5. El mensaje

673 74 77
                                    

Luke miraba al castaño cuando terminaron de hablar sobre la firma con la discográfica de Sheldon. El ojiazul sintió su mirada.

— ¿Qué? ¿Por qué me miras así?
— Louis...¿por qué querías hablar con Harry sobre la entrevista del otro día?
— ¿Quieres saberlo? — se levantó de la silla algo molesto — ¿Por qué cojones estaba él allí? La entrevista era mía, ¡mía! ¡Sobre mi!
— ¡Louis, joder! — el moreno se levantó igual — ¡Yo no decidí eso!
— ¡Tampoco vi que te importara!

El castaño daba vueltas por el estudio muy enfadado. El moreno le miraba con ambas manos apoyadas en la mesa.

— ¿Qué coño querías que hiciese? ¿que me presentara en mitad del programa? No Louis, esto no funciona así.
— Prometiste que valdría la pena Luke, lo prometiste. — comenzó a recoger sus cosas — me voy a casa, estoy cansado de esta mierda.

El mánager se acercó a Lou. En realidad odiaba tanto como él discutir. No era su pasión. Con cuidado tomó el brazo del cantante.

— Mañana hablamos con más calma, ¿de acuerdo?
— Si...

El castaño salió de allí. Subió al coche. Le dijo al chófer que le llevara a casa. Miró el reloj: las 22:57, joder. El coche arrancó. Pasaban por las calles de Londres, repletas de luces que alumbraban la pesada noche que se cernía sobre la ciudad. Demasiadas cosas merodeaban por la cabeza del ojiazul. Sentía rabia, tristeza, decepción. Se perdió en sus pensamientos, hasta que sintió una pequeña vibración en su bolsillo. Un mensaje, encendió el teléfono y observó: número sin agregar. Abrió el mensaje:

          Hoy, 12 de septiembre, 23:04

+***********[Número sin agregar]

***************************************

> Harry: Hola Lou! Claro, entiendo el punto de hablar por privado :) [23:05] ✓✓

Le había escrito, wow, al fin algo que alegró un poco la moral del castaño. Se le formó una pequeña sonrisa. Guardó el teléfono en su bolsillo. Prefirió esperar a llegar a casa para responder. Se bajó del coche minutos después, despidiéndose del chófer para entrar en su casa (mansión, a veces se me olvida que Lou es millonario de lo humilde que se le ve :'c). Se puso cómodo y decidió responderle, aunque supuso que estaba dormido.

           Hoy, 12 de septiembre, 23:04

Harry :)

***************************************

> Harry: Hola Lou! Claro, entiendo el punto de hablar por privado :) [23:05] ✓✓

> Lou: Genial! Me alegra ver tu mensaje, espero puedas descansar, mañana hablamos :) [23:18] ✓

A la mañana siguiente, recibió un mensaje del rizado. Louis estaba despierto, así que pudo leerlo al momento:

          Hoy, 13 de septiembre, 8:13

Harry :)

**************************************

> Harry: Buenos días Lou! Me encantaría hablar contigo, pero hoy tengo mucho trabajo, incluido un concierto en Wembley. Si te parece bien, mañana tengo el día libre, así que, esta noche si tú estás desocupado, podríamos hablar [8:14] ✓✓

> Lou: Si, esta noche estaré libre para ti. Sobre tu concierto, no dudes en que lo veré! Tal vez tenga una cuenta secreta para verte a través de algún live :) [8:15] ✓✓

> Harry: Con que, cuenta secreta mm? Te tendré presente entre la multitud virtual jaja! :) [8:15] ✓✓

> Lou: tal vez algún día sepas de la cuenta super secreta ;) quién sabe. Espero tengas un buen día señor Styles. [8:16] ✓✓

> Harry: lo mismo digo señor Tomlinson :) [8:16] ✓✓

¡Vaya conversación más agradable! Eso pensó Lou. Sintió una conexión especial con el joven rizado desde el principio. Sin duda, alguien transparente y merecedor de ser conocido más.

El ojiazul tiene buenas amistades de toda la vida, que la fama de él no ha sido impedimento para que ame a los suyos como siempre. Sin duda alguien humilde, reflejo de como deberían ser las personas que nos rodean hoy día. Alguien que le mires a los ojos, y puedas ver la verdadera imagen de la persona.

Harry se sentía bastante bien. Sintió que conocía a Lou de siempre, fue una increíble sensación. Que una persona te de confianza y comodidad desde el principio le hacía sentir seguro. Sabía que no se arrepentiría de haberle escrito. Pero ahora, debía volver a pisar la tierra. Debía preparar todo lo de hoy. Un concierto en un estadio que él ama cantar. Se siente de una forma inexplicable para él. Cuando sale al escenario a cantar para la gente que lo ama tanto, le brinda la felicidad que necesita, que buscaba transmitir desde que empezó en la música.

Esa noche, todos coreando, cantando, bailando...como dije, inexplicable. Pero aquella noche, se sintió más feliz, porque sabía, que su nuevo amigo le veía, a distancia, pero sentía su presencia, como si su alma se encontrara cantando de la misma forma que sus fans.
El castaño, desde su casa, se había unido a uno de los muchos lives que transmitían el concierto, con su cuenta secreta. Veía con orgullo a su nuevo amigo. Cantaba de vez en cuando las canciones con las que Harry deleitaba a su público. Realmente un éxito. Pero más allá de lo que todos ven, el ojiazul vio la otra cara: el cansancio en su voz, el cansancio mental. Sintió lo que el ojiverde sentía, como si se hubiera metido en su cabeza por un segundo, y viviera en sus propias carnes lo que él vivía en ese tiempo sobre el escenario.

¿Somos felices realmente? ¿O acaso a veces nos vemos obligados a sentirnos felices porque sentimos que, de cierta forma, le fallamos a la vida? Ser feliz, conlleva pasar por una tormenta, por multitud de obstáculos que buscan apartarnos de nuestro camino. ¿Merece la pena caminar por caminos empedrados, cuestas que no tienen fin, haciendo numerosos descansos para, al final, alcanzar la cima de la montaña? ¿Para divisar el paisaje que solo se podía acceder por esa ruta?
Pero todo cambia cuando, la cima ya está alcanzada, y te intentan bajar de allí, incluso cuando ya superaste todos los obstáculos...
-
-
-
Me gusta mucho utilizar metáforas para expresar un sentimiento, o un tipo de pensamiento. Si tenéis dudas de algunas expresiones, no dudéis en dejar un comentario! Soy española y escribo con expresiones y frases de mi país.
Os quiero mucho y espero que os guste :D.





~ La EntrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora