— Firmé con Sheldon Collins.
— ¿En serio? ¡La suya es de las mejores discográficas que hay!El castaño le contaba la novedad a Harry. Estaba muy emocionado. En una semana ya saldría a la venta su nuevo álbum, y que mejor que su próxima gira la dirigirá su nueva discográfica.
— Estoy muy feliz por ti, Lou — el ojiverde sonreía mirándole. — Yo también tengo novedades. Me eligieron como modelo para la marca de ropa Guzzy.
— ¡Hazz es una increíble noticia! Me siento muy orgulloso de ti.
— Gracias Tommo.Entre ellos, había una bonita conexión, qué tal vez no supieran explicar. Simplemente hicieron ‘clic’ desde el principio.
Ambos sentían atracción por el otro, pero ninguno lo sabía. Tal vez era una sensación temporal, o no.
El equipo de Lou no paró hasta que descubrió quién era la persona con la que mantenía conversación en secreto. Los procedimientos que utilizaron, no fueron los más legales, pero lograron averiguar qué se trataba de Harry Styles.
A partir del descubrimiento, trabajaron minuciosamente en la oscuridad, para lograr su objetivo: separar indirectamente lo máximo posible a Lou de Harry.— Mira Lou, ella es Ellie.
— Encantada, Louis.
— Lo mismo digo, Ellie.Ellie Colder, una modelo de Reino Unido que era la persona perfecta para realizar el cometido de Sheldon. Dinero en negro, contratos, condiciones. Todo puesto en bandeja, para crear un rumor. Los medios hablaban:
¡Louis Tomlinson se reúne con la modelo Ellie Colder!
¿Nueva relación de amistad? ¿Quién es Ellie Colder para Louis Tomlinson?
Numerosas fanáticas del nuevo cantante de la discográfica de Sheldon, fantasean con la idea de Louis y Ellie juntos.
Descubre quién es la mujer que tiene a nuestro Louis Tomlinson enamorado.
Por otro lado. El equipo del ojiazul informó de todo al equipo del ojiverde. Ahora que Harry sería la imagen de la marca Guzzy, empezaría la tormenta de ideas para arreglar el inconveniente de su amistad con Lou.
El rizado se presentó en las oficinas de la famosa marca de ropa. Realizó una sesión de fotos y fue invitado a una discoteca con el comité de la empresa esa noche. Música, alcohol de por medio.
Esa larga noche, Harry estuvo rodeado de mujeres.
Una llamada de aviso “anónima” a los medios fue suficiente para alimentar a todas esas empresas deseosas de noticias:Harry Styles en su primera fiesta con Guzzy, ¡se sale de control!
Harry ‘el mujeriego’ Styles, bien acompañado esta noche.
Harry, alcohol, mujeres y música.
Harry Styles rodeado de chicas de compañía después de su primera sesión con Guzzy.
Fueron semanas donde los rumores crearon mucho ruido en los medios.
— Ellie es buen partido Lou
— No me gusta, Luke. Entiéndelo.
— ¡Tendríamos muchos beneficios! Imagina, un cantante saliendo con una modelo. Pareja ideal.
— ¡No! ¡Ella no me gusta!
— ¿Y quién te gusta? ¡¿Eh?! ¿No será un hombre?El ojiazul miraba en Luke un lado que no había visto. El que creía que era más que un mánager, un amigo, se estaba comportando como el resto. Todo por interés.
— ¡¿Y si me gusta un puto hombre?! ¡¿Qué?!
— No tienes ni puta idea de lo que dices, Louis.
— Oh, ¡vamos! ¿Ahora tú decides quién me debe de gustar? ¡Te comportas como un tremendo gilipollas!
— ¡Tú! ¿Apenas salió tu nuevo álbum y quieres cagarla? ¿Es eso? ¿Quieres que nadie escuche tu música?El castaño guardó silencio, salió de allí con un cigarro en la boca. Terminó saliendo a la calle. Comenzó a caminar sin rumbo. Últimamente se sentía mal de ánimos. Con tanto trabajo, apenas hablaba con el ojiverde. El ojiazul no leía los medios. No le gusta la prensa amarila, en especial. No sabía lo de Harry. No sabía por lo que estaba pasando su amigo. Se acercó al paseo marítimo, unas fans se acercaron para pedirle una foto. Al menos, algo bueno en su vida. Sus fans. Lou tiene un gran cariño a la que considera, su segunda familia. Apagó el cigarro y las abrazó. Se tomó varias fotos con ellas y hablaron de algún que otro tema sin importancia. Cuando éstas se marcharon, el castaño las observó en silencio. Una pequeña lágrima rodó por su mejilla tímidamente. La retiró rápido. Aquellas chicas de apenas catorce años le habían dicho: ‘Nosotras no creemos en lo que los medios dicen de ti. Te queremos y sea lo que sea que creamos, será cuando salga de tu propia boca’. ¿Cómo no emocionarse con esas palabras? En estos momentos no se sentía dueño de su vida. Todos esos putos rumores le jodieron la cabeza.
Mientras tanto, Harry, se encontraba en Nueva York. Salió la revista de Guzzy con su imagen en portada. El titular era asqueroso:
‹‘Descubre a Harry Styles, el joven sex symbol del momento’
Todas las mujeres le desean, cuerpo y voz perfectos.›A diferencia del ojiazul, él si había leído los rumores de Lou. Se sentía triste. Le gustaba su amigo. De cierta forma, quiso decirse para sí mismo que era un error, que solo debían ser amigos. Ese pensamiento se reforzó después de esto.
El rizado siempre tuvo clara su sexualidad. No le avergonzaba poder decir que le gustaba un hombre. Tampoco lo gritaría a los cuatro vientos. Su vida privada es suya. No necesita exponer nada de él al mundo si él no quiere. Todo lo que se dijo de él estas semanas, es un claro ejemplo de cómo han expuesto como es su “vida”. Porque realmente no es así.
A raíz de todo esto, Harry fue visto salir de un local de tatuajes de la ciudad. En su tobillo se tatuó en ambos pies la frase: “Never gonna dance again” frase de la canción ‘I'm gonna dance again’ de George Michael. Aunque el rizado no dio explicaciones de por qué se tatuó esta frase, en su cabeza tenía clara la razón, la tenía.Bueno, decidí no explicar el por qué de su tatuaje. Lo dejo a opinión de cada uno, que sé que hay muchas versiones y significados que le encontráis al tatuaje. Yo también. En mi novela, tal vez se pueda interpretar de cara a la historia. En la vida real, el significado de cada uno es más libre.
Os quiero, bonito día :D.
ESTÁS LEYENDO
~ La Entrevista
FanfictionDos cantantes, dos historias, dos sueños, un solo amor. Entra en el mundo de la música por la puerta de atrás, por los pasillos que nadie observa, por los acordes más melancólicos, por las letras que esconden secretos, inquietudes, sentimientos.