                                    

En septiembre, nació el bebé que Ellie y Lou estaban esperando, más bien, el bebé que la discográfica estaba esperando. Fue un niño.
El castaño cargó a la pequeña criatura entre sus brazos. En su mente, se imaginaba el momento en que el rizado y él, adoptarían uno en un futuro.
A pesar de todo, amó al bebé desde el principio, como si fuera suyo. Al fin y al cabo, el pequeño no tenía la culpa.

El bebé Oliver, que así le llamaron, dormía sobre la pequeña cuna del hospital. Ellie estaba sobre la cama, recuperándose del parto.
El ojiazul, se sentó en la silla de al lado. Miró a la joven modelo.

— ¿Tú lo sabías?
— ¿El qué?
— Que Oliver no es mi hijo.
— Sí...
— ¿Por qué no me lo dijiste?
— No me dejaron abrir la boca. Aquella noche me llevaron a una clínica a realizar una fecundación in vitro.
— Y aunque te hubieran dejado, no me lo habrías contado.

El silencio de la chica fue suficiente como respuesta. El castaño se levantó de la silla.

— Quiero acabar con esto, con lo nuestro.
— ¿En serio? Louis, podemos ser felices de verdad.
— No. Quiero elegir mi propia forma de ser feliz.
— ¿Y qué harás? ¿Dejarme justo después de tener al niño? ¿Que le dirás a los medios?
— No diré nada. Simplemente, dejaré que ellos se den cuenta. Te pasaré una pensión cada mes, para Oliver. Tú quisiste esto, y tú te encargarás de él.
— No seas mal padre.
— No soy mal padre. Directamente, no soy padre.
— Para los medios si. Deberás cuidarlo de igual manera.

Soltó un suspiro, pasando la mano por su cara.

— Está bien, joder. Que conste, que lo hago por él. Él no tiene la culpa de haber nacido de algo irreal.
— ¿Para ti lo fue?
— Ellie. Nuestra relación se basó en la mentira, en la publicidad y promoción de mi álbum y de tu carrera como modelo. ¿Te enamoraste de mi? Ese es tu problema.
— Ya te olvidarás de Harry y volverás conmigo.

Se quedó en silencio. ¿Ella como sabía lo de Harry?

— No sé de qué coño hablas.
— Sé que te ves en secreto con él.
— No tienes pruebas.
— Ya las conseguiré.
— ¿Por qué haces esto? Déjame tranquilo, Ellie.

Salió de allí y del hospital. Fumaba en la puerta del edificio. Que estrés era todo.
Escribió a su verdadero amor.

Hoy, 15 de septiembre, 17:03

Solecito <3

***************************************

Lou: Ya nació. Le llamamos Oliver [17:03] ✓✓

Harry: Y como tendrás que hacer las cosas? [17:03] ✓✓

Lou: Pensión para el bebé, y le cuidaré de vez en cuando. Terminé con Ellie. [17:04] ✓✓

Harry: si necesitas ayuda con él, sabes que aquí estoy [17:04] ✓✓

Lou: gracias solecito, tú cómo estás? [17:04] ✓✓

Harry: extrañándote :/ por cierto, sabes que hace un año que empezamos ha hablar? [17:05] ✓✓

Lou: ya ha pasado un año?? Wow amor [17:05] ✓✓

Harry: Ojalá estuvieras aquí :( [17:05] ✓✓

~ La EntrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora